THE CABRIANS EN MADRID
Podemos hacer apuestas, yo conozco la sala de un concierto de los chicos de Semi y creo que esa sala si la llenaran, pero que llenasen el gruta lo veo mas complicado, aunque siendo sabado igual si. Joder lo malo es que acabo de ver ue el concierto es hoy asi que lo de las apuestas tiene que ser rapido.
-
-
126 personas sobre la capacidad total de la sala (200 aprox). El recital fue de padre y muy señor mío: limbo, el respetable coreando todos los temas, cachondeo generalizado y, hasta donde aguanté, una sesión posterior muy bailonga. Muchas gracias a los que asistieron porque hicieron de la velada, un evento a recordar.adanes escribió:Podemos hacer apuestas, yo conozco la sala de un concierto de los chicos de Semi y creo que esa sala si la llenaran, pero que llenasen el gruta lo veo mas complicado, aunque siendo sabado igual si. Joder lo malo es que acabo de ver ue el concierto es hoy asi que lo de las apuestas tiene que ser rapido.
P.D. Si no me fallan las cuentas y César y Chass pueden rectificarme si es así, hacía 7 u 8 años que Cabrians no se dejaban caer por el foro.
-
-
-
- Contactar:
Yo salí encantado de allí, mereció la pena el viaje. Tocaron temas de los dos discos y alguna versión -incluído el toque friki con Chimo Bayo, te lo perdiste Piros-. Muy buen ambiente y hubo bastante gente creo, no sabría decir porque la sala es un poco rara.
Saludos para RudeYorch y la peña de Upsttemians. Cartero y CHASS, de la próxima vez no pasa que os salude, marchásteis antes de acabar el concierto? No os ví luego. Qué tal la pinchada? Tengo entendido que los mataronianos se fueron para allí, así que pudo ser gorda
Saludos para RudeYorch y la peña de Upsttemians. Cartero y CHASS, de la próxima vez no pasa que os salude, marchásteis antes de acabar el concierto? No os ví luego. Qué tal la pinchada? Tengo entendido que los mataronianos se fueron para allí, así que pudo ser gorda

-
-
Pues que yo sepa con 126 personas no se llena el Gruta, va por lo que decia el cartero antes. Que poder de prediccion tengo, la hostia.Bwoy escribió:126 personas sobre la capacidad total de la sala (200 aprox). El recital fue de padre y muy señor mío: limbo, el respetable coreando todos los temas, cachondeo generalizado y, hasta donde aguanté, una sesión posterior muy bailonga. Muchas gracias a los que asistieron porque hicieron de la velada, un evento a recordar.adanes escribió:Podemos hacer apuestas, yo conozco la sala de un concierto de los chicos de Semi y creo que esa sala si la llenaran, pero que llenasen el gruta lo veo mas complicado, aunque siendo sabado igual si. Joder lo malo es que acabo de ver ue el concierto es hoy asi que lo de las apuestas tiene que ser rapido.
P.D. Si no me fallan las cuentas y César y Chass pueden rectificarme si es así, hacía 7 u 8 años que Cabrians no se dejaban caer por el foro.
Joder parece que tengo fijación hoy

Última edición por adanes el Dom Abr 06, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Por alusiones, inicio mi turno...
Cabrians segun me dijo Jaume (yo no he echado cuentas que me siento viejuno) el guitarrista enterrador, vinieron al aniversario de The Red Mussel Crew, hace 6 años, en una velada que organizamos en la Sala Amplíate junto a Superagente 86. Llenazo increible y un calor de mil demonios...
y como puse en boss sounds...
Hola papá y mamá! ¿Que os pareció el directo? ¿Permite el Sr. Gallardón cantar Chimo Bayo en locales públicos?
Grandes!
Cabrians segun me dijo Jaume (yo no he echado cuentas que me siento viejuno) el guitarrista enterrador, vinieron al aniversario de The Red Mussel Crew, hace 6 años, en una velada que organizamos en la Sala Amplíate junto a Superagente 86. Llenazo increible y un calor de mil demonios...
y como puse en boss sounds...
Hola papá y mamá! ¿Que os pareció el directo? ¿Permite el Sr. Gallardón cantar Chimo Bayo en locales públicos?
Grandes!
-
-
5/9 Viernes - Arenys de Munt - Robanaps '08 + Derrick Morgan + Dr RingDing + The Pepper PotsBulldog_AMA escribió:esto donde y cuando??King Mob escribió:Yo viendo lo de este sábado, cada vez veo más factible el ir en setiembre a verles junto con Derrick Morgan, Dr. Ring Ding y los Pepper Pots -vaya cartelazo-
http://www.boss-sounds.org/phpBB2/viewt ... s+cabrians
-
del concerto de madrid nidea, pero enyoutube hay unos cuantos de los CaPrians en directo, el mejor este:
http://es.youtube.com/watch?v=22gnEBih3Ag
ya que por desgracia que yo sepa no hay videos del concierot que hicieeron con Business en que versionearon e SUBURBAN REBELS de los mentados business!
http://es.youtube.com/watch?v=22gnEBih3Ag
ya que por desgracia que yo sepa no hay videos del concierot que hicieeron con Business en que versionearon e SUBURBAN REBELS de los mentados business!
-