European Reggae Contest
-
Pues parte de lo que comentas fue lo que se habló entre el jurado que unánimemente decidió que Gregtown era la banda más capacitada para representar a España en la final del European Reggae Contest -obtuvieron una calificación de 7,47 sobre 10, frente al 7 de The Upsttemians-.madreggae escribió:eso d justos vencedores no se yo ehh
x lo q dijeron ganaron x la minima y a me gustaron muuuuuuuuuuucho mas upsttemians. gregtown son muy buenos y lo q quiers pero la voz es incomparable y a mi tan reggae me aburre. eso si xa el rototom pegan mas
A nivel personal, considero que no hubo un vocalista que destacara sobre el resto el Viernes.
Este jueves en A Mestizarse
Durante la primera hora de programa, hablaremos con gente de la organización del festival Rototom Sunsplash que nos comentarán algunas de las peculiaridades de este festival internacional de Reggae que, tras 16 ediciones en Italia, este año se traslada a España y por supuesto daremos un repaso a las bandas que estarán actuando en esta edición, tanto las más famosas como los grupos que provienen del european reggae contest.
Y para la segunda hora, tendremos en el estudio a la gente de Gregtown, que nos presentarán su nuevo y primer larga duración ?12 golpes? y nos contarán que sensaciones tienen ante el reto de representar al reggae español en la final europea en el Rototom.
Y por supuesto, cualquier tema, duda o reflexión que querais compartir con cualquiera de las que estemos el jueves en el estudio, la podeis mandar a amestizarse@gmail.com o llamarnos en directo al programa!!!
Podeis escuchar A Mestizarse en directo de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com, o en diferido el viernes de 12 a 13 también en Radio carcoma, de 18 a 19 en www.planetamestizo.com y de 19 a 20 en www.marearock.com y siempre que querais en www.amestizarse.com
Y para la segunda hora, tendremos en el estudio a la gente de Gregtown, que nos presentarán su nuevo y primer larga duración ?12 golpes? y nos contarán que sensaciones tienen ante el reto de representar al reggae español en la final europea en el Rototom.
Y por supuesto, cualquier tema, duda o reflexión que querais compartir con cualquiera de las que estemos el jueves en el estudio, la podeis mandar a amestizarse@gmail.com o llamarnos en directo al programa!!!
Podeis escuchar A Mestizarse en directo de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com, o en diferido el viernes de 12 a 13 también en Radio carcoma, de 18 a 19 en www.planetamestizo.com y de 19 a 20 en www.marearock.com y siempre que querais en www.amestizarse.com