Pues un servidor va seguro sólo por ver a estos señores.
Por cierto, pasan al formato 2 días? Si es así, mucho mejor.
Lo de los dos días es un gran acierto, que estar ahí metido de 17 a 6 de la mañana era demasiado, a ver como se lo montan, pero sólo con ese grupo a mi ya me tienen ganado.El Cartero escribió:Jum, viernes y sabado... esto cambia el planteamiento de la escuadra madrileña goes to rudecat... ya no podemos ir de empalmada! Me alegro de que finalmente haya edicion 2009, que no estaba nada claro, y me alegro de que se haga en dos dias... a ver como nos lo montamos!!
Tiene delito estar así en esos dos grupos en concreto...por lo menos este año se puede coger un hostal en Girona tranquilamente para descansar algo, mola.+Templars Fanatics+ escribió:pd mia: yo de slackers recuerdo etar bailando pero no recuerdo nada mas, JAJAJAJAJA, es lo que tiene el alcohol desde las 12 de la mañana sin sustancias apra aguantar sin ir zombie.... aunque peor el año pasado que cuando pioneers llevaba horas durmiendo ya! muahhahaha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados