RUBÉN LÓPEZ & THE DIATONES
-
RUBÉN LÓPEZ & THE DIATONES
Bueno, por fin tengo unos minutos para abrir este post, y lo abro para decir que esta gente me dejó FLIPADO el sábado pasado en su concierto en BCN. Simplemente ACOJONANTES!! Y es que los Diatones son ni mas ni menos que componentes de Fligh 404 en su mayoria, destacando el gran Javi Oldian como guitarra solista, y de Rubén creo que no hace falta decir nada. Pues con esa plantilla ya os podeis imaginar, pedazo de banda, muy buenos temas, versiones muy originales (destaco "I wanna be sedated" de los RAMONES), todo muy bien ejecutado. Pienso que estamos delante del que puede ser el mejor grupo de reggae de la península, tiempo al tiempo. De momento esperando que editen algo.
THE NEW REGGAE SENSATION!!!
THE NEW REGGAE SENSATION!!!
-
Re: RUBÉN LÓPEZ & THE DIATONES
EEEPS! Copyright te cobrare jajajajajclashcityrocker escribió: THE NEW REGGAE SENSATION!!!
La verdad es que son acojonantes!!! Mirandolo por el lado bueno, figuraremos como el primer grupo con el que tocaron ajsojosjoajso
-
Re: RUBÉN LÓPEZ & THE DIATONES
ooops! jaja, acojonantes si, pero ya sabes que los torpedos me teneis el corazón robado jajajajajthe_thorpedian escribió:EEEPS! Copyright te cobrare jajajajajclashcityrocker escribió: THE NEW REGGAE SENSATION!!!
La verdad es que son acojonantes!!! Mirandolo por el lado bueno, figuraremos como el primer grupo con el que tocaron ajsojosjoajso
Por cierto hickey, only reggae!
-
-
De momento tenemos editado un 7" en el sello Double 7, con I wanna Be Sedated y Crucified side by side. Lo teneis disponible en las tiendas especializadas, via internet en el catalogo de liquidator, o por aqui mismo si me enviais un privado (5? mas gastos de envio).gentuzo from the Palace escribió:Me ví ayer los vídeos de youtube y me encantaron!
Cuándo tienen previsto editar algo??
De cara a setiembre tenemos previsto lanzar nuestro primer larga duración, pero ya os informaremos cuando llegue el momento.
-