POTATO - GRABACIÓN DEL NUEVO DISCO EN DIRECTO *8 Octubre*
-
- Contactar:
POTATO - GRABACIÓN DEL NUEVO DISCO EN DIRECTO *8 Octubre*
Extraido de www.Insonoro.com
Potato grabará su nuevo disco en directo el 8 de octubre en el Kafe Antzoki de Bilbao
02/09/2009 18:57
Potato grabará lo que será su nuevo disco en directo el jueves 8 de octubre en el Kafe Antzoki de Bilbao. La Potato banda de ska y reggae se ha planteado una ?Re-Vuelta ?, pacifica, eso sí, a los escenarios. Esta "Re-vuelta" ha sido provocada por varias razones: Una de las razones principales es la continua llamada de seguidores, potatómanos y todo tipo de admiradores de la banda y de su trayectoria. Las miles y miles de visitas y descargas de videos y canciones en la pagina web www.potatobanda.org. Y esto de los miles y miles de visitas y descargas, no es un decir por decir, es algo que se puede comprobar. Esto podría ser un hecho lógico, al ser una banda con 24 años de trayectoria, pero estas visitas no son anónimas, son de personas con nombre y apellidos, personas que dejan sus comentarios, que piden por favor que no desaparezca la banda, que ni se lo han planteado como una broma macabra.,jajá. Esto nos emociona, nos llega al alma. Es cierto que se anunció la despedida del grupo, en el 2007, pero mucha gente se quedó sin ver al grupo. Hubo días que eran dos o tres los sitios que pedían la fecha y lógicamente solo podían tocar en uno, por lo tanto muchos colectivos, ayuntamientos y asociaciones con los que la banda había fraguado una buena relación durante muchos años, se quedaron sin poder disfrutar del directo de despedida. Extraido de la web del Kafeantzokia.com.
Potato grabará su nuevo disco en directo el 8 de octubre en el Kafe Antzoki de Bilbao
http://www.insonoro.com/noticia/11919/p ... -de-bilbao
Potato grabará lo que será su nuevo disco en directo el jueves 8 de octubre en el Kafe Antzoki de Bilbao. La Potato banda de ska y reggae se ha planteado una ?Re-Vuelta ?, pacifica, eso sí, a los escenarios. Esta "Re-vuelta" ha sido provocada por varias razones: Una de las razones principales es la continua llamada de seguidores, potatómanos y todo tipo de admiradores de la banda y de su trayectoria. Las miles y miles de visitas y descargas de videos y canciones en la pagina web www.potatobanda.org. Y esto de los miles y miles de visitas y descargas, no es un decir por decir, es algo que se puede comprobar. Esto podría ser un hecho lógico, al ser una banda con 24 años de trayectoria, pero estas visitas no son anónimas, son de personas con nombre y apellidos, personas que dejan sus comentarios, que piden por favor que no desaparezca la banda, que ni se lo han planteado como una broma macabra.,jajá. Esto nos emociona, nos llega al alma. Es cierto que se anunció la despedida del grupo, en el 2007, pero mucha gente se quedó sin ver al grupo. Hubo días que eran dos o tres los sitios que pedían la fecha y lógicamente solo podían tocar en uno, por lo tanto muchos colectivos, ayuntamientos y asociaciones con los que la banda había fraguado una buena relación durante muchos años, se quedaron sin poder disfrutar del directo de despedida. Extraido de la web del Kafeantzokia.com.
http://www.insonoro.com/noticia/11919/p ... -de-bilbao
-
-
- Contactar:
-
Por lo que pudo trascender en este mismo foro, Aianai y Pako tuvieron sus más y sus menos y es por ello que Potato se separaron, bueno, siguieron como Potato Free-To, lo que a mi juicio es una tomadura de pelo.Murdock escribió:Ahí va la hostia. Pero, ¿Con Aianai y todos? Pues allí estaremos, supongo.
-
Rigui - dícese de la pronunciación estúpida e inadecuada que Joaquín Luqui implantó en territorio ibérico.T-brown escribió:RIGUI - dícese del reggae made in celtiberia en lengua vernáculaEl Cartero escribió:los abuelos del RIGUI...![]()
Reggae (pronunciado regue o regae) - estilo musical autóctono jamaicano.
-
Bwoy escribió:Rigui - dícese de la pronunciación estúpida e inadecuada que Joaquín Luqui implantó en territorio ibérico.T-brown escribió:RIGUI - dícese del reggae made in celtiberia en lengua vernáculaEl Cartero escribió:los abuelos del RIGUI...![]()
como en el post de la chincheta se acepta tan frívolamente el TurboSka y el SkaCore como hijos legítimos de los ritmos jamaicanos, no pensé que pudiera herir la sensivilidad de nadie una etiqueta paracientífica más
perdonen pues mi poco sentido del RIGUIculo

¿Hijos legítimos? Hijos bastardos si a caso.T-brown escribió:Bwoy escribió:Rigui - dícese de la pronunciación estúpida e inadecuada que Joaquín Luqui implantó en territorio ibérico.T-brown escribió: RIGUI - dícese del reggae made in celtiberia en lengua vernácula
como en el post de la chincheta se acepta tan frívolamente el TurboSka y el SkaCore como hijos legítimos de los ritmos jamaicanos, no pensé que pudiera herir la sensivilidad de nadie una etiqueta paracientífica más
perdonen pues mi poco sentido del RIGUIculo
-
Yo tuve el privilegio o desgracia de verlos y madre mÃa... menudo espectáculo.Bwoy escribió:Por lo que pudo trascender en este mismo foro, Aianai y Pako tuvieron sus más y sus menos y es por ello que Potato se separaron, bueno, siguieron como Potato Free-To, lo que a mi juicio es una tomadura de pelo.Murdock escribió:Ahà va la hostia. Pero, ¿Con Aianai y todos? Pues allà estaremos, supongo.
Menos mal que después salieron los Parabellum a darlo todo

Pero esto no es cosa exclusiva de Potato, hay mogollon de grupos que lo hacen, sera cosa de la crisisT-brown escribió:estrategias comerciales a banda (un par de bulos de última gira que no se lo creian ni ellos), yo lo celebro...
POTATO imprescindibles!
los abuelos del rigui molan!
Pako P.K.O. for president!
Por mi parte, me alegro muchisimo de que vuelva, o re-vuelvan, o sigan, revueltos o sin revolver. Creo que a nadie se le pasa el arroz y estos tios son historia del Reggae español, o como leches querais catalogar su música, pero todo el mundo los ha oido.
Yo los he oido en estos ultimos años, con frito y sin freir, y me parece que se merecen un respeto, y os puedo asegurar que tienen la misma fuerza de años anteriores, aunque algunos de los miembros antiguos no esten.
Le doy la enhorabuena a Pako Pkao y su gente, y les animo a este nuevo disco, que tenga mucha trompeta como siempre y que sigan dando bolos.
Yo los he oido en estos ultimos años, con frito y sin freir, y me parece que se merecen un respeto, y os puedo asegurar que tienen la misma fuerza de años anteriores, aunque algunos de los miembros antiguos no esten.
Le doy la enhorabuena a Pako Pkao y su gente, y les animo a este nuevo disco, que tenga mucha trompeta como siempre y que sigan dando bolos.
-
- Contactar:
Por lo que (parece que) ha publicado uno de ellos en un post de Boss Sounds, nunca se han ido: http://www.boss-sounds.org/2009/09/03/p ... comment-78pinakels escribió:Por mi parte, me alegro muchisimo de que vuelva, o re-vuelvan, o sigan, revueltos o sin revolver. Creo que a nadie se le pasa el arroz y estos tios son historia del Reggae español, o como leches querais catalogar su música, pero todo el mundo los ha oido.
Eso sí, las formas dejan bastante que desear
-
-
- Contactar:
tampoco hace tanto compay,LikeSKA escribió:yo supongo que iré al concierto, pero me parece una jetada que sigan viviendo del bote sin haber compuesto una canción desde hace mil..
el último disco salió hacia el 2003 o 2004,
más tiempo hace, por ejemplo, los specials y no parece que a nadie le importe
considero que un directo és un directo, y tiene un valor por si mismo, al margen de composiciones, discos...
si siguen tocando y la peña va a verlos será por algo... personalmente, me la suda bastante si tocan temas nuevos o viejos si el chou me aporta,
eso sí, si hay alguna banda que siempre me ofrece el mismo viaje provablemente llegará un punto en que dejará de estimularme el ojete
llebo algunos años siguiendo a potato y les he visto hacer desde la gran patillada al concierto más sublime, pero nunca he tenido la sensación de ir en balde
es una de esas bandas que al que le gusta, le gusta mucho, y al que no, la aborrece