Día 19 de Marzo, Sala Taboo, DINAMO+UPSTTEMIANS

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
theupsttemians

Día 19 de Marzo, Sala Taboo, DINAMO+UPSTTEMIANS

Mensajepor theupsttemians » Mié Mar 17, 2010 10:27 am

Este Viernes 19 de Marzo, los mallorquines Dinamo estarán presentando su nuevo CD en Madrid. Será en la sala Taboo y les telonearemos los Upsttemians.
Comenzará sobre las 22:00 y cuestra 8 ? (Cd de Dinamo incluido)

www.myspace.com/dinamoska
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Mar 17, 2010 10:33 am

Miky sigo esperando una llamada o correo tuyo. Hazlo cuanto antes por favor. :wink:
madreggae

Mensajepor madreggae » Lun Mar 22, 2010 3:09 pm

gran noxe. dinamo geniales. estilo raro pero sonaron increibles. mezcla de rancheras con ska guapo. muxo baile.
upsttemians concierto corto pero muy bueno y eso q no staba el teclas y no hubo summer ni jump up. el cantante me parece que sube muxo el nivel y los temas nuevos molan. alguien estuvo?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Mar 22, 2010 9:28 pm

Pues yo tengo una opinión distinta a la tuya: concierto apático de The Upsttemians -en comparación a otras ocasiones- con un cantante afónico y algo falto de carisma. Me llegó al alma que me dedicaran el tema de Alton Ellis y se lo agradezco.

Referente a Dinamo, pues agraderles el detalle de regalar el cd con la entrada, pero aunque simpáticos y con letras graciosas -simplonas, pero con un punto cachondo-, no dejan de ser una banda de ska -latino- al uso. Además, se dejaron en el tintero su tema más emblemático, El equilibrista, alegando el trompeta que era ¿complicada de tocar?
madreggae

Mensajepor madreggae » Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Falto de carisma???? tu viste a su cantante anterior?????
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 06, 2010 2:26 pm

El anterior es que era de corchopán :lol:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Abr 07, 2010 8:54 am

No empatizaba con el público, pero cantaba de maravilla.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Abr 07, 2010 10:39 am

A mi me molaba el primero que parecia de OT, con el movil en el escenario y tocandose, un mega crack.

menos mal que duro poco.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Abr 07, 2010 12:00 pm

AngelZel escribió:A mi me molaba el primero que parecia de OT, con el movil en el escenario y tocandose, un mega crack.

menos mal que duro poco.
De hecho, había recibido formación por parte de Edith Salazar, que también intervino, en calidad de profesora, en alguna de las ediciones de OT. :P

http://www.myspace.com/nacholezcano
madreggae

Mensajepor madreggae » Mié Abr 07, 2010 4:26 pm

los 3 son buenos cantantes. pero a mi m parece q d nivel el 1º y 3º sn bastant mejors que el 2º. El de OT cantaba de la ossssstia. escuchad el primer cd de upsttemians el red wine o cualquiera casi. angelzel tu en tu linea respetuosa como siempre. y luego hay quejas. este nuevo parece que tiene ese tipo d nivel del primero pero mas estilo. habra q verle mejor en gruta
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Abr 07, 2010 5:02 pm

el respecto hay que ganarselo, madreggae.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 08, 2010 8:54 am

La verdad es que tenia muy buena voz, pero en directo era un pelin penoso. Madreggae qué sabras tú la confianza que tenemos o no con la gente de Upsttemians como para decidir si lo que ha comentado Zel es o no una falta de respeto...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Abr 08, 2010 9:50 am

Bueno haya paz entre los ruines y mierda para los pequeñines.
Mi respeto hacia los upstemians es absoluto, empezando por que deben de ser la única banda que va a todos los bolos que se organizan de esta ciudad esten o no en el cartel.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Abr 08, 2010 10:47 am

Estamos con lo de siempre, si tu opinion no es favorable a la banda no se puede decir. Pues vaya foro, la ostia.

Si son amigos y se habla bien de su música, es porque son amigos. Si son amigos y se les critica algo de su musica, es que no hay respeto. ¿Entonces en que quedamos? Que no se puede opinar si no es para lamer ojetes. Pues sería muy aburrido esto...

Lo que todos somos capaces de entender del mensaje de Zel es que el cantante primero tenía gran voz pero no para este estilo, ni para este tipo de conciertos. Yo le veo más en la lírica, o en la copla, vete a saber. Nadie duda de que cantaba que te cagas. Todo hay que puntualizarlo para las personalidades sensibles.

Yo de los 3 cantantes me quedo con....el teclista!!! jaja ADOLFO PRESIDENTE! :D
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Abr 08, 2010 11:29 am

Pues Yo con su chica La "Skin" mas guapa de Madrid!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 08, 2010 12:15 pm

Adolfo sin un carton de Ducados no es Adolfo :D
madreggae

Mensajepor madreggae » Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

claro q se puede opinr lo q a cada uno le salga d dond quiera. pero no quita q haya cosas q ofendan y q no esten bien dichas. yo si fuera ese cantante preferiria leer lo mismo pero sin el menos mal que duro poco.
criticas gratuitas no se muy bn a q vienen. a tus amigs guay, pero este no es vuestro foro de amigos solo. a mi el q m mola es el teclas tambien.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Abr 08, 2010 3:26 pm

madreggae, ojala sea la ultima vez que te tengo que explicar mis frases punto por punto porque nunca escribo buscando la frase perfecta.
lo que piense de mi comentario el cantante en cuestion me da igual, no por que me caiga mal o piense que es tonto, que no lo pienso, sino porque es la opinión que me hice de el sobre el escenario las dos veces que le ví y si lo lee y no le gusta pues no pasa nada, a esto te espones cuando te subes a un escenario y si no eres consciente de esto no te subas y sigue cantando en la ducha como todos.
madreggae

Mensajepor madreggae » Lun Abr 12, 2010 10:31 pm

ni q lo digas q no buscas la frase perfecta. asi t ESPONES (toma ya) a q alguien t diga opiniones sobre lo q escribes. lo mismo q tu con los cantantes pero yo con lo q dice la gente. podrias haberlo escrito en un papel en casa ,pero no.
decir lo q uno piensa no es siempre lo correcto
y chass se puede opinar no es mi cantante preferido, no me gusta mucho, no me gusta nada.... pero decir menos mal que se fue es una falta de respeto lo veas por donde lo veas. no es nada constructivo ese tipo de criticas
hablas de upstemians como publico¿¿¿¿ o a que bolos t refieres?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 13, 2010 9:16 am

Andreita cómete el pollo!