11 de Mayo - HOMENAJE A BOB MARLEY @ Sala Live (MDR)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
fufuh
Contactar:

11 de Mayo - HOMENAJE A BOB MARLEY @ Sala Live (MDR)

Mensajepor fufuh » Vie Abr 15, 2011 10:20 am

HOMENAJE A BOB MARLEY
MIERCOLES 11 de MAYO
30º Aniversario de su marcha
SALA LIVE @ MADRID

ROTOTOM encuentra la reggae people de España en 5 ciudades para celebrar en música y vibes el inolvidable rey del reggae.

EL 11 de mayo de 1981 murió Robert Nesta Marley, en el 30º aniversario de su marcha se celebrará un HOMENAJE a BOB MARLEY en la SALA LIVE de MADRID ... Próximo MIERCOLES 11 de MAYO...

On stage:
TRAIN TO ROOTS
http://www.youtube.com/watch?v=jHuQTl1DepY

MELLOW MOOD
http://www.youtube.com/watch?v=zVim3go8kso

Las 2 bandas se alternarán sobre el escenario con temas de sus repertorios y al final se unirán para interpretar juntos la música de Bob Marley,el más grande artista reggae de la historia.

Aftershow:
dj PIER TOSI "SOUL SHAKEDOWN PARTY"
http://www.piertosi.com/

Warm up:
RUBEN SELEKTAH "100% REGGAE VIBEZ"

http://www.rubenselektah.tk/

SALA LIVE - Entrada 10?
Avda Nuestra Señora de Fátima, 42 (MADRID)
METRO: L5 Eugenia de Montijo. BUS: 17/35

+INFO:
http://www.rototom.com
http://www.masjahmasound.tk

ONE LOVE!!!!

Imagen
Última edición por fufuh el Mar Abr 26, 2011 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Abr 15, 2011 11:21 am

Pinta muy apetecible José. Nos veremos por allí. :wink:
fufuh
Contactar:

Mensajepor fufuh » Vie Abr 22, 2011 9:15 am

La macha paw, jejejejejee!!!!! ... un bigabrazo!!!!!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Abr 22, 2011 11:50 am

El de La Mancha se viene también, pero no soy él. Un abrazote! :wink:
fufuh
Contactar:

Mensajepor fufuh » Jue May 05, 2011 4:21 pm

-INFO: Homenaje a Bob Marley: Rototom Tour en España-

http://www.rototomsunsplash.com/es/noti ... -in-spagna
fufuh
Contactar:

Mensajepor fufuh » Mié May 11, 2011 9:52 am

HOY en la SALA LIVE de MADRID
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 11, 2011 2:08 pm

Bwoy escribió:El de La Mancha se viene también, pero no soy él. Un abrazote! :wink:

No jodas que eres tú eres Sancho Panza! :lol:

Imagen
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié May 11, 2011 2:51 pm

Voy a pecar tal vez de purista, pero hay que ver lo que molaba marley al principio (el primer cd de los wailers es cojonudo) y que poco mola el roots que se hace ahora.

por cierto, roots es una etiqueta que siempre me ha parecido curiosa, ya que musicalmente no tiene nada que ver con el primer reggae que se hacia antiguamente.

sin más, pasadlo bien los que tengáis la suerte de poder ir. :D
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié May 11, 2011 4:48 pm

...bffff! Ciertamente creo que actualmente con Bob Marley pasa lo mismo que con la imagen del Che Guevara... prostituidos para acabar siendo marcas comerciales al más puro estilo Coca-Cola. :?

De acuerdo que dio a conocer "universalmente" el Reggae (o cierto tipo de Reggae mejor dicho, porque para muchos parece que antes de él, el Reggae simplemente no existia, y personalmente me quedo con su primera época Skatalítica como miembro de The Wailers), pero eso me suena a excusa y propaganda publicitaria muy gratuita y facil para llenar la caja con cuantos más euros mejor...

Y que coño, como dice un buen amigo mio ... "Me gustara ver quien se acuerda de Clancy Eccles o Laurel Aitken el dia que se cumplan 30 años desde que nos dejaron huerfanos..."

PD: Señor CockSparrer, decir "el primer Cd de los Wailers"... merece la pena capital como minimo... hahahahahaha !!! :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié May 11, 2011 5:34 pm

SerrallongaBCN escribió:...bffff! Ciertamente creo que actualmente con Bob Marley pasa lo mismo que con la imagen del Che Guevara... prostituidos para acabar siendo marcas comerciales al más puro estilo Coca-Cola. :?

De acuerdo que dio a conocer "universalmente" el Reggae (o cierto tipo de Reggae mejor dicho, porque para muchos parece que antes de él, el Reggae simplemente no existia, y personalmente me quedo con su primera época Skatalítica como miembro de The Wailers), pero eso me suena a excusa y propaganda publicitaria muy gratuita y facil para llenar la caja con cuantos más euros mejor...

Y que coño, como dice un buen amigo mio ... "Me gustara ver quien se acuerda de Clancy Eccles o Laurel Aitken el dia que se cumplan 30 años desde que nos dejaron huerfanos..."

PD: Señor CockSparrer, decir "el primer Cd de los Wailers"... merece la pena capital como minimo... hahahahahaha !!! :lol:
Jajaja la merece la merece! es culpa de estar tan metido en lo digital, que uno ni se acuerda de que antes usabamos vinilos y cintas, no cds y discos duros (ay :( donde habrá quedado el viejo tocadiscos de mis padres)

Mucha gente tiene esa imagen de bob marley y la fomenta por desconocimiento de causa y no por interes, pero es una desgracia que se iconice tanto a una persona que si bien fue grande y abrió un genero al mundo, no fue ni el primero ni mucho menos el mejor.

Por mi parte tanto bombo hacia el hace que me guste cada día menos.
madreggae

Mensajepor madreggae » Mié May 11, 2011 11:19 pm

El año pasao en siroco hubo uno a alton ellis y justin hinds
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 12, 2011 8:48 am

madreggae escribió:El año pasao en siroco hubo uno a alton ellis y justin hinds

Cierto, aunque Ellis murió en octubre, Hinds en marzo y el Alton Ellis Weekend fue en Noviembre. Vamos que podia haber sido tributo a estos dos o a otros cualesquiera... Ojo que no quito mérito al evento, que estuvo muy animado, pero una cosa no quita la otra :wink:
UpsetterGirL

Mensajepor UpsetterGirL » Jue May 12, 2011 11:59 am

A mi es que directamente el cartel no me seduce nada...Tanto colorín y hojitas me da grima, per es que cada cosa tiene su público.

A mi Marley me recuerda a una cinta de un verano de hace la torta, y nunca me ha vuelto a sonar igual que entonces
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue May 12, 2011 5:35 pm

El Cartero escribió:
madreggae escribió:El año pasao en siroco hubo uno a alton ellis y justin hinds

Cierto, aunque Ellis murió en octubre, Hinds en marzo y el Alton Ellis Weekend fue en Noviembre. Vamos que podia haber sido tributo a estos dos o a otros cualesquiera... Ojo que no quito mérito al evento, que estuvo muy animado, pero una cosa no quita la otra :wink:
Creo que se refiere a una actuación de The Upsttemians ejecutando un repertorio de ambos músicos. Jueves 10 de Diciembre de 2009.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 13, 2011 9:02 am

Ap, entonces no digo ni media palabra