TRMC presenta The Whip! Reggae Webzine
Podias escanearlo y ponerlo en un pdf, estaria guay Aunque igual no se leeria bien.Rude-Yorch escribió:Joder, no sabía que estaba tan solicitado. Yo tengo una copia por ahí, estoy por subastarla.....creo que podemos batir lo que han sacado por el video de Marilyn comiéndose un polla!!!!!
¡¡¡¡Que empiece la Puja!!!!!!!!
Yo del FBI tengo unos 7 u 8, pero al ser tan canijos lo de escanearlos seria una movida, joder me acuerdo cuando era un chavalin y me mandaban el fanzine lo contento que me ponia, creo que habia que mandar una carta y dentro otra para que te lo mandaran en ella.King Mob escribió:Una cosa, fanzines como este, el desaparecido FBI, el Liquidator -que se pueden descargar algunos pero la mayoría no- o el Trenchtown, que no se si se sigue editando, no sería posible reeditarlos o conseguir los pdfs para que cada uno los leyese o los imprimiese?
Pero si tienes mucho interes cuando vuelva a espanya lo puedo escanear.
Saludos
La idea es que, con el preceptivo consentimiento de sus autores, formen parte del portal Reggae Magazine que la ACR tenemos intención de abrir próximamente para solaz de las mentes investigadoras y los culos inquietos.King Mob escribió:Una cosa, fanzines como este, el desaparecido FBI, el Liquidator -que se pueden descargar algunos pero la mayoría no- o el Trenchtown, que no se si se sigue editando, no sería posible reeditarlos o conseguir los pdfs para que cada uno los leyese o los imprimiese?

-
Bwoy escribió:La idea es que, con el preceptivo consentimiento de sus autores, formen parte del portal Reggae Magazine que la ACR tenemos intención de abrir próximamente para solaz de las mentes investigadoras y los culos inquietos.King Mob escribió:Una cosa, fanzines como este, el desaparecido FBI, el Liquidator -que se pueden descargar algunos pero la mayoría no- o el Trenchtown, que no se si se sigue editando, no sería posible reeditarlos o conseguir los pdfs para que cada uno los leyese o los imprimiese?
Por lo que a nosotros respecta, nuestra intencion es rescatar articulos pasados de la edicion impresa e ir publicandolos de nuevo en el webzine de vez en cuando.
-
-
- Contactar:
Jajajajaa, hay que andarse con cuidadoRude-Yorch escribió:KingMob ándate con ojo que te dan por el culo!!!!!!
Me comentaron que te desvirgaste el finde pasado a los platos, ¿qué tal fue el tema? ¿y el concierto?
Un saludo

Pues la verdad que me lo pasé genial, tanto a los platos -con algún que otro problema técnico- como en el concierto.
Akatz tiene un directo brutal, transmiten mucho al público desde el principio hasta el final. Tocaron temas viejos y nuevos y como no un pupurrí con clásicos varios.
Después la fiesta duró hasta altas horas de la madrumañana

Si tenéis la oportunidad de verles en directo no lo dudéis, buena gente y un grupazo.
-
-
Dí que sí. Si es que tanto apodo raro lleva a la confusión, aunque lo de King y no Queen (Mob) debería darte alguna pista._eybrun_ escribió:aibá!!
jajajajajajajaja, que me acabo de enterar que eras un pavo... Lo siento!!
Me andais despistando tol rato, chavales!
Andate con ojo Eybrun, que esto es territorio comanche....aquí hay más morcillas que en Burgos!!!!!