Vendetta nuevo proyecto Skalariak

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Mar 21, 2008 3:43 am

clarete_y_speed escribió:llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak

Skalariak son navarros...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Mar 21, 2008 1:27 pm

El Cartero escribió:
clarete_y_speed escribió:llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak

Pero ellos siempre se han declarado vasquistas (pro unidad de EH)

Uy Uy Cartero, huelo españolitis profunda desde aquí :P
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 21, 2008 3:52 pm

clarete_y_speed escribió:
adanes escribió:
clarete_y_speed escribió:a mi skalariak me mola mucho aunque ultimamente estaban un poco flojos,la vendetta esta me ha gustado jode menudos musicazos suena bien ahi esta luisillo kalandraka que es el mejor en directo espero verlos por barna
Pues son malisimos los vendetta estos, aunque claro con ese nick entiendo que te puedan gustar.

saludos señor adanes que pasa con mi nick?que es lo que entiendes? para tu informacion es un clasico de los tijuana in blue pero claro yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
y supongo que tras 10 años de impekable carrera, bueno con sus altibajos mejor dicho idas y venidas de formacion,pues algunos de sus musicos hagan otras cosas no sere yo el que llorique por que los vendettas estos no hacen ska del bueno o skanking,simplemente me parece bueno y los seguire de cerca como a tantas bandas que salen de alli como gualitxo que me parecen kojonudos
Oye pues los tijuana a mi me gustaban, aunque solo he oido algunas canciones, luego hicieron Kojon Prieto que me molaba más aun.

Yo naci hace treinta años ya, vamos que ya tengo pelos en la barba y en otros sitios. Soy un pureta :?

Vendetta me parece un mierda, no por lo que hagan o lo que no, simplemente porque suenan fatal.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Mar 21, 2008 4:16 pm

Picapiedra escribió:
El Cartero escribió:

Pero ellos siempre se han declarado vasquistas (pro unidad de EH)

Uy Uy Cartero, huelo españolitis profunda desde aquí :P
El estar a favor de la unidad de EH te hace vasco? No van a dar a basto con los carnés de vascongadas. Y Zumalacárregui y la tortilla foral? Nadie piensa en ellos? :D
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Mar 21, 2008 4:22 pm

Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.

El decir, "skalariak son navarros", me suena demasiado a discurso España se rompe.

Por cierto, La tortilla española , la tortilla carlista, que leí en un post de otro subforo por ahí perdío. :lol: :lol: :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Mar 21, 2008 5:40 pm

Dejando de lado que todo el mundo sabe en su tiempo libre Mister Cartero se dedica a la caza de masones, yo su post lo entendí más como una manera de contrarestar la inmensa sabiduría que destila el post de clarete_y_speed a.k.a adalid de la música y saber euskaldun.
Pero bueno, mejor que conteste Cartero, a ver si va a resultar que lo de escuchar música de negros es una vil falacia y por detrás se esconde una oscura persona.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 21, 2008 6:16 pm

esta claro que detras d la musica NEGRA se esconden OSCURAS personas.

pd: n pude evitarlo..
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Mar 21, 2008 6:23 pm

Era tan malo que ni me había planteado que alguien pudise decirlo. De Manrusia al Gulag, ya!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 21, 2008 7:19 pm

jajajajajaj, nada, los gulags esos no son lo mio, prefiero ir "de mi casa al bar"

pd: nos conocemos? :duda:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Mar 21, 2008 8:22 pm

Picapiedra escribió:Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.

El decir, "skalariak son navarros", me suena demasiado a discurso España se rompe.

Por cierto, La tortilla española , la tortilla carlista, que leí en un post de otro subforo por ahí perdío. :lol: :lol: :lol:

Es un tema puramente geográfico, que estén a favor de una cosa u otra no cambia de donde sean. Un sevillano por muy a favor que este de Euskal Herria no le hace de Bilbao, aunque todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones. Por otra parte, esta visto que el unico que sabe ver el sarcasmo cuando lo lee, es King Mob, mientras que el resto del personal parece que esta esperando a sentirse atacado o molestado por algo/alguien para llevarse las manos a la cabeza y dar sentido a su revolucionaria existencia.. en fin..

En cuanto a la tonteria del discurso de España se rompe, me parece tan absurdo y tan manido que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en tratar de contestarte. Hace ya mucho tiempo que tengo hipoteca y problemas de verdad.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Mar 21, 2008 8:58 pm

El Cartero escribió:
Picapiedra escribió:Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.

Es un tema puramente geográfico, que estén a favor de una cosa u otra no cambia de donde sean. Un sevillano por muy a favor que este de Euskal Herria no le hace de Bilbao, aunque todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones. Por otra parte, esta visto que el unico que sabe ver el sarcasmo cuando lo lee, es King Mob, mientras que el resto del personal parece que esta esperando a sentirse atacado o molestado por algo/alguien para llevarse las manos a la cabeza y dar sentido a su revolucionaria existencia.. en fin..

En cuanto a la tonteria del discurso de España se rompe, me parece tan absurdo y tan manido que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en tratar de contestarte. Hace ya mucho tiempo que tengo hipoteca y problemas de verdad.
Bueno, bueno, no se me cabree Mr.Postdam.

Unicamente he constatado un hecho objetivo, más que demostrable. Si a usted no le gusta, pues mil perdones.

Lo de hipotecas, obviamente, aún no las he catado, pero problemas de verdad...una persona que se ha sacado a año por curso la carrera con más tasa de abandonos de la Universidad de mi ciudad no creo que sea el más indicado para recibir lecciones. A no ser que sean de tipos de frenos de la Vespa, entonces si :P

Por mi parte, discusión cerrada. Me voy a hacer la revolución, o a importar unos archivos desde el CYPE, lo que más me apetezca.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Mar 21, 2008 9:47 pm

Yo creo k el asunto de transfondo importante de verdad de este post es que los Carlistas han subido en numero de votos con respecto al 2004!!!!

Aupa Zumalacarra!!!
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 21, 2008 10:32 pm

El Cartero escribió:

La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Mar 22, 2008 12:44 am

adanes escribió:La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.
La primera frase no tiene mucho sentido porque Nafarroa es Navarra en euskera, es decir, lo es y punto, no "para algunos". Es como decir que para algunos San Sebastián es Donostia, pues no, lo será para todos :wink:
adanes

Mensajepor adanes » Sab Mar 22, 2008 2:14 am

Murdock escribió:
adanes escribió:La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.
La primera frase no tiene mucho sentido porque Nafarroa es Navarra en euskera, es decir, lo es y punto, no "para algunos". Es como decir que para algunos San Sebastián es Donostia, pues no, lo será para todos :wink:
Visto así tienes razón. :wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Sab Mar 22, 2008 12:45 pm

adanes escribió:
El Cartero escribió:

La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.
Si hay estamos totalmente de acuerdo, solo constato el hecho objetivo de que Navarra no es Euskadi a dia de hoy... Pero vamos, de ahi a "constatar un hecho objetivo más que demostrable" sobre una supuesto sentimiento centralista, hay un trecho.

Por cierto, la vida no esta en los libros de texto.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Mar 22, 2008 1:59 pm

+Templars Fanatics+ escribió:jajajajajaj, nada, los gulags esos no son lo mio, prefiero ir "de mi casa al bar"

pd: nos conocemos? :duda:
Conocernos no, pero bueno, llevo tiempo parando por este foro y otros, de cuando se le conocía por Skatik, si no estoy equivocado.
Y lo de Manrusia, pues nada, que tengo colegas de la zona catalana, por algo nací ahí :D
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar Mar 25, 2008 7:55 pm

Cuánta incultura se lee por aquí, madre de Dios... Normal en un foro de una página cuyos premios son TODOS para Marea:

- Mejor portada, mejor guitarra, mejor voz, mejor directo, mejor set-list, mejores letras, mejor tocada de cojones....

Qué pasa que porque no hagan ska puro son malos??, y eso de que suenan fatal me descojono, tu mira de que músicos se compone ese grupo y luego callate.

Alguno se ha lucido por ahí diciendo que por qué salen éstos en el recopilatorio de San Fermín y no Skalariak que son mas pamplonicas... jaja, muy bueno!.

Aupa Skalariak a muerte!!
Aupa Vendetta a muerte!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Mar 25, 2008 8:08 pm

Pues nada, leyendo tu comentario he cambiado de opinión. Vendetta molan mucho.
De hecho molan mucho más que Marea, pero bueno, los dos ocupan sitio de honor en la lista de mis grupos favoritos.

Mr.Cartero, SrFdez, los monos alados van de camino a sus casas para fustigarles mientras escuchan los temas de Vendetta.
Krinko

Mensajepor Krinko » Mar Mar 25, 2008 9:55 pm

Pues a mi no me parecen malos los vendetta estos y mira que skalariak no me gustan mucho.

La canción esa de la hipoteca es cojonuda :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Mar 30, 2008 6:40 pm

A ver, el foro en general es de rock (en la variante que todos sabemos), si a la gente le gusta marea pues lo habran votado, en este subforo no creo haber leido ni un solo comentario sobre esas votaciones porque creo k somos realistas y sabemos dnd estamos.

Asi k creo k te equivocas intentando vendernos la moto hablando de marea y nosek tontadas más.
La gente ha expresado su opinion sobre este grupo y sobre lo k hemos podido escuchar en el enlace, si a ti te gusta pues muy bien, alguien ha dicho algo...???
adanes

Mensajepor adanes » Dom Mar 30, 2008 7:08 pm

Yo no lo hubiera explicado mejor SrFdez. :)
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Mar 31, 2008 11:06 am

muahahahaha

siempre es un descojone pasarse por este subforo y leer de vez en cuando algunas perlas del personal....

PD: No se puede soltar un discurso rollo paternalista "yo llevo aquí muchos años, tú igual no habías ni nacido" y luego escribir llebo (verbo llevar) con b de burro. Losiento. No. No se puede. Eso deslegitima. Casi tanto como llamarse clarete y speed...
xabiero

Mensajepor xabiero » Jue Abr 24, 2008 12:20 pm

Javiero escribió:Cuánta incultura se lee por aquí, madre de Dios... Normal en un foro de una página cuyos premios son TODOS para Marea:

- Mejor portada, mejor guitarra, mejor voz, mejor directo, mejor set-list, mejores letras, mejor tocada de cojones....

Qué pasa que porque no hagan ska puro son malos??, y eso de que suenan fatal me descojono, tu mira de que músicos se compone ese grupo y luego callate.

Alguno se ha lucido por ahí diciendo que por qué salen éstos en el recopilatorio de San Fermín y no Skalariak que son mas pamplonicas... jaja, muy bueno!.

Aupa Skalariak a muerte!!
Aupa Vendetta a muerte!!
un saludo, soy javiero guitarra y voz en vendetta,no he podido evitar entrar en este foro para ver las opiniones y responder a esta opinion en cuestion, ya que en mi ciudad todo el mundo me conoce con ese nombre javiero y que no haya malentendidos sobre todo en lo que dices sobre el grupo marea que en mi opinion son unos currelas de el rock y se merecen todos los premios que les den y mas, bueno aclarado esto salud ruido y resistencia
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 24, 2008 2:10 pm

Zash, en toda la boca.