10 sep fiestas de mostoles 2010 [skarlatines+ready getters+s

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Sep 21, 2010 7:45 pm

sigo prefiriendo que un concierto suene mal porque el tecnico no sepa hacer las cosas bien o por el problema que sea, a ver lo que vi desde el publico aquel dia.

sobre que nadie te dijo que te fueras del escenario, di más bien que no lo escuchaste ;) porque yo escuche a varias personas gritarlo, otra cosa es que logicamente en un concierto y estando encima del escenario oigas poco o nada de lo que grite la gente.
si he insultado y dicho ciertas cosas es porque la impresion que abajo se tuvo fue esa, la de una persona que no supo decir las cosas bien (vale lo de la voz, pero lo de decir que el sonido es una puta mierda y largarse del escenario... para mi no tiene nombre) y eso en alguien que no se conoce de nada, pues no creo que sea el unico que pensase eso (quien me dice a mi que luego te conozca y me caigas de puta madre, las primeras impresiones son como son)

pero bueno, es de agradecer que alguien del grupo explique lo que sucedio alli arriba, más despues de leerme a mi y a otros por aqui ;)
hickey

Mensajepor hickey » Mié Sep 22, 2010 9:55 am

Desde luego es de agradecer.

Y lo de no tocar ninguna del Instrumental 90%, y hacer ese concierto pachanga for the punks?
S3ba
Ubicación: En el monte olimpo, como dios de todos los dioses...
Contactar:

Mensajepor S3ba » Mié Sep 22, 2010 11:44 pm

Runa escribió:
S3bas escribió: Si la vejez hace sus estragos ehhh... (y mas cuando se tiene postrado el ojal en una silla 20 hs al dia ^^)
Mira, comprendo que soy mona, fina, educada, simpática, y, además, graciosa, y que para vosotros resulto un bombazo porque, además de no ser más que unos provincianos incultos de la Ejpaña profunda y de que en la vida no llegaréis jamás a nada, estáis impresionados porque nunca tendréis la oportunidad de tratar con nadie como yo ni de lejos, pero creo que ya es hora de que me superéis porque hace ya muchos meses que no trato con ninguno de vosotros.

Yo no paso 20 horas sentada... Me levanto a las 7 de la mañana, trabajo 8 horas delante de un ordenador y cuando acabo me voy al gimnasio y luego me hago la cena y a las 11 ya estoy leyendo o prácticamente durmiendo.... ¿de dónde sacas las otras 16 horas?

Y con respecto a la edad... Recuerdo la primera vez que uno de vosotros me llamó vieja. Me sentó muy mal! Pero después de que ya hayan 5 los hijos de perra que han pretendido ofenderme llamándome así, incluyendo uno que estuvo 10 meses saliendo con una forera que tiene mi misma edad , la verdad es en este momento no me afecta en absoluto... es más, de este foro, personalmente sólo me conocen 2 personas: una es Marjalero y la otra es una garrulilla poligonera que, aún teniendo más de 10 años menos que yo, está tan estropeada que parece mayor...y desde aquí invito a las personas que me han visto en fotografías actuales desde el facebook a que den libremente su opinión sobre mi para ver si alguno de vuestro grupo tiene dos dedos de frente y sabe corregir los juicios equivocados y ridículos que emite.

Y a ti, que te haces llamar S3bas, te invito a que tengas la valentía de decirme de qué ciudad eres porque, de tanto hablar de mi culo y mi ojal (ojal no es muy argentino, no?), es fácil que sin moverme de este asiento que tanto te preocupa, un día (o una noche) vayas por la calle y te rompan el tuyo.
Enterense :(
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Sep 23, 2010 8:15 am

Omg?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

Capasao? jajaja
rubendogo

Mensajepor rubendogo » Sab Oct 16, 2010 8:29 pm

hickey escribió:Desde luego es de agradecer.

Y lo de no tocar ninguna del Instrumental 90%, y hacer ese concierto pachanga for the punks?

Pachanga ?????? eso es ska jazz amigo mio y tocamos 2 del 90%, lastima que no estubieras pendiente porque las tocamos tambien en ska jazz. y por cierto tocamos solo 4 versiones de 16 temas en el concierto puesto que algun ignorante a oido canciones nuestras sin saber que lo eran y luego van diciendo que son versiones, para partirse.....
adanes

Mensajepor adanes » Dom Oct 17, 2010 8:17 am

Todavia seguis con estas historias, yo solo dire una cosa :

!Aupa skarlatines!
hickey

Mensajepor hickey » Dom Oct 17, 2010 12:56 pm

rubendogo escribió:
hickey escribió:Desde luego es de agradecer.

Pachanga ?????? eso es ska jazz amigo mio y tocamos 2 del 90%, lastima que no estubieras pendiente porque las tocamos tambien en ska jazz. y por cierto tocamos solo 4 versiones de 16 temas en el concierto puesto que algun ignorante a oido canciones nuestras sin saber que lo eran y luego van diciendo que son versiones, para partirse.....
ç

Amigo tuyo me da que no, pero bueno, haz tu papel.