The Kluba (J.Skalari / Skalariak) nuevo disco ya a la venta!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Mar Sep 01, 2009 12:10 am

porke me da la gana....
defiendo lo ke pienso, me da igual si al resto le gusta o no lo ke yo escribo...

ademas, al post anterior era bastante coherente...porkee le dan tanta vuelta a lgo ke supuestamente no les gusta???
si a mi no me gusta algo, ni siquiera hablo de eso...en fin, no todos son komo yo(para bien o para mal, no lo se, de seguro el cartero debe creer ke por suerte no hay otra individua como yo en este foro)
:evil: :twisted:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Sep 01, 2009 1:04 am

mari_skarude escribió:nooo.....
una duda...si no les gusta the kluba¿¿porke le siguen dando vuelta al asunto???'
me parece a lo menos ilogiko...
No creo que te tenga que pedirte permiso (ni a nadie, entiendase) para dar mi opinión sobre algo, no me gusta y punto.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Sep 01, 2009 8:29 am

mari_skarude escribió:porke me da la gana....
defiendo lo ke pienso, me da igual si al resto le gusta o no lo ke yo escribo...

ademas, al post anterior era bastante coherente...porkee le dan tanta vuelta a lgo ke supuestamente no les gusta???
si a mi no me gusta algo, ni siquiera hablo de eso...en fin, no todos son komo yo(para bien o para mal, no lo se, de seguro el cartero debe creer ke por suerte no hay otra individua como yo en este foro)
Vamos a ver chica, si tu puedes escribir 10 millones de posts diciendo que te gustan Skalariak y The Kluba, el resto pueden hacer lo propio diciendo lo contrario tantas veces como quieran. Esto es un foro.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 01, 2009 10:32 am

mari_skarude escribió:porke me da la gana....

exactamente igual que los que dicen que no les gusta.... por eso esto es un FORO DE OPINION. Si no te gustan las opiniones en contra, no las leas. Yo personalmente prefiero leer todas las opiniones sobre un disco, antes de plantearme siquiera escucharlo.
m0hino

Mensajepor m0hino » Mar Sep 01, 2009 2:44 pm

le teneis mania a la chica no a los kluba ni los skalari..jaja como son esta gente del reggae puro todo el dia con la cachimba dale que te pegoo
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Mié Sep 02, 2009 2:14 am

ok, si, reconozko ke he reaccionado violenta y bastante poko tolerante...
pero weno, ke tanto...
en fin, yo kaxo ke esto es un foro, y weno, lo uniko ke podemos hacer es opinar; asi komo ahora se he hecho este juicio publiko kontra mi acitud.
yo seguire opinando y defendiendo lo ke kiera, ustedes seguiran diciendo kosas en mi kontra y ¿¿ke tanto??

en lo personal me gusta skalariak y the kluba - kreo ya lo han notado-
nada mas ke decir de esto.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Sep 02, 2009 9:18 am

Personalmente tengo precuocupaciones mas importantes que tener mania a alguien que ni siquiera conozco...
Robercalling

Mensajepor Robercalling » Mié Sep 02, 2009 12:17 pm

Joder cómo esta el debate.... pensaba que el tema este estaba ya olvidao. Pero vamos, veo que va evolucionando. Y veo varios debates: unos que les gusta, otros que antes no pero ahora sí pero ahora dicen que es copia de Joe Strummer, otros que dicen que The Kluba no ha inventado nada (supongo que se referirán a nivel mundial...¿?), otros que dicen que esta ok pero que no es ska y no debería estar en este foro, bla, bla, bla...

Pero en fin....yo me quedo con una reflexión. A medida que se escucha este disco, te va enganchando más. Y de hecho creo que es un disco experimental arriesgado que tiene 3/ 4 joyas de canciones. Yo también insisto en ello.

También me quedó con el buen humor de Mohino...je,je,je...
Saluuud!!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Sep 02, 2009 12:33 pm

¿y ska-p es ska o no? :lol:
hickey

Mensajepor hickey » Mié Sep 02, 2009 1:44 pm

The Kluba este sábado en CSOA LA TRABA (Madrid)
Robercalling

Mensajepor Robercalling » Mié Sep 02, 2009 10:25 pm

ANGELZEL escribió:¿y ska-p es ska o no? :lol:
Angelzel...no la liemos, que esto se desborda...je,je...

Y volviendo al tema de The Kluba y sin ánimo de ser pelma os marco un link donde podemos entender un poco este rollo que lleva esta banda. Simplemente leeros este escrito titulado "Radio Kluba" http://juantxosk.blogspot.com
bangbang

Mensajepor bangbang » Lun Sep 07, 2009 5:32 pm

conciertazo de The Kluba el sábado en la Traba!
http://www.lahaine.org/index.php?p=39924
jamaican_sounds

Mensajepor jamaican_sounds » Lun Sep 07, 2009 6:15 pm

como son esta gente del reggae puro todo el dia con la cachimba dale que te pegoo
Ironía, ¿no? :shock: