Sudoeste en Zambujeira

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mar Ago 19, 2008 1:28 pm

Mira labase ya se que soy incongruente, se q el foro es para hablar de lo relacionado con el tema, pero ni tu ni yo deberiamos decidir a q deriva la conversación, tu tranquilo q ayer ya cogi el movil y hable todo lo q tenia q hablar con esa persona, ya q parecía q a ti te molestaba mucho q lo hablara por aquí. A mi personalmente me gusta mas hablar con personas q con nombres y si intimo un poco pues mejor pues me hago una idea de con quien estoy hablando, como por ejemplo la idea q me hago de ti, que lamentablemente será equivocada. Asi q nada más por mi parte q lamento q no te guste mi forma de utilizar los foros y lo unico por lo q te he dicho no escribas más en este tema es poque me dijistes que "no estuve en zambujeira, ni ganas que tengo Wink " por lo q creo q no deberías meterte en temas q no te interesan, ok?
Si supiera como se borra este tema lo haría puesto q me parece q esto es una chorrada fruto de nuestro aburrimiento.
Por cierto si a alguien le interesa el tema principal, pues para eso abrí otro post.
Disculpas al resto de foreros q no tienen la culpa de esta historia.
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mar Ago 19, 2008 2:01 pm

Y por cierto, ahora que caigo en quien eres, y si no te importa q desvíe el tema nuevamente, me encantó la sesión q distes en El Tren después de La Kinky Beat el pasado viernes 4 de Abril. No todo van a ser puteos, q me jode q se suponga q estamos en el mismo barco y empecemos a tocarnos las narices. Por mi parte esto se acabó, respetaré en el subforo de reggae q no te guste mi forma de utilizar esto e intenta respetarme a mi sino me queda otro remedio q contestar de esa forma.
Un saludo y hasta la próxima q espero q sea de otra forma.
Y si alguien sabe como se borra esto, q me lo diga.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Ago 19, 2008 2:56 pm

por mi no hay problema, yo solo hice un comentario porque me hizo gracia el tipo de conversación. pero hay dos cuestiones, ni yo le digo a nadie lo que tiene que hacer (si lees, en ningun momento digo que no uses el foro como te apetezca), ni nadie tiene que decirme a mi que tengo o no que hacer.

por otro lao, el royo farruco que te traes sobra, te cito:
"q sea la ultima vez q escribes en este tema"
"pero a mi no me tocas los huevos, ok? "

por supuesto sobra mi contestación borde, pero no he tenido opción.

por cierto, que al festival de zambujeira me plantee ir hace un par de años, plan vacaciones, ya que en el cartel estaba jimmy cliff, gentleman... y creo recordar que pow pow soundsystem y soundquake soundsystem. y mira que a mi el nu roots, dancehall... no me va mucho.
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mar Ago 19, 2008 4:03 pm

Me lo tomé a mal, y reaccioné de forma desmedida, me sonó a burla la frase de si había llegado a almería, y me cogí un mosqueo importante. Yo se q no soy así, y creo q tu tampoco. No problem.

En cuanto a Zambujeira, es como tu muy bien has dicho, para ir en plan vacaciones, a mi me gusta el reggae, pero más q nada me gusta el sitio y el espiritu del festival y ya q se mas o menos quien eres y q te gusta, por lo q oí pinchar ese día pues entiendo q no te llame mucho ese tipo de música.

Un saludo y nos veremos por Graná.