Gracias

Ohhhhh muchas gracias!javiere escribió:Let me tell you `bout Sally Brown (Sally Brown) X2
Sally Brown is the girl in town X2
She don´t mess around X2
Sally, Sally, Sally, she boogie down the alley X2
What a Sally Brown X2
................. if you mess around with Sally
She´ll hit you with her coo coo maka stick
Coo coo coo coo coo coo maka stick, she´s gonna hit you with her coo coo maka stick X2
Hay un pedazo (donde ...............) del que no me acuerdo exáctamente.
Espero que os sirva.
javiere escribió:Let me tell you `bout Sally Brown (Sally Brown) X2
Sally Brown is the girl in town X2
She don´t mess around X2
Sally, Sally, Sally, she boogie down the alley X2
What a Sally Brown X2
................. if you mess around with Sally
She´ll hit you with her coo coo maka stick
Coo coo coo coo coo coo maka stick, she´s gonna hit you with her coo coo maka stick X2
Hay un pedazo (donde ...............) del que no me acuerdo exáctamente.
Espero que os sirva.
Es una historia que contó Laurel Aitken en el ejemplar 13 (¿1998? ¿1999?) del fanzine-fusión entre Shanty Town (Sharp Madrid) y WPF (Alfonso "Krápula" Sacristán desde Segovia), en la que comentaba que un guarda de mercado disecó la cola de un caballo -que no el miembro, como así se interpretó en su momento- y con ella se dedicaba a amedrentar a la chavalería que -supongo- se acercaba al mercado a afanar algunas piezas de fruta y demás víveres.javiere escribió:Debo confesar que ignoraba la historia de miembros y demás. Ese madero ¿que se metía?
Murdock escribió:Vaya desastre. No han venido ni el cantante, ni el trompetista, ni el saxofonista. El trombonista se ha llevado toda la gloria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados