gracias por contestar, nos vemos alli que ya tenemos las entradas reservadas!
Toots & The Maytals se acercan por aquÃ
-
cocksparrer
-
King Mob
- Contactar:
Up!
Es mañana ya, alguien sabe el Setlist que estan tocando últimamente?
Lo más actual que encontré por internet era este:
01 Pressure Drop (3'40'')
02 Get Up Stand Up (6'40'')
03 Careless Ethiopians (5'35'')
04 Never Get Weary (5'55'')
05 Send A Weekend (4'50'')
06 I Know We Can Make It (3'30'')
07 Missing You (6'10'')
08 Two Time (5'20'')
09 Beautiful Woman (4'30'')
10 Monkey Man (4'40'')
11 No Difference Here (7'00'')
12 Reggae Got Soul (5'20'')
13 MEDLEY: Country Road / Sweet and Dandy
Time Tough / Funky Kingston (20'00'')
Que bueno, ni tan mal.
Es mañana ya, alguien sabe el Setlist que estan tocando últimamente?
Lo más actual que encontré por internet era este:
01 Pressure Drop (3'40'')
02 Get Up Stand Up (6'40'')
03 Careless Ethiopians (5'35'')
04 Never Get Weary (5'55'')
05 Send A Weekend (4'50'')
06 I Know We Can Make It (3'30'')
07 Missing You (6'10'')
08 Two Time (5'20'')
09 Beautiful Woman (4'30'')
10 Monkey Man (4'40'')
11 No Difference Here (7'00'')
12 Reggae Got Soul (5'20'')
13 MEDLEY: Country Road / Sweet and Dandy
Time Tough / Funky Kingston (20'00'')
Que bueno, ni tan mal.
-
King Mob
- Contactar:
Bueno, pues el concierto, después de leer las opiniones, me lo esperaba peor la verdad.
Soweto estuvieron geniales, me pillé el último disco, a ver que tal está. Tal como parece en los otros trabajos, tiene un estilazo de la hostia y suenan de lujo.
Toots, pues que decir, tiene un vozarrón de la hostia -y es hortera como buen jamaicano
-. Como dijisteis, al final se acelera el ritmo lo cual me dió bastante asco, pero temazos como Pressure Drop lo dejó intacto y alguno más por ahí también, eso sí, bochornoso el momento salsa o el tema que parecía una batukada, vergüenza ajena.
Como siempre también vergüenza -y lo que no es vergüenza- ante los superskins que se pasaron el concierto de Soweto bebien en el piso de arriba, pero cuando llega Toots, bajan, ocupan un espacio que no existía físicamente para poner alante del todo, haciendo gala de esa clásica actitud de "es un concierto para skins, para allá nos vamos" pero bueno, a todo se acostumbra uno.
En general, me lo pasé muy bien.
Soweto estuvieron geniales, me pillé el último disco, a ver que tal está. Tal como parece en los otros trabajos, tiene un estilazo de la hostia y suenan de lujo.
Toots, pues que decir, tiene un vozarrón de la hostia -y es hortera como buen jamaicano
Como siempre también vergüenza -y lo que no es vergüenza- ante los superskins que se pasaron el concierto de Soweto bebien en el piso de arriba, pero cuando llega Toots, bajan, ocupan un espacio que no existía físicamente para poner alante del todo, haciendo gala de esa clásica actitud de "es un concierto para skins, para allá nos vamos" pero bueno, a todo se acostumbra uno.
En general, me lo pasé muy bien.
-
Murdock
Bueno, el momento batukada estuvo divertido, otra cosa es que no sea lo que ha hecho Toots siempre. Pero vaya, el hombre se aburrirá de hacer siempre lo mismo.
Yo me lo pasé genial, me gustó mucho.
Lo de los skinetos, pues sÃ, lo de siempre, y subiéndose a rallar a los músicos.
Por otra parte, a dónde fue una de las coristas?
Yo me lo pasé genial, me gustó mucho.
Lo de los skinetos, pues sÃ, lo de siempre, y subiéndose a rallar a los músicos.
Por otra parte, a dónde fue una de las coristas?
-
King Mob
- Contactar:
Cierto, no debío cantar ni el segundo tema, fue muy raro.
Hombre, está claro que Toots puede hacer lo que quiera, pero a mi no me gustó nada, ni el momento batukada, ni el de samba/salsa/lo que fuese aquello/ ni los acelerones. Puedo aguantar los acelerones, pero el resto buuuf, cuando empezó con el ritmo en plan "Matrix fiesta en Zion" y la peña como si estuviese en una rave, fue demasiado para mi.
Hombre, está claro que Toots puede hacer lo que quiera, pero a mi no me gustó nada, ni el momento batukada, ni el de samba/salsa/lo que fuese aquello/ ni los acelerones. Puedo aguantar los acelerones, pero el resto buuuf, cuando empezó con el ritmo en plan "Matrix fiesta en Zion" y la peña como si estuviese en una rave, fue demasiado para mi.
-
King Mob
- Contactar:
SíMurdock escribió:
Has escuchado el disco de Soweto hasta el final?
Si no fuera por la última frase...nita escribió:Yo como buena pachanguera esos momentos me los goce
Y Soweto... el directo genial!
Por cierto, muy guapa la portada del disco y la galleta, me han gustado mucho, lástima que en el concierto no lo tuvieran en LP.
Maxi cd y 7" contienen idénticos temas (auqnue curiosamente el cd fue autoeditado y el 7" apareció con el sello de Brixton). Además han editado el cd "You give me fever" en Brixton Records.King Mob escribió:Sí, yo tengo el 7" Soweto Selects... con los temas Love Me Forever y Heariso en la cara A y Girl I've Got A Date y Martini en la B. Es cojonudo ese 7", el anterior sí que creo que salió sólo en cd.