skarlatines en concierto
-
skarlatines en concierto
tras la fallida fecha de octubre, por problemas con la sala el grito de fuenlabrada, skarlatines vuelven con nueva fecha en la Gruta 77, dia 4 de diciembre, Skarlatines, Zero5 y Brutus Doughters, se mantiene el precio de 10 euros,12 en taquilla.mas informacion preguntar por aki, gracias
-
-
Es un concieto ideal para llevarte a tu chica y mientras suena, esa cancion que dice: cuando veo a esa chica mi corazon.....; y mirarla a los ojos diciendola con la mirada ke es ella. no? ajjaja. asi la das una alegria. de todas formas ese dia tiene pinta de haber mas personas en el escenariko ke en la sala canciller, ya no es el grupo ke empezaba, ahora ya consagrados gracias a sus giras kon Laurel, tienen mas tablas, seguidores y calidad, para dar un bue espectaculo. las entradas estaran a la venta esta semana, y os dire por aki el dia exacto. pero se puden reservar en la gruta 77 por telefono ya.ANGELZEL escribió:si que van a volver recuerdos ese día. como aquel festival en la sala canciller en el que había más músicos en el camerino que gente en la sala. aun tengo el cartel en casa con un muñeco de michelín rodeado de cuadraditos negros y amarillos. !que tiempos! espero que mi chica me deje ir.
-
-
-
-
-
jajaja joder, he escuchado programas en radios libres mucho mejores que esto!!! Me he metido a escucharlo porque me interesa lo de Skarlatines y he flipado, francamente me parece lamentable que en Radio 3 se haga algo tan cutre, cuando hay programas y gente haciéndolo en plan aficionado muchiiiisimo mejor.
-
si claro por supuesto, lo ke hay ke valorar eske es un programa en una emisora importante ke deja oportunidad a gente komo nosotros ke simplemente nos gusta la musica, no somos profesionales y jamas hemos ido a la radio, no lo digo por skarlatines, lo digo por mi y por jorge por ejemplo, de agraqdecer es a charly faber, ke tengamos el lujazo de poder poner nuestra musika en una cadena de caracter nacional o estatal. no crees??
-
A ver, a mi no me parece un lujazo que una radio de caracter nacional que pagamos todos no tenga propuestas mas serias y programas mas elavorados, no lo digo ni mucho menos por ti o skarlatines o Charly faver, el cual me consta que ni siquiera recibe un sueldo fijo por hacer el programa. A lo que me refiero es que me parece muy cutre que RNE3 con toda su infraestructura, tenga programas dignos de la radio libre mas cutre del mundo. Yo que sé es mi opinión como oyente. Muchas veces escucho programas de reggae de la BBC1 o 1xtra y es que joder está a años luz en todos los aspectos de cualquier braga de RNE3 y es también una radio pública. ïnsisto en que no es una crítica hacia tí y tus amigos, pero yo lo que valoro y muy negativamente es que una emisora importante como tu dices, NO de la oportunidad de hacer un programa de "nuestra música" a gente mucho mas profesional, como puedan ser Sound system FM por poner un ejemplo, o cualquiera que presente un proyecto serio y con bagaje.skinete69 escribió:si claro por supuesto, lo ke hay ke valorar eske es un programa en una emisora importante ke deja oportunidad a gente komo nosotros ke simplemente nos gusta la musica, no somos profesionales y jamas hemos ido a la radio, no lo digo por skarlatines, lo digo por mi y por jorge por ejemplo, de agraqdecer es a charly faber, ke tengamos el lujazo de poder poner nuestra musika en una cadena de caracter nacional o estatal. no crees??
-
para empezar, no es un programa diario, ni tan siquiera mensual,cualquiera podia haber accedido a dicha emision el domingo, que llevara musica, buena musica y que entienda de ella, no hacia falta ser una eminencia en la materia, simplemente, que te guste y lo tengas. el porke no han ido otros? bien no se mueven, bien kieren seguir siendo libres, bien tienen prejuicios no lo se,todo es respetable, yo solo se ke de modo de un profesional como Carly Faber que efectivamente esta hay porque le gusta la musica que el pincha que nada tiene que ver kon el ska ni nada parecido, el es un experto en su materia y sus discos lo acreditan y a cedido dias de emision a pesar de que mucha gente pueda opinar como tu solo para dar la oportunidad a gente ke kiere abrir al gran publico esa u otra musica,el no es entrevistador, ni periodista, el es DJ y tiene la suerte(trabajada) de tener un programa, sus penurias abra pasado para conseguirlo, sus criticas y mucha mierda, pero hay esta dejandonos el equipo para anunciar conciertos que a el le a parecido que lo merece, la gente de la radio tambien han llegado alli de radios libres, simplemente las emisiones tienen 24 horas diarias en las ke hay ke dividirlas en programas, todos no caben, yo solo he estado una 1, siendo amateur, yo solo pincho en garitos, los demas ni siquiera eso, asique o salio mal del todo, pero si te digoke la proxima vez se intentara hacer mejor, porke seguro la habra, y el que kiera presentar un disco, un concierto u fiesta, pues que se busque las castañas yo me lo he intentado currar lo mejor que he podido, y espero que los demas tengan tanta suerte como yo o mas, y no por eso voy a criticar, un saludo y larga vida al SKA
-
skinete69 escribió:para empezar, no es un programa diario, ni tan siquiera mensual,cualquiera podia haber accedido a dicha emision el domingo, que llevara musica, buena musica y que entienda de ella, no hacia falta ser una eminencia en la materia, simplemente, que te guste y lo tengas. el porke no han ido otros? bien no se mueven, bien kieren seguir siendo libres, bien tienen prejuicios no lo se,todo es respetable, yo solo se ke de modo de un profesional como Carly Faber que efectivamente esta hay porque le gusta la musica que el pincha que nada tiene que ver kon el ska ni nada parecido, el es un experto en su materia y sus discos lo acreditan y a cedido dias de emision a pesar de que mucha gente pueda opinar como tu solo para dar la oportunidad a gente ke kiere abrir al gran publico esa u otra musica,el no es entrevistador, ni periodista, el es DJ y tiene la suerte(trabajada) de tener un programa, sus penurias abra pasado para conseguirlo, sus criticas y mucha mierda, pero hay esta dejandonos el equipo para anunciar conciertos que a el le a parecido que lo merece, la gente de la radio tambien han llegado alli de radios libres, simplemente las emisiones tienen 24 horas diarias en las ke hay ke dividirlas en programas, todos no caben, yo solo he estado una 1, siendo amateur, yo solo pincho en garitos, los demas ni siquiera eso, asique o salio mal del todo, pero si te digoke la proxima vez se intentara hacer mejor, porke seguro la habra, y el que kiera presentar un disco, un concierto u fiesta, pues que se busque las castañas yo me lo he intentado currar lo mejor que he podido, y espero que los demas tengan tanta suerte como yo o mas, y no por eso voy a criticar, un saludo y larga vida al SKA
Creo que no me entiendes, mi crítica no va por ahí. Mi crítica es a RNE3 y sus programas no a que tu hayas puesto discos allí o a que promociones un concierto como algo ocasional o como invitado.
-
No cierto es que no lo entiendo, si no es la musica, si aceptas que pueda ir gente amateur, si no criticas al presentador, si te parece bien que den la oportunidad de anunciar conciertos, pues yo que se , pero bueno, si cada uno le gustadiferentes cosas, respeto tu opinion, pero creo ke puedes decirlo de otra forma, porke kreo ke la forma no estuvo adekuada, fue un pokito faltona, por lo menos ami me ofendio, pero vamos ke no pasa nada, espero verte en el concierto, que va a estar muy bien, supongo ke komo a mi los skarlatines te sorprendieron gratamente en algun concierto antaño, y la verdad yo que les he visto ensallar, estan mejor ke nunca, un saludo
-
-
Vale tío es igual, si te has ofendido te pido disculpas... No iré al concierto porque me queda muy lejos, soy de Barnaskinete69 escribió:No cierto es que no lo entiendo, si no es la musica, si aceptas que pueda ir gente amateur, si no criticas al presentador, si te parece bien que den la oportunidad de anunciar conciertos, pues yo que se , pero bueno, si cada uno le gustadiferentes cosas, respeto tu opinion, pero creo ke puedes decirlo de otra forma, porke kreo ke la forma no estuvo adekuada, fue un pokito faltona, por lo menos ami me ofendio, pero vamos ke no pasa nada, espero verte en el concierto, que va a estar muy bien, supongo ke komo a mi los skarlatines te sorprendieron gratamente en algun concierto antaño, y la verdad yo que les he visto ensallar, estan mejor ke nunca, un saludo
-
-
no te digo yo ke no haya enchufismo, por su puesto ke lo habra, pero no mas ke en otras emisoras, trabajos o cualkier otra cosa, esta claro. pero vamos yo solo puedo dar las gracias por la oportunidad.
siento ke no puedas venir de todas formas, se esta preparando el de barcelona para dentro de poco. asike espero verte por alli.un saludo, no hace falte ke te disculpes, es una tonteria. yo tambien me disculpo si no salio bien lo de la radio.
siento ke no puedas venir de todas formas, se esta preparando el de barcelona para dentro de poco. asike espero verte por alli.un saludo, no hace falte ke te disculpes, es una tonteria. yo tambien me disculpo si no salio bien lo de la radio.
-