ROCKSTEADY BEAT CLUB ABRIL

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Abr 15, 2009 4:40 pm

Labase, insisto: Para cuando Red Mussel Crew? jejejejjeejej

Yo en una fiesta que se llame Rocksteady Beat Club tengo que pinchar pa morirme tranquilo!!! ;)
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mié Abr 15, 2009 7:47 pm

pues no te descarto ponerme en contacto con vosotros para cerrar la temporada en junio aunque estoy a la espera de otra movida, todo está en el aire. aún así voy a ver como sale lo de root diamoons porque estoy a punto de tirar la toalla, intentar darle vida con diferentes proyectos a la "escena" no me está dando demasiadas alegrias, sino todo lo contrario, además de arruinarme veo que es un trabajo echado a saco roto.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Abr 16, 2009 10:46 pm

labase escribió:pues no te descarto ponerme en contacto con vosotros para cerrar la temporada en junio aunque estoy a la espera de otra movida, todo está en el aire. aún así voy a ver como sale lo de root diamoons porque estoy a punto de tirar la toalla, intentar darle vida con diferentes proyectos a la "escena" no me está dando demasiadas alegrias, sino todo lo contrario, además de arruinarme veo que es un trabajo echado a saco roto.
Vaya, mucho ánimo Chema. Desde mi personal punto de vista estáis haciendo un esfuerzo encomiable y espero y deseo que tenga la adecuada repercusión anivel de público. ¡¡Un abrazo!!
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Vie Abr 17, 2009 12:12 pm

Me alegra ver que Root Diamoons tienen conciertos fuera de Catalunya, creo que no defraudaran.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Abr 17, 2009 12:59 pm

Ten commandments escribió:Me alegra ver que Root Diamoons tienen conciertos fuera de Catalunya, creo que no defraudaran.
Cuando vinieron a Xixón hicieron un conciertazo, toda una sopresa para la gente y eso que la cantante decía tener anginas, pero menuda voz, el Rumble Like A Lion es un temazo.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab Abr 18, 2009 4:36 pm

labase antes de tirar la toalla fijate en las caras de la gente que va a las cosas que montas. Hacer que la gente lo pase bien es muy grande, enhorabuena y animos, con un poco de suerte esto tira palante!!
Red_Stripe

Mensajepor Red_Stripe » Mié Abr 22, 2009 3:33 am

Nosotros a este hemos fallao por un compromiso con un colega(tocaban los Refoundations en su local),pero esperamos que la cosa no se acabe.Animos a Josemaria.