Juantxo Skalari prepara un nuevo disco
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Al menos no me tacharán de talibán, porque esa actitud la tienen tanto los pisauvas como los patilludosCHASS escribió:Hmmm torsos desnudos y sudados, creveza derramada sobre tu cabeza, codazos y manotazos a tutiplén...el éxtasis del buenrollismo...eeeh tío respeta!

Imagínate el Gruta en el concierto de Slackers con 10 o 12 tíos sin camiseta, cagondios, puto respeto xD
-
-
esos bailoteos están bien, siempre que la música acompañe, barbaridades como lo que comentaban por ahí arriba de dar palos en Skatalites está claro que noTen commandments escribió:la verdad es que es bastante desagradable cuando estas disfrutando de un concierto y viene un personaje (patilludo o de melena al viento lo mismo dará),te da un codazo en los riñones y te mira riendo como buscando complicidad,nose,a mi no me gustan esos bailoteos de jugar a los autochoques.
-
-
precisamente eso es lo que tiene pecado,un grupazo como slackers y están estos individuos haciendo danzas rituales dignas de ser estudiadas como fenómeno sociológico pidiendo lluvia en una sala cubierta,sinceramente nunca lo habia visto hacer con grupos de este tallaje, yo me referia mas a grupos de ska chim pum,esto duele aún másEl Cartero escribió:No habia otra banda que no fuera Slackers para ilustrar el pisauvismo?
-
-
Estaba viendo videos de Slackers, vi los bailes esos y lo puse. No hay más.clashcityrocker escribió:Eso iba a decir yo, cuando he pinchado en el video y he visto que eran Ruggiero y compañia he flipado.El Cartero escribió:No habia otra banda que no fuera Slackers para ilustrar el pisauvismo?
Como veis, con todos los grupos cuecen habas.

-
Se cuecen habas... o se pisan uvas en este casoPicapiedra escribió:Estaba viendo videos de Slackers, vi los bailes esos y lo puse. No hay más.clashcityrocker escribió:Eso iba a decir yo, cuando he pinchado en el video y he visto que eran Ruggiero y compañia he flipado.El Cartero escribió:No habia otra banda que no fuera Slackers para ilustrar el pisauvismo?
Como veis, con todos los grupos cuecen habas.

-
-
- Contactar:
El Cartero escribió:Sera posible que lleve 5 paginas este post...

Por cierto... este grupito parece que tocará en el Hartotxu 10
viewtopic.php?t=134034
-
-
- Contactar:
Sacado de la web del grupo
Por cierto, su web me da problemas con Firefox y IExplorer.The Kluba acaparó máxima expectación en la Sala Vietnam de Riudarenes (Girona) el pasado sábado día 3. Un concierto anunciado a dos semanas vista y sin cartelería en la calle, fueron suficientes para hacer correr el boca a boca sobre la primera aparición de The Kluba. El resultado fue inmejorable, gran ambiente en la Vietnam, con un público curioso que por fin descubrió la nueva banda Rude-Rocker. Lo que más impactó al público fue la puesta en escena y el final de el concierto el momento más álgido de la noche.
El concierto empezó a media noche con una instrumental, que a buen seguro abrirá también el nuevo disco. Y una a una , Jsk y su banda The Kluba, fueron interpretando cada una de las 12 canciones de el nuevo trabajo. Para el final se guardaron algunas versiones, que completaron un repertorio que fue interrumpido por una explicación de el sentido de cada tema.
En definitiva, una noche muy emotiva, y un gran estreno, para una banda que hasta la fecha nadie había podido escuchar. Nos faltaron Xavi Makalla al violín, que sí grabará el disco y Mr.Spook al trombón, baja de última hora. Se detectaron además diferentes fotógrafos de diversos medios y aficionados de diferentes ciudades alertados de el concierto via mail o sms. Ahora a preparar una segunda actuación antes de la gira oficial. ¿Dónde? ¿cuándo?, ¡¡¡todos atent@s!!!
-