European Reggae Contest

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
javiere

Mensajepor javiere » Lun Jun 14, 2010 12:14 pm

Al final creo que ganaron Gregtown aunque he oido que es posible que Upsttemians estén en el festival de todas formas....
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Jun 14, 2010 12:41 pm

javiere escribió:Al final creo que ganaron Gregtown aunque he oido que es posible que Upsttemians estén en el festival de todas formas....
Sí, probablemente en el escenario dedicado a los oldies. Justos vencedores Gregtown.
theupsttemians

Mensajepor theupsttemians » Lun Jun 14, 2010 9:36 pm

Desde la Upsttemian Family dar la enhorabuena a Gregtown!
Mucha suerte con la girita y a ver si dejais el pabellón alto en Benicassin.
Con un poco de suerte igual vamos nosotros también. Gracias a toda la gente que nos votó de una u otra manera y gracias a Rototom por la organización de cosas así.
madreggae

Mensajepor madreggae » Mar Jun 15, 2010 1:29 pm

eso d justos vencedores no se yo ehh
x lo q dijeron ganaron x la minima y a me gustaron muuuuuuuuuuucho mas upsttemians. gregtown son muy buenos y lo q quiers pero la voz es incomparable y a mi tan reggae me aburre. eso si xa el rototom pegan mas
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Jun 15, 2010 4:26 pm

madreggae escribió:eso d justos vencedores no se yo ehh
x lo q dijeron ganaron x la minima y a me gustaron muuuuuuuuuuucho mas upsttemians. gregtown son muy buenos y lo q quiers pero la voz es incomparable y a mi tan reggae me aburre. eso si xa el rototom pegan mas
Pues parte de lo que comentas fue lo que se habló entre el jurado que unánimemente decidió que Gregtown era la banda más capacitada para representar a España en la final del European Reggae Contest -obtuvieron una calificación de 7,47 sobre 10, frente al 7 de The Upsttemians-.

A nivel personal, considero que no hubo un vocalista que destacara sobre el resto el Viernes.
Andirus

Este jueves en A Mestizarse

Mensajepor Andirus » Mar Jun 15, 2010 11:41 pm

Durante la primera hora de programa, hablaremos con gente de la organización del festival Rototom Sunsplash que nos comentarán algunas de las peculiaridades de este festival internacional de Reggae que, tras 16 ediciones en Italia, este año se traslada a España y por supuesto daremos un repaso a las bandas que estarán actuando en esta edición, tanto las más famosas como los grupos que provienen del european reggae contest.

Y para la segunda hora, tendremos en el estudio a la gente de Gregtown, que nos presentarán su nuevo y primer larga duración ?12 golpes? y nos contarán que sensaciones tienen ante el reto de representar al reggae español en la final europea en el Rototom.

Y por supuesto, cualquier tema, duda o reflexión que querais compartir con cualquiera de las que estemos el jueves en el estudio, la podeis mandar a amestizarse@gmail.com o llamarnos en directo al programa!!!

Podeis escuchar A Mestizarse en directo de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com, o en diferido el viernes de 12 a 13 también en Radio carcoma, de 18 a 19 en www.planetamestizo.com y de 19 a 20 en www.marearock.com y siempre que querais en www.amestizarse.com
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Jun 16, 2010 6:59 pm

Si han ganado por algo será, enhorabuena a los premiados y a ver si hay suerte y Upsttemians tocan en ese escenario oldies, que lo merecen también!

Yo estoy viendo que dias voy...espero que nos veamos ;)