Madness - Única actuación en el estado

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Jun 22, 2009 6:14 pm

Desde mi punto de vista y con el bagaje de tan solo medio año, la mejor actuación que ha tenido lugar este año. Y hablo con total subjetividad y desde la emotividad de escuchar por fin a un grupo que sonaba en mi minicadena con insistencia en la adolescencia, no a nivel de calidad de sonido, que ya sabemos lo que nos espera cuando acudimos a La Riviera.

Una selección de temas muy adecuada para una tarde-noche memorable (House Of Fun, It Must Be Love, My Girl, One Step Beyond, Swan Lake, Forever Young, Chase The Devil, Baggy Trousers, Dust Devil, The Return Of The Los Palmos 7, The Prince, Night Boat To Cairo, Tomorrow´s Just Another Day...).

PD. Aunque parezca una chorradilla sin importancia, los puertas me pidieron el carnet para comprobar si tenía la edad mínima para acceder. Retrocedí diez añetes en el tiempo y recordé cuando accedí apenas recién cumplida la edad a aquel bolo de The Skatalites y Filibuster en la Sala El Sol (1999). Pido disculpas, pero llevo un par de días nostálgico perdido.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 22, 2009 8:04 pm

Si que hace si...recuero que salieron los Filibuster todo emocionados con su show de saltos y gritos, gorras y scratches, y cuando acabó el primer tema todos nos mirabamos unos a otros como diciendo "Y estos??" Y ellos nos miraban como pensando "Y estos??". Despues de un rato tan corto como insulso salió el bueno de Lloyd y se vino abajo la sala...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Jun 22, 2009 8:32 pm

CHASS escribió:Si que hace si...recuero que salieron los Filibuster todo emocionados con su show de saltos y gritos, gorras y scratches, y cuando acabó el primer tema todos nos mirabamos unos a otros como diciendo "Y estos??" Y ellos nos miraban como pensando "Y estos??". Despues de un rato tan corto como insulso salió el bueno de Lloyd y se vino abajo la sala...
Así lo recuerdo yo: un conjunto incomprensible con su acid ska o ska tecnológico que nadie de los allí presentes comprendimos bien. Recuerdo con agrado la cuenta atrás que se marcó el amigo Brevett y bailar sin apenas hueco en un lugar, la Sala El Sol, que supuraba sudor por los cuatro costados y los interminables solos que se marcaban los Skatalites (era joven para comprenderlo aún).

Chass, aún no teníamos el gusto de conocernos. Sería año y pico más tarde cuando José Onof-Free me presentaría a Antonio y él a vosotros, que os dedicábais a repartir flyers de sesiones vuestras en Kurgan a la puerta de Gruta 77. :P
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 22, 2009 11:12 pm

snif snif

volviendo al tema, ojalá vuelvan el año que viene. Si no, habrá que ir a Inglaterra a verles, pero no me morire sin echarme un baggy trousers live!!!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Jun 23, 2009 11:28 am

jaime una pregunta. el cardiac arrest se la tocaron? el otro día la volví a oir en el madness 7 y a mi me suena que sí pero no estoy seguro.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Jun 23, 2009 11:31 am

CHASS lo que hubieras disfrutado con el chase the devil en particular
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Jun 23, 2009 4:44 pm

calla callaaaaaaaaaaaghhh
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Jun 24, 2009 8:21 am

ANGELZEL escribió:jaime una pregunta. el cardiac arrest se la tocaron? el otro día la volví a oir en el madness 7 y a mi me suena que sí pero no estoy seguro.
Juraría que se la dejaron sin tocar. Por cierto Ángel, suscribo tus palabras en anteriores intervenciones: el último álbum me parece de lo mejorcito de su carrera, aunque poco apropiado para los que reclaman ska en sus obras.