Cartel definitivo. 1º Festival Tropical Spanish. 16abril.MAD
-
-
-
- Contactar:
Al final no hay huelga,así que supuestamente el partidito se celebrará ese día a las 22 horas.
Cock Sparrer:Los conciertos empezarán nada más acabar el furbol,a las 24 horas estarán The Sidepanels dandolo todo.Me da que si llegas a la 1 puede que sólo veas el final de su actuación...
Ya queda menos para el guatecazo!!
Cock Sparrer:Los conciertos empezarán nada más acabar el furbol,a las 24 horas estarán The Sidepanels dandolo todo.Me da que si llegas a la 1 puede que sólo veas el final de su actuación...
Ya queda menos para el guatecazo!!
-
-
juas juas juas que Doc Rudez va a hacer cola el día antes para pillar buen sitio, como las niñas del Justin Bieber!!!
Por cierto, confirmado por la LFP: Mandril Barza a las 22h del sabado 16. En la Sexta y Canal Espe.
Una duda maliciosa...tapas no ponen en la sala no? Hay que llevar bocata y fruta como a la piscina?
Por cierto, confirmado por la LFP: Mandril Barza a las 22h del sabado 16. En la Sexta y Canal Espe.
Una duda maliciosa...tapas no ponen en la sala no? Hay que llevar bocata y fruta como a la piscina?
-
tristísimo es ,que siempre que hay una persona arriesgando su trabajo, su dinero, su ilusión en mover un proyecto...Bwoy escribió:Triste no, tristísimo que se supedite una actuación a un maldito partido.adanes escribió:¿Quién decis que juega?
Que pena tener que estar pendiente de un partido de furgol para programar un concierto, pero es lo que hay...
No se puede ver el concierto por la tele, aunque sea en ppv
....hay otra en otro sitio poniendo peguitas.......
Bienvenidos los proyectos como este!!!!! y suerte!!!!
Pues pongo pegas precisamente porque soy de esas personas que invierte su tiempo, dinero y energía en la música jamaicana -no voy a describir uno por uno los proyectos en los que llevo involucrado desde 1999- porque cree en ella, porque tiene la suficiente entidad como para no supeditarse a ninguna otra actividad.UpsetterGirL escribió:tristísimo es ,que siempre que hay una persona arriesgando su trabajo, su dinero, su ilusión en mover un proyecto...Bwoy escribió:Triste no, tristísimo que se supedite una actuación a un maldito partido.adanes escribió:¿Quién decis que juega?
Que pena tener que estar pendiente de un partido de furgol para programar un concierto, pero es lo que hay...
No se puede ver el concierto por la tele, aunque sea en ppv
....hay otra en otro sitio poniendo peguitas.......
Bienvenidos los proyectos como este!!!!! y suerte!!!!

-
Bwoy escribió:Pues pongo pegas precisamente porque soy de esas personas que invierte su tiempo, dinero y energía en la música jamaicana -no voy a describir uno por uno los proyectos en los que llevo involucrado desde 1999- porque cree en ella, porque tiene la suficiente entidad como para no supeditarse a ninguna otra actividad.
Precisamente porque eres "de esas personas que invierte su tiempo, dinero y energía en la música jamaicana" deberias pararte dos minutos a pensar en el esfuerzo que emplean los demás en montar eventos en lugar de criticar tonterias. Esta será la ultima referencia que voy a hacer a este tema porque paso de reventar el hilo de mi propio concierto, pero estoy harto de tus gilipolleces Jaime.
-
No sé, puedes decir: chavales, qué putada que coincida con el partido, suerte de todas formas. Para ser la primera vez, tiene muy buena pinta, qué bien que halláis podido arreglar lo del partido con la sala....Pufff, no sé, hay tantas cosas que serían más constructivas....Bwoy escribió: Pues pongo pegas precisamente porque soy de esas personas que invierte su tiempo, dinero y energía en la música jamaicana -no voy a describir uno por uno los proyectos en los que llevo involucrado desde 1999- porque cree en ella, porque tiene la suficiente entidad como para no supeditarse a ninguna otra actividad.
Pero sí, tu fama te precede.... de eso estoy segura.
Si el hecho de que estés dentro de la escena te acredita para poner pegas incluso antes de que se celebre el evento, es que tu "acreditación" vale muy poco.
Veo que no has entendido mi mensaje anterior: para mí la música y la cultura jamaicana es infinitamente más importante que un partido de fútbol y por eso creo que no debe supeditarse el horario del festival -o de cualquier evento- a éste.UpsetterGirL escribió:No sé, puedes decir: chavales, qué putada que coincida con el partido, suerte de todas formas. Para ser la primera vez, tiene muy buena pinta, qué bien que halláis podido arreglar lo del partido con la sala....Pufff, no sé, hay tantas cosas que serían más constructivas....Bwoy escribió: Pues pongo pegas precisamente porque soy de esas personas que invierte su tiempo, dinero y energía en la música jamaicana -no voy a describir uno por uno los proyectos en los que llevo involucrado desde 1999- porque cree en ella, porque tiene la suficiente entidad como para no supeditarse a ninguna otra actividad.
Pero sí, tu fama te precede.... de eso estoy segura.
Si el hecho de que estés dentro de la escena te acredita para poner pegas incluso antes de que se celebre el evento, es que tu "acreditación" vale muy poco.
Puedo decir lo que quiero decir porque es lo que pienso y no van a censurarme por ello porque no falto al respeto a nadie -nada más lejos de mi intención-.
El evento me parece muy loable, respeto mucho a Pedro que se atreve a organizarlo -además de con un cartel bastante atractivo- y que lleva unos cuantos años involucrado en la música jamaicana porque aún sin conocernos en persona hasta hace poco, le he visto en infinidad de actuaciones en Gruta 77.
Respecto a mi fama, me da exactamente igual lo que opines. Quien me conoce en persona, sabe como soy de verdad porque no me oculto y no por habladurías de terceros. Y sabe de mi empeño en hacer crecer la música jamaicana en este país desde hace varios años -y los que quedan...-.
-
Opinas entonces que para los organizadores es más importante el fútbol que el evento? es que lo que no entiendo es a dónde quieres ir a parar con el comentario...de cara a la galería quedará muy cool decir eso de " para mi el reggae es infinitamente más importante que un partido de fútbol" pero desde fuera de verdad que parece que es un comentario que busca herir.Bwoy escribió:Veo que no has entendido mi mensaje anterior: para mí la música y la cultura jamaicana es infinitamente más importante que un partido de fútbol y por eso creo que no debe supeditarse el horario del festival -o de cualquier evento- a éste.
nadie censura aquí a nadie, que yo sepaBwoy escribió:Puedo decir lo que quiero decir porque es lo que pienso y no van a censurarme por ello porque no falto al respeto a nadie -nada más lejos de mi intención-.
eres el único que ha sacado su currículum sin venir a cuento para justificarte de no se qué...pero tío, de verdad, que no te lo tomes tan a la tremenda que al final sí que va a parecer que querías algún tipo de polémica....Bwoy escribió:El evento me parece muy loable, respeto mucho a Pedro que se atreve a organizarlo -además de con un cartel bastante atractivo- y que lleva unos cuantos años involucrado en la música jamaicana porque aún sin conocernos en persona hasta hace poco, le he visto en infinidad de actuaciones en Gruta 77.
Respecto a mi fama, me da exactamente igual lo que opines. Quien me conoce en persona, sabe como soy de verdad porque no me oculto y no por habladurías de terceros. Y sabe de mi empeño en hacer crecer la música jamaicana en este país desde hace varios años -y los que quedan...-
yo lo único que dije es que era una pena que hicierais referencia al fútbol en vez de a la música.
Pero lo dicho, que no te pongas tan digno que no era para tanto....creo.
-
-
¿que se haga un día que yo pueda ir por ejemplo? eso puede pedirse no?Rude-Yorch escribió:Pedazo de noche...Hooliganismo & Reggae....¿qué más se puede pedir??????

pasadlo bien los que vayáis y que voy a deciros, por un lado entiendo la postura de "a la mierda el futbol no nos hagamos a sus horarios" y también la de "no va a venir nadie, vamos a poner el concierto más tarde".
pero yo solo voy a decir una cosa, y la mayoría lo sabéis, la mitad de las veces que se hacen concis así en gruta son bastante familiares y suelen empezar con retraso, a veces de hasta dos horas, yo he llegado a las 12 y poco allí alguna vez pensando que me perdía a los primeros y estaban empezando, así que no creo que pase mucho si en lugar de retrasarse porque si, se haga por el futbol.
he de decir que esto no es una queja por los retrasos del gruta, que son lo más emblemático de la sala para mi, y por lo que me gusta tantisimo

Joer, yo lo decia de coña, (Chass creo que lo ha entendido) pero visto lo visto lo retiro, no digo nada, eh?. Madre mia, estas como Torrente en Constant Tension por el debut? Ja jaEl Cartero escribió:Doc Rudez escribió:se trata de que venga el mayor número de personas posible ...
lo que si me gusta es tocar para cuanta más gente mejor...
No, si al final va a parecer un concierto de los 40 principales.
Antonio, que tiene que ver una cosa con la otra?
(Perdon por la comparacion con Torrente)
-
cocksparrer escribió:pero yo solo voy a decir una cosa, y la mayoría lo sabéis, la mitad de las veces que se hacen concis así en gruta son bastante familiares y suelen empezar con retraso, a veces de hasta dos horas, yo he llegado a las 12 y poco allí alguna vez pensando que me perdía a los primeros y estaban empezando, así que no creo que pase mucho si en lugar de retrasarse porque si, se haga por el futbol.

-
Doc Rudez escribió:Joer, yo lo decia de coña, (Chass creo que lo ha entendido) pero visto lo visto lo retiro, no digo nada, eh?. Madre mia, estas como Torrente en Constant Tension por el debut? Ja jaEl Cartero escribió:Doc Rudez escribió:se trata de que venga el mayor número de personas posible ...
lo que si me gusta es tocar para cuanta más gente mejor...
No, si al final va a parecer un concierto de los 40 principales.
Antonio, que tiene que ver una cosa con la otra?
(Perdon por la comparacion con Torrente)
Yo e que no lo he entendio... el Chas como tiene estudios...
Torrente es mucho más guapo que yo, donde va a parar!