See Spot

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Oct 21, 2009 8:58 am

Doblete de Albacete! Alli nos veremos
Paul Vazo

Mensajepor Paul Vazo » Vie Oct 23, 2009 1:30 am

See Spot GRUPAZO!

Por cierto el cantante tiene algo que ver con Alex Desert (Hepcat)? Son iguales cagontó!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Oct 23, 2009 8:54 am

xevtherude escribió:See Spot GRUPAZO!

Por cierto el cantante tiene algo que ver con Alex Desert (Hepcat)? Son iguales cagontó!
A mí también se me parecían un montón.
madreggae

Mensajepor madreggae » Vie Oct 23, 2009 3:42 pm

Y te parece sin alardes un grupazo que suena de la ostia y que tiene un tio parecido al de Hepcat al frente?? No se en que estima tienes a Hepcat,pero yo no entiendo tu gusto. O quizás solo hablas por hablar y no
estuviste en el concierto :shock:

Por cierto enormes slackers y T-bone.
hoy tocan majaicans, son recomendables? en la linea d upsttemians o es otra cosa? familia torelli apetecen la verdad
Paul Vazo

Mensajepor Paul Vazo » Vie Oct 23, 2009 4:36 pm

Solo digo que se parecen físicamente. Y sí, me lo pasé genial en el concierto de See Spot en Valencia, y Hepcat son los más grandes!

Además está claro que See Spot han bebido directamente de Hepcat. No sé como irian los conciertos en Madrid y en Barcelona, pero en Valencia estuvo bastante bien , o yo almenos me lo pasé genial
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Oct 23, 2009 5:32 pm

madreggae escribió:Y te parece sin alardes un grupazo que suena de la ostia y que tiene un tio parecido al de Hepcat al frente?? No se en que estima tienes a Hepcat,pero yo no entiendo tu gusto. O quizás solo hablas por hablar y no
estuviste en el concierto :shock:

Por cierto enormes slackers y T-bone.
hoy tocan majaicans, son recomendables? en la linea d upsttemians o es otra cosa? familia torelli apetecen la verdad
Si relees mis mensajes con calma, los entenderás. Que el cantante se me parezca físicamente al de Hepcat y su estilo se asemeje, no quiere decir que me si me veo en la tesitura de elegir entre ambos, no lo tenga claro: Hepcat. No tengo necesidad de alardear con haber asistido a una actuación, pero sí quería aportar mi punto de vista ya que se pedía opinión.

Respecto a la actuación de esta noche, puedes escuchar a las bandas, excepción hecha de LaFamille Allstars, combo de Hotdrop, Raza Guaya, The Upsttemians, Emeterians y Mood Rakers creado para la ocasión:

www.myspace.com/majaicans
www.myspace.com/lafamiliatorelli