Exactamente el mismo: sala llena a rebosar y sin ventilación de ningún tipo.Zurullo Aceitoso escribió:si hacia igual que en groundation no haria tanto calorBwoy escribió:Con Groundation el calor fue igual de insoportable, aunque el espectáculo musical mereciera bastante más la pena.Zurullo Aceitoso escribió:Puff pues me alegro de avermelos perdido, yo estube en esa sala hace poco con Groundation (conciertazo) y se estaba de puta madre, aun con la sala a reventar. Eso si, un tercio 5 pavos... casi me meo de risa cuando me lo dijeron...
toots and the maytals , en bilbao madrid y barcelona .
-
-
-
- Contactar:
No se puede comparar la edad de los Groundation con la de Toots. Vamos q ahí un grupo q no tenga cartel de estrella toca lo q haga falta, pero a cierta edad puede sufrir un colapso. Q yo estaba medio mareao del calor y eso q no pude fumar ná q mojaba el papel con las manos chorreando de sudor jajaja.
En mi opinión el principal culpable es la sala, q no puede realizar un concierto con unas condiciones de ventilación q no cumplen la ley. El promotor, si es cierto lo de q en esa sala no hay aire acondicionado por costubre, por lo q decís de Groundation, es responsable por programarlo allí. Y de Toots, debiera haber sido más profesional y si considera q por problemas de salud no puede dar un bolo en condiciones, debería suspenderlo y devolver la pasta, q no creo q le haga falta para comer.
En mi opinión el principal culpable es la sala, q no puede realizar un concierto con unas condiciones de ventilación q no cumplen la ley. El promotor, si es cierto lo de q en esa sala no hay aire acondicionado por costubre, por lo q decís de Groundation, es responsable por programarlo allí. Y de Toots, debiera haber sido más profesional y si considera q por problemas de salud no puede dar un bolo en condiciones, debería suspenderlo y devolver la pasta, q no creo q le haga falta para comer.
-
- Contactar:
Yo que se, por muy bien q estuviera el concierto, 25 euros por 40 minutos, no se, me da q fue un robo a mano armada, tenga quien tenga la culpa. Yo, como soy de provincias, me quedo flipado que una sala de conciertos de la capital no haya contratado la potencia necesaria para poder cumplir la ley. Esa sala deberían cerrarla si es q no está capacitada, como se vio, para dar un concierto como está mandado.
-
exacto, por eso mismo yo y la mayoria de mis conocidos, no vamos a volver a esa sala, porque al final la culpa de todo es de la sala, por no hacer las cosas bien, no podian poner el aire porque se quedaban sin luz? venga joder, por esa mierda nos dejaron sin concierto a casi 400 personas sino eramos más.Max Demian escribió:Yo que se, por muy bien q estuviera el concierto, 25 euros por 40 minutos, no se, me da q fue un robo a mano armada, tenga quien tenga la culpa. Yo, como soy de provincias, me quedo flipado que una sala de conciertos de la capital no haya contratado la potencia necesaria para poder cumplir la ley. Esa sala deberían cerrarla si es q no está capacitada, como se vio, para dar un concierto como está mandado.
al terminar el robo(concierto) de toots en Madrid, nos acercamos mis colegas y yo al bajista del grupo (ya fuera de la sala) a preguntarle que habia pasado, y nos contesto que toots hibbert se encontraba en urgencias, por lo que seguramente fuera un golpe de calor. recordar que este señor ya tiene la friolera de 70 años, y se encontro expuesto a una temperatura cercana a los 50ºC durante una hora. No se si es cierto o fue una excusa barata de los miembros de la banda para quitarse el marron de encima, pero no creo que los culpables de lo sufrido sea la banda
-
es más que probable que fuese asi, con ese calor alguno del publico puede que tambien acabase mareado y todo.tole89 escribió:al terminar el robo(concierto) de toots en Madrid, nos acercamos mis colegas y yo al bajista del grupo (ya fuera de la sala) a preguntarle que habia pasado, y nos contesto que toots hibbert se encontraba en urgencias, por lo que seguramente fuera un golpe de calor. recordar que este señor ya tiene la friolera de 70 años, y se encontro expuesto a una temperatura cercana a los 50ºC durante una hora. No se si es cierto o fue una excusa barata de los miembros de la banda para quitarse el marron de encima, pero no creo que los culpables de lo sufrido sea la banda
los culpables no son la banda, ni toots, sino la sala y los promotores del concierto.
Bueno, creo que en un 80% la culpa debe ser atribuida a la sala por los motivos que han sido expuestos en este y otros foros, el 20% restante al promotor por no certificar que la sala cumplia determinadas condiciones antes de programar la actuacion alli y exculpar a la banda, que bastante hizo con salir dignamente al escenario, incluido Toots Hibbert, que ya cuenta con una edad mas que respetable y en la que cualquier exceso al que se somete al cuerpo, se paga.cocksparrer escribió:es más que probable que fuese asi, con ese calor alguno del publico puede que tambien acabase mareado y todo.tole89 escribió:al terminar el robo(concierto) de toots en Madrid, nos acercamos mis colegas y yo al bajista del grupo (ya fuera de la sala) a preguntarle que habia pasado, y nos contesto que toots hibbert se encontraba en urgencias, por lo que seguramente fuera un golpe de calor. recordar que este señor ya tiene la friolera de 70 años, y se encontro expuesto a una temperatura cercana a los 50ºC durante una hora. No se si es cierto o fue una excusa barata de los miembros de la banda para quitarse el marron de encima, pero no creo que los culpables de lo sufrido sea la banda
los culpables no son la banda, ni toots, sino la sala y los promotores del concierto.
Maximo respeto a Toots y ojala no vuelva a programarse nada en Rock Kitchen mientras no se respete al publico que acude a la sala y a los propios artistas. En esto hay que ser inapelable y exigir que se depuren responsabilidades.
-
toda la razónBwoy escribió:Bueno, creo que en un 80% la culpa debe ser atribuida a la sala por los motivos que han sido expuestos en este y otros foros, el 20% restante al promotor por no certificar que la sala cumplia determinadas condiciones antes de programar la actuacion alli y exculpar a la banda, que bastante hizo con salir dignamente al escenario, incluido Toots Hibbert, que ya cuenta con una edad mas que respetable y en la que cualquier exceso al que se somete al cuerpo, se paga.cocksparrer escribió:es más que probable que fuese asi, con ese calor alguno del publico puede que tambien acabase mareado y todo.tole89 escribió:al terminar el robo(concierto) de toots en Madrid, nos acercamos mis colegas y yo al bajista del grupo (ya fuera de la sala) a preguntarle que habia pasado, y nos contesto que toots hibbert se encontraba en urgencias, por lo que seguramente fuera un golpe de calor. recordar que este señor ya tiene la friolera de 70 años, y se encontro expuesto a una temperatura cercana a los 50ºC durante una hora. No se si es cierto o fue una excusa barata de los miembros de la banda para quitarse el marron de encima, pero no creo que los culpables de lo sufrido sea la banda
Maximo respeto a Toots y ojala no vuelva a programarse nada en Rock Kitchen mientras no se respete al publico que acude a la sala y a los propios artistas. En esto hay que ser inapelable y exigir que se depuren responsabilidades.