ROCKSTEADY BEAT CLUB

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
labase
Contactar:

ROCKSTEADY BEAT CLUB

Mensajepor labase » Mar Feb 03, 2009 2:41 am

REGGAE WARRIOR CREW</B> presenta "ROCKSTEADY BEAT CLUB", la cita mensual en la ciudad de la Alhambra con los mejores sonidos jamaicanos en directo y con los más reputados selectores de vinilos a los platos. La Sala Boogaclub se convertirá en la residencia de este "Club", que formará parte de su programación todos los meses. Con esta iniciativa se pretende dar vida y despertar el interés por los sonidos originales de la pequeña isla caribeña de Jamaica. Recorriendo esos sonidos que se exportaron al resto del mundo en los años 60 y 70 del pasado siglo. Desde el mento al early reggae, pasando por el calypso, ska y rocksteady, sin olvidar el "revival" británico de estas sonoridades, ni a los artístas/bandas estatale e internacionales, que en la actualidad, son fieles a los auténticos ritmos jamaicanos.

Imagen

www.myspace.com/rocksteadybeatclub
www.myspace.com/reggaewarriorcrew

os esperamos!

REGGAE POR VIDA.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mié Feb 04, 2009 4:22 pm

Imagen
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Feb 10, 2009 1:26 pm

os dejo un tema en directo de la anterior y exitosa visita de Flight 404 a Granada!

http://www.youtube.com/watch?v=ET_NHl04Ewo
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mié Feb 11, 2009 1:43 am

¿Dónde se pillan las entradas?, ¿Hay venta anticipada? (ya sé que el precio único es 7 pavos)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 11, 2009 7:59 am

Rude-Yorch escribió:¿Dónde se pillan las entradas?, ¿Hay venta anticipada? (ya sé que el precio único es 7 pavos)
Yorch! Que estas desaparecido del foro!
Boogaclub, que gran nombre :D que salga bien todo labase.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mié Feb 11, 2009 9:41 am

Rude-Yorch escribió:¿Dónde se pillan las entradas?, ¿Hay venta anticipada? (ya sé que el precio único es 7 pavos)

hey, estarás ese fin de semana por Granada?

como el precio es único sólo habrá taquilla!
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mié Feb 11, 2009 11:03 am

Sí, es más que probable que vaya para allá. Ya que estoy aprovecho y me hago doblete de los Flight, Jueves Sirocco y viernes BoogaClub.....si no hay ningún percance, claro.