digo,a mi me keda un poko lejos para ir a alguna tokatilla....
por lo demas,la pagina del grupo no kargo,parece ke tiene problemas..

clashcityrocker escribió:Yo he buscado para escuchar algo, para poder tirarles la caballeria por encima jajaja, pero no he encontrado nada.
Los rude-rockers... donde vamos a ir a parar.
Tan oportunista como tú que eres ChashcityROCKER desde enero de el 2008 (un añito). Cree el ladrón que son todos de su condición.Jrude escribió:En cuanto lo de rude-rockers, la verdad es que lo encuentro un poco absurdo, hasta oportunista, ya que parece que Juantxo se haya apuntado a la moda rockera que se lleva ahora, llena de golondrinas y estrellas náuticas.
JajajajaEl Cartero escribió:El dia que haga una banda, me inventare una etiqueta para definir el estilo musical que haga, y dire a lo largo y ancho del globo que mi banda es la numero uno en ese estilo...
Murdock escribió:Qué versiones? Es que les he visto unas cuantas veces y sólo recuerdo la del último disco.Jrude escribió:Sr Clash-City-Rocker, los señores de Skalariak llevan años versioneando a los Clash en directo para tu información. A ver si ahora nos vas a descubrir tú a los clash, por favor
¿Alguien ha descubierto a los Clash gracias a Skalariak?labase escribió:lo triste es descubrir a the clash a través de skalariak.Murdock escribió:Qué versiones? Es que les he visto unas cuantas veces y sólo recuerdo la del último disco.Jrude escribió:Sr Clash-City-Rocker, los señores de Skalariak llevan años versioneando a los Clash en directo para tu información. A ver si ahora nos vas a descubrir tú a los clash, por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado