Vota por Los Granadians para Eurovisión
-
-
No saquemos las cosas de quicio. Se trata de explorar un canal más de promoción. Puede que estemos o no de acuerdo, pero Granadians seguirán editando en Liquidator en tiradas ínfimas (1000-2000 ejemplares de los álbumes) y actuando en salas modestas. No creo que de golpe y porrazo pasen a sonar en la radio-fórmula y a recibir un trato preferencial por parte de prensa y televisión.
-
¿Soy yo el único que lo ve como algo gracioso?
Es obvio que no van a salir elegidos, y que lo hacen en gran parte con una buena dosis de humor, al igual que obvio me parece que algunos lo critican al sentirse dolidos porque criticaban a sus grupos favoritos (Skalariak, etc) en otros hilos.
¡¡Si es que hay gente que se ha registrado y escrito solo para criticar este hecho!!
Es obvio que no van a salir elegidos, y que lo hacen en gran parte con una buena dosis de humor, al igual que obvio me parece que algunos lo critican al sentirse dolidos porque criticaban a sus grupos favoritos (Skalariak, etc) en otros hilos.
¡¡Si es que hay gente que se ha registrado y escrito solo para criticar este hecho!!

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Aún a riesgo de encontrarnos por ahí un día, sí, expícamelo, aunque te parezca patético.hickey escribió:King Mob escribió:Alguna cosa con argumentaciones más que deba saber? Luego hablamos en los post sobre Skalariak y demás.hickey escribió:A mi me parece una payasada, y no hay justificación
Tengo que explicarlo, hace falta? mas patetico aun vaya...
-
-
-
- Contactar:
Nasz, dudo que nadie de aquí les "lapidara". Supongo que sería igual de gracioso para todos los que nos parece cachondo lo de Granadians.
Gracioso es un rato, principalmente por quienes son.
¿Patético? ¿Por qué? Más patético es no querer explorar ningún canal prácticamente desconocido para el género. ¿Qué puede tener de malo darse a conocer por esta votación?
Además, el hecho de que sean más o menos comerciales, no tiene nada de malo. En Gran Bretaña los sonidos jamaicanos son, dentro de lo que cabe, bastante más comerciales de lo que son aquí, en Francia 3/4 de lo mismo. No sé por qué esa manía a lo comercial, pero bueno.
Jordi
Gracioso es un rato, principalmente por quienes son.
¿Patético? ¿Por qué? Más patético es no querer explorar ningún canal prácticamente desconocido para el género. ¿Qué puede tener de malo darse a conocer por esta votación?
Además, el hecho de que sean más o menos comerciales, no tiene nada de malo. En Gran Bretaña los sonidos jamaicanos son, dentro de lo que cabe, bastante más comerciales de lo que son aquí, en Francia 3/4 de lo mismo. No sé por qué esa manía a lo comercial, pero bueno.
Jordi
-
Me parece bien que se presenten, lo mismo que me descojone al pillarles el sg de villancicos y lo mismo por lo que sigo pillando sus discos, escuchando sus canciones (aun no he podido verles en directo) y esperando su proxima "frikilada".
Porque con ellos me divierto, aprendo y a la vez escucho una musica que me encanta.
Un grupo Heavy gano Eurovison
¿Al Heavy le sirvio de algo?
Porque con ellos me divierto, aprendo y a la vez escucho una musica que me encanta.
Un grupo Heavy gano Eurovison
¿Al Heavy le sirvio de algo?
Última edición por Garduño el Mar Ene 20, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.