ERROMO SKA-REGGAE 2010: The Slackers + The Aggrolites + The

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 18, 2010 7:55 am

Yes
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Mié Ago 18, 2010 1:28 pm

Pues a partir de ahora, habrá que llamarle Victor Marruggiero...

Es broma... Una pena, que se hable más de chorradas que de los conciertos en sí.
Brais

Mensajepor Brais » Mié Ago 25, 2010 3:08 pm

http://open.spotify.com/user/ruggiero14 ... PXrAv2sCKy

Para quien le apetezca rememorar el concierto!!! (Escena final no incluida)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ago 27, 2010 10:06 am

Prince Buster escribió:Pues a partir de ahora, habrá que llamarle Victor Marruggiero...

Es broma... Una pena, que se hable más de chorradas que de los conciertos en sí.

Escuchadas las versiones de ambas partes implicadas, no me queda sino disculpar a Vic, la verdad.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Ago 27, 2010 2:37 pm

Pauleras, me gustó tu crónica. A ver si se hace habitual y tenemos referencias de los conciertos en páginas que no tienen que ver con este mundo.
Ahora mismito me pongo a leer la del rudecat a ver si se me vuelve a caer la lágrima recordando uno de los mejores conciertos de SKA que he vivido.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Ago 27, 2010 6:25 pm

Bwoy escribió:
Pauleras escribió:Hola otra vez,entro de nuevas en el mundo foril y al ser un palurdo de las nuevas tecnologías espero apañarme bién.
Desde hace unos meses escribo crónicas de conciertos de ska-reggae-y tb alguna de punk-para una página por interné llamada Musicópolis.Visto la polémica suscitada por Ruggiero pues quería mandaros el enlace de la crónica para ver que os parece(sólo música,nada de prensa rosa).
Por supuesto si veis algún dato mal o algo raro no dudeis en decirlo,así aprenderé para las siguientes crónicas.
Ahí va el enlace.
Saludos a todos y espero que os guste!!
http://www.mundomusica.es/2010/08/16/sl ... -06082010/
Un apunte: la version que The Upsttemians interpretan de Alton Ellis es "You make me so very happy" y que por cierto aparecera en el ep de tributo a Alton Ellis que la revista Enlace Funk editara en Octubre y que podra adquirirse por 10 euros junto al ejemplar de la citada revista o durante el fin de semana de tributo que se celebrara los dias 11, 12 y 13 de Noviembre en la sala Siroco junto a la entrada.

Ostias espero asistir a tan señalado evento.

Saludos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Ago 27, 2010 8:04 pm

jimmyjazz escribió:
Bwoy escribió:
Pauleras escribió:Hola otra vez,entro de nuevas en el mundo foril y al ser un palurdo de las nuevas tecnologías espero apañarme bién.
Desde hace unos meses escribo crónicas de conciertos de ska-reggae-y tb alguna de punk-para una página por interné llamada Musicópolis.Visto la polémica suscitada por Ruggiero pues quería mandaros el enlace de la crónica para ver que os parece(sólo música,nada de prensa rosa).
Por supuesto si veis algún dato mal o algo raro no dudeis en decirlo,así aprenderé para las siguientes crónicas.
Ahí va el enlace.
Saludos a todos y espero que os guste!!
http://www.mundomusica.es/2010/08/16/sl ... -06082010/
Un apunte: la version que The Upsttemians interpretan de Alton Ellis es "You make me so very happy" y que por cierto aparecera en el ep de tributo a Alton Ellis que la revista Enlace Funk editara en Octubre y que podra adquirirse por 10 euros junto al ejemplar de la citada revista o durante el fin de semana de tributo que se celebrara los dias 11, 12 y 13 de Noviembre en la sala Siroco junto a la entrada.

Ostias espero asistir a tan señalado evento.

Saludos.
Se agradecera de corazon tu presencia y la de todos aquellos que os animeis a asistir.

Ve reservando las fechas y ya iremos informando puntualmente sobre novedades que se produzcan, horarios, precios, edicion de la revista y el 7", colgaremos el cartel y demas labores propias de la promocion a su debido momento.
Doc Rudez

La "Pinicula"

Mensajepor Doc Rudez » Lun Nov 22, 2010 10:48 pm

Bueno, ante la avalancha de peticiones en cada concierto, me parece que me voy a ver obligado a sacar la pelicula de la famosa noche en Madrid.
En principio sera en DVD y Blue-Ray, habra una edicion de coleccionista con las escenas eliminadas (el tipico montaje del director, o sea, yo) y con varios finales alternativos: Ruggiero atravesado con una katana, Ruggiero sacando una pipa de su mochila, disparando a diestro y siniestro y quedandose con la chica (esto para el mercado USA) y mas sorpresas que no quiero desvelar.
El titulo de la peli no lo tengo muy claro todavia, acepto sugerencias. Algunas ideas aportadas son:
Perros Callejeros 4.
Navajeros 2.
Ruggiero: no sin mi sombrero.
This is Karabanchel.
Podemos hacer una votacion. Ademas habra regalos, a la que gane se lleva una cena con el director. Si es un tio la cena es con el actor principal...(toma endiñada!).
De momento no se me ocurren mas tontunas, espero participacion a cual mas absurda.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Nov 23, 2010 9:44 am

Jodo, el que faltaba pal duro... jojojo que pacha Antonio!
Doc Rudez

Mensajepor Doc Rudez » Mar Nov 23, 2010 8:03 pm

Je je, ya estamos todos!
A ver, me surge otra duda metodica pa la peli. ¿A quien contrato pa doblar al español a Ruggiero? Primeras ideas:
Pocholo, en plan: ¿Donde esta mi mochilaaaaaa?, lo unico que habria que cambiar mochila por sombrero, no se si le dara el cerebro...
El pive de Airbag, con acento gallego: como no me deis el sombrero aqui va a haber ondanada de ostias.
Y la idea original, hacerlo todo como Chiquito: ese que va, borracho perdio, io puta!
Quiero el sombrerorrrrrrrr!!!!!!!!
Noooooooorrrrrrrrrr!!!!
Comorrrrrrrrrr????
No puede ser...
Me via cagar en tus muelas, soy karateca cinturon negro, jaaaaarrrrr!!!
Bueno, no voy a desvelar todo, que si no no lo comprais...
Por cierto, me harian falta las imagenes del segundo dia, que no tenia permiso para desplazarme hasta el norte y rodarlas yo. Ya que sacamos la peli, lo haremos bien...
oswaldorivers

Re: La "Pinicula"

Mensajepor oswaldorivers » Mié Nov 24, 2010 12:24 am

Doc Rudez escribió:Bueno, ante la avalancha de peticiones en cada concierto, me parece que me voy a ver obligado a sacar la pelicula de la famosa noche en Madrid.
YA YA... no será has esperado a navidades para sacarla???huele a maniobra de marketing... :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Nov 24, 2010 9:41 am

Doc Rudez escribió:J
Y la idea original, hacerlo todo como Chiquito: ese que va, borracho perdio, io puta!
Quiero el sombrerorrrrrrrr!!!!!!!!
Noooooooorrrrrrrrrr!!!!
Comorrrrrrrrrr????
No puede ser...
Me via cagar en tus muelas, soy karateca cinturon negro, jaaaaarrrrr!!!
Te falta la mitica:

Quietor! Es mañana la fiesta de roquestedirr?? Norrrl! Es oiL!

:P

Coñas aparte, creo que no se deberia echar más leña al fuego sobre este asunto...
javiere

Mensajepor javiere » Mié Nov 24, 2010 12:13 pm

Completamente de acuerdo Cartero pero se agradece que alguien se lo tome con un poco de humor.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Nov 24, 2010 1:05 pm

Si, eso tambien es verdad, pero estarás conmigo por la parte que nos toca que cuanto antes se olvide este incidente, mejor :D
Doc Rudez

Mensajepor Doc Rudez » Mié Nov 24, 2010 8:47 pm

El Cartero escribió:
Doc Rudez escribió:J
Te falta la mitica:

Quietor! Es mañana la fiesta de roquestedirr?? Norrrl! Es oiL!

:P

Coñas aparte, creo que no se deberia echar más leña al fuego sobre este asunto...
Otia, se me habia olvidado!!! Cuanto tiempo de la frasecita, toda una puta noche asi, jua jua.
Siento haber sacado el tema, pero no me negaras que aparte de publicidad pal DVD (je je), es tambien publicidad pa cualquier hipotetica banda(s) que tuviera a alguien relacionado con el tema, ejem ejem...
Ya sabeis, el caso es que hablen de uno, sea pa bien o pa mal...
Ah, la publi es gratis, no os cobrare por ello, oye...
javiere

Mensajepor javiere » Mié Nov 24, 2010 8:56 pm

Sabias palabras de nuevo Postman. Olvidemos pues.
Doc Rudez

Mensajepor Doc Rudez » Mié Nov 24, 2010 10:51 pm

javiere escribió:Sabias palabras de nuevo Postman. Olvidemos pues.
¡Ni olvido ni perdon! Ah, no, que esto no va aqui...me he liado :?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Nov 25, 2010 9:36 am

Doc Rudez escribió:pero no me negaras que aparte de publicidad pal DVD (je je), es tambien publicidad pa cualquier hipotetica banda(s) que tuviera a alguien relacionado con el tema, ejem ejem...
No lo dudo, pero esa publicidad no es precisamente buena...