!como para quejarse!
es de esos conciertos que los estas viviendo y sabes que pocas veces en la vida vas a disfrutar tanto de la musica.
El único pero para mi fueron los ASPO, que me flipan y me dejaron un sabor de boca malisimo con tanta version de Alton Ellis cuando ellos tienen 6 disco con temas suyos y lo peor es que cuando tocaban las suyas dejaban de ser una baking band para convertirse en grupazo. Lástima que solo tocasen 3.
Y me suma a las alabanzas para Delegators, grata sorpresa.
Soweto entre que fueron los que peor sonido tenian y que para mi que les quedaba un pelin grande el escenario, solo digo que me quedé con ganas de verlos pronto por madrid en escenario mas pequeño y sonido mejor por que en disco son la repanocha.
Ivan lo siento pero no llegué a veros, estaba perdido dando vueltas por Salt intentando encontrar la sala. Eso si el cementeri y el tanatori se perfectamente donde quendan que pase 7 veces por delante.
Hepcat- No queda NA!!!
-
Tampoco te perdiste nada Angel... Teniendo en cuenta que nuestro bateria solo habia realizado dos ensayos con nosotros y que tocar ante 40-50 personas en una sala con capacidad para 2000 no se hace muy facil, no fue uno de nuestros mejores bolos, pero estoy satisfecho de como lo sacamos adelante, Cesar si que te podria hacer una critica mas objetiva que yo, creo que estaba entre esa aglomeracion de gente 

-
No veas lo mal que me supo no llegar para veros Iván, ya sabes que añoro vuestros bolos...
Delegators ya los habia visto y me gustaron tanto como la primera vez.
Soweto si que no sonaron muy finos pero siempre es bueno verlos, me chiflan.
Y Aspo me parecieron poco más que una mierda la verdad, muy frios, nada de feeling, y encima lo acaban de rematar con las versiones de Symarip, menos mal que después llegó lo que llegó.
Y Aspo me parecieron poco más que una mierda la verdad, muy frios, nada de feeling, y encima lo acaban de rematar con las versiones de Symarip, menos mal que después llegó lo que llegó.
-
Nos llegan a poner en el horario de ASPO y hubiera liado un pitote que se hubieran acordado las proximas 3 generaciones venideras!!! y tu mas que nadie lo sabes...clashcityrocker escribió:No veas lo mal que me supo no llegar para veros Iván, ya sabes que añoro vuestros bolos...
-
jajjajaja!!! seeee...the_thorpedian escribió:Nos llegan a poner en el horario de ASPO y hubiera liado un pitote que se hubieran acordado las proximas 3 generaciones venideras!!! y tu mas que nadie lo sabes...clashcityrocker escribió:No veas lo mal que me supo no llegar para veros Iván, ya sabes que añoro vuestros bolos...
Algun dia los horarios dejarán de ser injustos con vosotros.