Al final la cosa se me lio un poco y tambien le hice una portada, un pequeño texto para presentarlo en mi blog y elegí de un modo mas cuidado las canciones buscando cierto motivo para la elección y haciendo que dure lo justo de un cd.
En las 19 canciones hay un poco de todo, canciones superconocidas de jamaica de lso 60 o de la twotone, clasicazos tb de aqui de los 80 o de ahora y unas cuantas bandas nuevas del estado que suenan de puta madre.
Se que algun miembro de alguna de esas bandas frecuenta este subforo, he visto canciones suyas en recopilatorios de este estilo y supongo que no habrá problema en que la haya puesto, pero si es así que me lo diga y la cambio.
Tambien decir que aqui notareis bastante que la seleccion la ha hecho alguien mas de la escen punk y rockandroll que un amante de la musica jamaicana. Podeis descargarlo aquí:
http://rafagaspunk.blogspot.com/2010/05 ... -kids.html
ya me comentareis que os parece!
1 The Melodians (Jamaica) ? rivers of Babylon
2 Toots & Maytals (Jamaica) ? 54 46 was my number
3 Toots & ;aytals (Jamaica) ? pressure drop
4.The Specials (Inglaterra) ? a message to you, rudie
5 The Clash (Inglaterra) ? police & thives (original de Lee Perry)
6 Stiff Little Fingers (Irlanda) ? Doesn´t make it all right (original de Specials)
7 Fermin Muguruza (Euskal Herria) ? la linea el frente (version reggae de su cancion de Kortatu)
8 Los Fastidos (Italia) ?We re coming back (original de Cock Sparrer)
9 Potato (Euskal Herria ) ? Reaggae Popular Riojano
10 Discipulos de Otilia (Catalunya) ? Dieguito el malo (the guns of Brixton) Original de The Clash
11 Ixo Rai (Aragon) ? Leccion 22
12 Fabulosos Cadillacs (Argentina) ? Calaveras y diablitos
13 Betagarri (Euskal Herria )- 2-3- 76
14 Skalariak (Euskal Herria) ? Alé
15 Sally Brown (Madrid) ? Camino de Viena
16 San Blas Posse (Madrid) ? Cuando fuimos mortales
17 Rebel Spell (Aragon) ? Mafia
18 The Cabrians (Catalunya) ? Terrace Warfare
19 Amy Winehouse (Inglaterra) ? monkey man (original de Toots Hibert)