Hemos quedado que de los errores se aprende.Piro Bayo escribió:una cosa,porke el 2 doc martins ska festival es mil veces mejor ke el primero?? y mucho más Ska y menos "pachangueo"???
¿Qué disco recomendaríais para iniciar en el mundillo?
Si si eran los hotknives, ah pos yo pense que habian tocado los 2 anyos.el_semi19 escribió:creo que el grupo de ska poperillo al que te refieres son los hotknives.
si le gusta el indie... le recomiendo a los escoceses amphetameanies, al fin y al cabo su antiguo cantante esta ahora en fraz ferdinanz, creo.
yo me llevaba a esa persona a ver los Sally Brown y santas pascuas, ya veras como se le quitaba la tonteria del ska y se quedaba con el britpop y el jazz....
No se si andaba viejunoo, si es cierto que el disco mola mas por la cacho banda que por el, pero....el bueno de Laurel siempre sera el bueno de LaurelCHASS escribió:Me alegro de ke salgan los Court Jester's Crew!!!
Eso sí, a mi ese disco con Aitken...ni fu ni fa...andaba ya viejuno el pobre...
Recomiendo su segundo LP: Too High For Low. Brutal, tocan casi todos los palos del revival, ska, rocksteady, early, toasting, tercera ola, ska jazz...
-