Juantxo Skalari prepara un nuevo disco

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Jue Ene 15, 2009 8:34 pm

y hay donde escuchar algun tema?????
digo,a mi me keda un poko lejos para ir a alguna tokatilla....
por lo demas,la pagina del grupo no kargo,parece ke tiene problemas..
:twisted: :evil:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Ene 15, 2009 8:59 pm

Yo he buscado para escuchar algo, para poder tirarles la caballeria por encima jajaja, pero no he encontrado nada.

Los rude-rockers... donde vamos a ir a parar.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ene 15, 2009 9:22 pm

clashcityrocker escribió:Yo he buscado para escuchar algo, para poder tirarles la caballeria por encima jajaja, pero no he encontrado nada.

si, si...

anda, que seguro que escuchas ska-p en la intimidad...
hickey

Mensajepor hickey » Vie Ene 16, 2009 12:04 pm

clashcityrocker escribió:Yo he buscado para escuchar algo, para poder tirarles la caballeria por encima jajaja, pero no he encontrado nada.

¿dónde está el problema?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Ene 16, 2009 12:53 pm

Vale gentuzo, me has pillado, escucho ska-p en la intimidad, además de discipulos de otilia y skaparràpid.
En serio, yo puedo decir que no me gustarán, que serán skalariak2 tal o cual pero hasta que no lo escuche no lo podré afirmar, you know?

En cuanto lo de rude-rockers, la verdad es que lo encuentro un poco absurdo, hasta oportunista, ya que parece que Juantxo se haya apuntado a la moda rockera que se lleva ahora, llena de golondrinas y estrellas náuticas.
Jrude

Mensajepor Jrude » Sab Ene 17, 2009 10:39 am

En cuanto lo de rude-rockers, la verdad es que lo encuentro un poco absurdo, hasta oportunista, ya que parece que Juantxo se haya apuntado a la moda rockera que se lleva ahora, llena de golondrinas y estrellas náuticas.[/quote]

Tan oportunista como tú que eres ChashcityROCKER desde enero de el 2008 (un añito). Cree el ladrón que son todos de su condición.

Muy bueno tu argumento, te creía con más puntería. Otro disparo al aire... :roll:
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Ene 17, 2009 11:15 am

Lo de mezclar rockabilly con ska no es nada nuevo ni algo que haya inventado Peio skalari.

Roody Radiation, guitarrista de Specials lleva un monton de años tocando ese estilo con su grupo Skabilly Rebels.

No es que me llame mucho, pero no esta mal.

www.myspace.com/skabillyrebels1

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IQp2x3_tEJE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IQp2x3_tEJE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay mas grupos......
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ene 18, 2009 9:46 pm

Jrude escribió:En cuanto lo de rude-rockers, la verdad es que lo encuentro un poco absurdo, hasta oportunista, ya que parece que Juantxo se haya apuntado a la moda rockera que se lleva ahora, llena de golondrinas y estrellas náuticas.
Tan oportunista como tú que eres ChashcityROCKER desde enero de el 2008 (un añito). Cree el ladrón que son todos de su condición.

Muy bueno tu argumento, te creía con más puntería. Otro disparo al aire... :roll:[/quote]

A ver majo, déjate de disparos y de puntería. Creo haberte dicho que soy un apasionado de los clash, de ahí mi nick, en referencia a la banda y en este caso a la canción que lleva ese nombre. Tambien por no repetir mi nick en otro foro, concretamente el de Boss-Sounds, donde me llamo Strummer, y esa coletilla de "un añito", pues simplemente el tiempo que hace que me registré, a ver si te vas a creer que empezé con los Clash hace un añito como dices. ¿que tiene eso de oportunista? ¿Acaso quiero vender algo como el señor Juantxo? Vamos hombre...

Como dicen por aquí, hay grupos que ya han experimentado con lo que parece que van a tocar los Kluba estos, que con frases como "ya estan aquí los rude-rockers", parece que vayan de pioneros y se llenan de glória.
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Dom Ene 18, 2009 11:45 pm

jajajaj este post está dando para mucho
Jrude

Mensajepor Jrude » Lun Ene 19, 2009 9:51 am

Sr Clash-City-Rocker, los señores de Skalariak llevan años versioneando a los Clash en directo para tu información. A ver si ahora nos vas a descubrir tú a los clash, por favor.

Y por otro lado, Juantxo no va de rocker, al concepto musical de este disco le ha dado un termino para definirilo:Rude-Rock, que tendrá influencias jamaicanas y rockers. Si te jode por lo que sea, pues es tu problema company. Como decia otro en otro mensaje, chincha rabiña, la rabia te corroe...

Y por otro lado el termino lo ha utilizado porque el resto de formación es rocker, Juantxo no va de rocker, tú si. Él seguro que tiene bastantes más influencias jamaicanas que rockers.

Ala a joderse.... :wink:
freegaza

Mensajepor freegaza » Lun Ene 19, 2009 11:50 am

este foro parece un patio de escuela, la verdad no invitáis a participar con tanta tonteria de quién és más o menos auténtico...
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 19, 2009 12:49 pm

Jrude escribió:Sr Clash-City-Rocker, los señores de Skalariak llevan años versioneando a los Clash en directo para tu información. A ver si ahora nos vas a descubrir tú a los clash, por favor
Qué versiones? Es que les he visto unas cuantas veces y sólo recuerdo la del último disco.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 19, 2009 1:20 pm

El dia que haga una banda, me inventare una etiqueta para definir el estilo musical que haga, y dire a lo largo y ancho del globo que mi banda es la numero uno en ese estilo...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 19, 2009 1:31 pm

El Cartero escribió:El dia que haga una banda, me inventare una etiqueta para definir el estilo musical que haga, y dire a lo largo y ancho del globo que mi banda es la numero uno en ese estilo...
Jajajaja

Confiesa Postman, tu inventarás el ska!

Una pregunta: ¿El Juantxo ha dicho que ha inventado el estilo que sea que haga? (no sé que estilo va a tocar) o ¿es algo que dan por supuesto algunas personas? Es que creo que es lo segundo, pero a lo mejor me he perdido algo...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Ene 19, 2009 1:53 pm

Murdock escribió:
Jrude escribió:Sr Clash-City-Rocker, los señores de Skalariak llevan años versioneando a los Clash en directo para tu información. A ver si ahora nos vas a descubrir tú a los clash, por favor
Qué versiones? Es que les he visto unas cuantas veces y sólo recuerdo la del último disco.

lo triste es descubrir a the clash a través de skalariak.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 19, 2009 2:07 pm

labase escribió:
Murdock escribió:
lo triste es descubrir a the clash a través de skalariak.
¿Alguien ha descubierto a los Clash gracias a Skalariak?
Para mi lo más triste sería no haberles descubierto...
m0hino

Mensajepor m0hino » Lun Ene 19, 2009 3:45 pm

Sois unos mohinos, no teneis ni idea de lo que ha grabado ni lo habeis visto ninguno y ya estais calificando con vuestas cabecitas, yo me esperare a que pueda escucharlo y ya decir si me parece que no me aporta nada o me agrada.
No sus cabreis, no seais tan necios y que cada cual empieze y acabe por donde quiera haber si vamos atener que hacer una guia de comienze a escuchar sonidos jamaicanos en tres sencillos pasos, osea que no hay que llevar chaquetas rojas para ser redskin ni empezar por el principio de la historia de ska para empezar por algo que es lo valioso!
Los rude rockers esta curioso, aver si nos van a cambiar a las skinets jipi punkis por unas pinaperas con labios rojos..
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ene 19, 2009 3:57 pm

www.myspace.com/thekluba

ya han colgado un tema, no me ha gustado
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Ene 19, 2009 7:15 pm

gentuzo escribió:www.myspace.com/thekluba

ya han colgado un tema, no me ha gustado
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Ene 19, 2009 7:31 pm

Suena un poquito a "injerto musical". A mi particularmente no me gusta, y me parece que no suena a nada novedoso. La letra, típica de Skalariak.

Jordi
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 19, 2009 7:36 pm

¿Qué cojones dice? ¿En qué idioma canta?

Joder, no entiendo nada xDDDD

Sin más, me quedo frío.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Ene 19, 2009 7:45 pm

Parte en inglés y parte en castellano, me ha parecido entender. Lo que dice me parecen topicazos, pero bueno, es muy libre de decir lo que quiera.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Ene 19, 2009 7:47 pm

Como era de esperar a mi tampoco me ha gustado.

Jrude, primero decirte que el "ala a joderse" te lo puedes ahorrar. No entro aquí para picarme con nadie y menos para faltar al respeto. Podemos discutir todo lo que quieras pero cuando entramos en estas tonterias, por mi parte no voy a entrar al trapo, eso si, encantado de debatir como hasta ahora.
No me cabrea ni me jode nada de lo que Juantxo haga, simplemente no me gusta que no es lo mismo, ya ves que problema, mi sensación es la contraria, parece que los que se pican son los seguidores de skalariak al leer algun que otro comentario.
"Juanxto no va de rocker, tú si", como mola hablar sin conocer!
Sobre los Clash, no has entendido lo que he escrito anteriormente, o has entendido lo que has querido.
el largo

Mensajepor el largo » Lun Ene 19, 2009 7:55 pm

mi si gustar
jl1984

Mensajepor jl1984 » Lun Ene 19, 2009 8:21 pm

A mi si me ha gustado, no en exceso, pero tampoco esta mal. Esta claro que no es ska ni nada que se le parezca, es otro rollo distinto y ya esta. Si le apetecia hacer esto me parece genial.
Por lo demas, si muchas veces los militantes del ska os cabreais cuando se comentan aqui cosas de grupos ska-punk y cosas similares, no entiendo a que viene darle tanto protagonismo a este grupo en este subforo.
Ademas, a ver si apreciamos un detalle, la musica evoluciona y el ska tambien, si resulta que solo es ska lo que hacian en Jamacia en los 60, el estilo habria muerto.

Un saludo