CHASS escribió:Mira habeis hecho que entren de estos que van por los foros insultando. No entreis al trapo que se les ve venir. Coño si quieres insultar, VOTA LA E! Que ni usar la opcion de encuesta sabe!!!

gentuzo one more time escribió:Marcus Garvey escribió:Un respeto para el mundo circense.Ese subforo lo que está lleno de subseres con el coeficiente intelectual justo para respirar,comer y montar ciberpeleas por temas patéticos.Después se quejarán de que nadie tome en serio a los "esquinjers" oisters y derivados.ANGELZEL escribió:en el fondo el foro punk mola, aunque sea un circo.
Y para meternos el pantalón del chándal por dentro de las botas
No me refería a la estética del mundo del oi,que eso en sí mismo daría para un dossier con todo merecimientoTen commandments escribió:gentuzo one more time escribió:Marcus Garvey escribió: Un respeto para el mundo circense.Ese subforo lo que está lleno de subseres con el coeficiente intelectual justo para respirar,comer y montar ciberpeleas por temas patéticos.Después se quejarán de que nadie tome en serio a los "esquinjers" oisters y derivados.
Y para meternos el pantalón del chándal por dentro de las botas
... tirantes y cinturón para una mayor sujeción. OiL!
labase escribió:contigo no puede existir el aburrimiento.mari_skarude escribió:uf, hace rato no me daba una vuelta por aki...
me van a disculpar mi opinion, pero creo ke eso ke llaman "buen rollo" no es del todo bueno...si se supone ke esto es un foro, el debate debe de existir;si todos estan siempre de acuerdo, siendo o no cuatro tipos, la kosa se vuelve algo aburrida....
no se, eso creo yo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados