Encuesta chorra

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Mensajepor adanes » Vie Oct 16, 2009 6:51 pm

CHASS escribió:Mira habeis hecho que entren de estos que van por los foros insultando. No entreis al trapo que se les ve venir. Coño si quieres insultar, VOTA LA E! Que ni usar la opcion de encuesta sabe!!! :lol:

:D
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Vie Oct 16, 2009 10:17 pm

gentuzo one more time escribió:
Marcus Garvey escribió:
ANGELZEL escribió:en el fondo el foro punk mola, aunque sea un circo.
Un respeto para el mundo circense.Ese subforo lo que está lleno de subseres con el coeficiente intelectual justo para respirar,comer y montar ciberpeleas por temas patéticos.Después se quejarán de que nadie tome en serio a los "esquinjers" oisters y derivados.

Y para meternos el pantalón del chándal por dentro de las botas :lol:

... tirantes y cinturón para una mayor sujeción. OiL!
Red_Stripe

Mensajepor Red_Stripe » Vie Oct 16, 2009 11:25 pm

Ten commandments escribió:
gentuzo one more time escribió:
Marcus Garvey escribió: Un respeto para el mundo circense.Ese subforo lo que está lleno de subseres con el coeficiente intelectual justo para respirar,comer y montar ciberpeleas por temas patéticos.Después se quejarán de que nadie tome en serio a los "esquinjers" oisters y derivados.

Y para meternos el pantalón del chándal por dentro de las botas :lol:

... tirantes y cinturón para una mayor sujeción. OiL!
No me refería a la estética del mundo del oi,que eso en sí mismo daría para un dossier con todo merecimiento :D
De todos modos y por no ser talibán,en el mundillo del ska también se han cometido barbaridades contra el decoro y el saber estar.A las botas pintadas de cuadraditos con tippex me refiero... :D :twisted:
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Dom Oct 18, 2009 8:51 pm

labase escribió:
mari_skarude escribió:uf, hace rato no me daba una vuelta por aki...
me van a disculpar mi opinion, pero creo ke eso ke llaman "buen rollo" no es del todo bueno...si se supone ke esto es un foro, el debate debe de existir;si todos estan siempre de acuerdo, siendo o no cuatro tipos, la kosa se vuelve algo aburrida....
no se, eso creo yo...

:evil: :twisted:
contigo no puede existir el aburrimiento.

a ke se refiere, labase???
explicate mejor...
:evil: :twisted: