REGGAE 69 SKINHEAD CULTURE WEEKEND CON LOS GRANADIANS
-
REGGAE 69 SKINHEAD CULTURE WEEKEND CON LOS GRANADIANS
En Granada vamos a celebrar estos 40 años de skinheads, reggae y diversión como un evento oficial de entre los varios que se estan realizando este año por todo el mundo.
REGGAE 69
SKINHEAD CULTURE WEEKEND
1969-2009 40 AÑOS DE REGGAE Y DIVERSIóN.
Un fin de semana en el que ademas de contar con la actuación de Los Granadians del Espacio Exterior,referente mundial del rocksteady y reggae,por primera vez su ciudad desde hace 5 años,y presentando su nuevo album "Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás", disfrutaremos de los mejores pinchadiscos.
Un festival donde además del Reggae no faltaran estilos como el Rythm & Blues,ska, rocksteady, soul, Glam rock etc.
Sácale brillo a tus viejas botas.
Jueves 30 de abril:
Pub Upsetter desde las 00h: DJ NEGROTE
Viernes 1 de Mayo:
Pub Upsetter desde las 13h REGGAE 69 DJs & TAPAS.
sala El Tren desde las 22:30: LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR
+ ALFONSO SACRISTAN + OZZIE + LORD SOBORNEZ
10 ?
Sábado 2 de Mayo:
Sala Sugarpop desde las 00:00 Fiesta Allnighter: JAVI DANCECRASHER + TEDDY GARCIA + PETER PARKER + JAVI FRIAS + AL SUPERSONIC
6?+ CERVEZA
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN
myspace/reggae69weekend
REGGAE 69
SKINHEAD CULTURE WEEKEND
1969-2009 40 AÑOS DE REGGAE Y DIVERSIóN.
Un fin de semana en el que ademas de contar con la actuación de Los Granadians del Espacio Exterior,referente mundial del rocksteady y reggae,por primera vez su ciudad desde hace 5 años,y presentando su nuevo album "Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás", disfrutaremos de los mejores pinchadiscos.
Un festival donde además del Reggae no faltaran estilos como el Rythm & Blues,ska, rocksteady, soul, Glam rock etc.
Sácale brillo a tus viejas botas.
Jueves 30 de abril:
Pub Upsetter desde las 00h: DJ NEGROTE
Viernes 1 de Mayo:
sala El Tren desde las 22:30: LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR
+ ALFONSO SACRISTAN + OZZIE + LORD SOBORNEZ
10 ?
Sábado 2 de Mayo:
Sala Sugarpop desde las 00:00 Fiesta Allnighter: JAVI DANCECRASHER + TEDDY GARCIA + PETER PARKER + JAVI FRIAS + AL SUPERSONIC
6?+ CERVEZA
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN
myspace/reggae69weekend
-
http://www.vistaalhambra.com/
mira estos, he estado esta semana santa y estan bien, baratitos y cerca del garito y del centro (creo
)
El uppseter muy chulo aunque habia cuatro personas cuando fuí
mira estos, he estado esta semana santa y estan bien, baratitos y cerca del garito y del centro (creo

Al Upsetter le falta iluminación y un extractor de humos, por lo demás es un local bastante aconsejable, musical y estéticamente.Superavit escribió:http://www.vistaalhambra.com/
mira estos, he estado esta semana santa y estan bien, baratitos y cerca del garito y del centro (creo)
Respecto a la Alhambra, precioso patrimonio cultural por cierto, si tenéis un poquito de suerte os atiende un guía de excepción: el bajista The Teenagers, el conjunto de soul granaíno. Yo aluciné cuando lo vi por allí con sus pisamierdas.

-
-
clashcityrocker escribió:JAajaj, o aquello de que se acaba la fiesta, encienden las luces y dices: Diós! que coño hago comiéndole la boca a esta!
jojojo un dia cambiaras el esta por el este ... ya veras!!!! hay que beber menos....o por lo menos mejor jajajaja
Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada... esta vez me llevare un bate con clavos por si me tocan al lado de la tienda algunos como los del ultimo camping en el k estuve..... esas 5 canas que me produjeron por el estrés no se las perdonare!!!! jaja
sabeis si se pueden comprar las entradas en el upbeat... no dice nada
-
No tio, no jodamos, si no palpo tetas mal vamos, jajaSrFdez escribió:clashcityrocker escribió:JAajaj, o aquello de que se acaba la fiesta, encienden las luces y dices: Diós! que coño hago comiéndole la boca a esta!
jojojo un dia cambiaras el esta por el este ... ya veras!!!! hay que beber menos....o por lo menos mejor jajajaja
Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada... esta vez me llevare un bate con clavos por si me tocan al lado de la tienda algunos como los del ultimo camping en el k estuve..... esas 5 canas que me produjeron por el estrés no se las perdonare!!!! jaja
sabeis si se pueden comprar las entradas en el upbeat... no dice nada
el dia 3 de mayo son cruces, fiesta que se enlaza con el primero de mayo, es uno de los fines de semana más fuertes, respecto al turismo, de todo el año en Granada.SrFdez escribió:
Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada...
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L0xs4LbFkEI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L0xs4LbFkEI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
labase escribió:el dia 3 de mayo son cruces, fiesta que se enlaza con el primero de mayo, es uno de los fines de semana más fuertes, respecto al turismo, de todo el año en Granada.SrFdez escribió:
Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada...
El fin de semana de Cruces en Granada, es donde yo he visto mas pibones por metro cuadrado en toda mi vida... Miras a un grupo y la fea, no está, no la han debido sacar de casa... espectacular
jajaja hay que tener cuidado que en estos sitios suelen respetar lo del 5% de feas por cada 10000 habitantes y te pueden piyar desprevenido en cualquier garito!!!El Cartero escribió:labase escribió:el dia 3 de mayo son cruces, fiesta que se enlaza con el primero de mayo, es uno de los fines de semana más fuertes, respecto al turismo, de todo el año en Granada.SrFdez escribió:
El fin de semana de Cruces en Granada, es donde yo he visto mas pibones por metro cuadrado en toda mi vida... Miras a un grupo y la fea, no está, no la han debido sacar de casa... espectacular

Teniendo en cuenta la cantidad de facultades de "letras" que hay en granada, y su conocida proporción (o desproporción) de mujeres respecto a hombres, yo digo. El que no pilla en Cruces o no se entera, o se taja demasiado pronto. Consejo: Ante el primer síntoma de cortejo de orco, Shawarma al buche 
Granada rules!

Granada rules!
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8hv0_W-jciE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8hv0_W-jciE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Pedazo conciertazo!!!! aunque yo prefiero ver a estos grupos en salas pequeñas estuvo genial tanto el concierto como la pinchada... sobretodo la del ingles!!!
con estas iniciativas se cumple el dicho de que "el dinero es para gastarlo"!!!

Pr cierto lo de las fiestas de granada un chasco.... no había ni rita....excepto los hippies ways que he leído en otro post, nos contaron que desde hace dos años ya no se celebran las fiestas.......
Ya que se habló aqui del upsetter... menudo sitio raro.... buena musica a las 5 de la tarde...., flamenco por la noche...... y al dia siguiente un tio con rastas poniendo..... pues lo que le apetecia..... y si le daba por poner 30 segundos de cada pista con su ordenador pues lo ponia..... lo nunca visto!! jajajaja

Pr cierto lo de las fiestas de granada un chasco.... no había ni rita....excepto los hippies ways que he leído en otro post, nos contaron que desde hace dos años ya no se celebran las fiestas.......
Ya que se habló aqui del upsetter... menudo sitio raro.... buena musica a las 5 de la tarde...., flamenco por la noche...... y al dia siguiente un tio con rastas poniendo..... pues lo que le apetecia..... y si le daba por poner 30 segundos de cada pista con su ordenador pues lo ponia..... lo nunca visto!! jajajaja
Coincido contigo, pedazo concierto!!SrFdez escribió:Pedazo conciertazo!!!! aunque yo prefiero ver a estos grupos en salas pequeñas estuvo genial tanto el concierto como la pinchada... sobretodo la del ingles!!!
P.D: Me metiste el gusanillo del saxo en el cuerpo otra vez y he solicitado plaza en una escuela municipal, a ver si hay suerte
Un saludo
-
Ey pues a ver si tienes suerte, pero el saxo está este año muuuuy solicitadojimmyjazz escribió:Coincido contigo, pedazo concierto!!SrFdez escribió:Pedazo conciertazo!!!! aunque yo prefiero ver a estos grupos en salas pequeñas estuvo genial tanto el concierto como la pinchada... sobretodo la del ingles!!!
P.D: Me metiste el gusanillo del saxo en el cuerpo otra vez y he solicitado plaza en una escuela municipal, a ver si hay suerte
Un saludo
A ver cuando los de la RMC se montan otro sarao por madrid y nos tomamos unas cañitas.....que ya va siendo hora..... tu turu tutu