Discos 2007
Discos 2007
Ahora que se acaba el año, podiamos hacer la tipica lista con los mejores discos del año, nacional e internacional.
La verdad es que yo no he seguido los discos de este ultimo año, ya que hay tanto ska, reggae,dancehall... que oir y tan poco tiempo, en fin, creo que nos podria servir para descubrir discos que se nos pasaron.
Yo asi a bote pronto solo se me ocurre uno para nacional, el Ready de Hot Drop.
La verdad es que yo no he seguido los discos de este ultimo año, ya que hay tanto ska, reggae,dancehall... que oir y tan poco tiempo, en fin, creo que nos podria servir para descubrir discos que se nos pasaron.
Yo asi a bote pronto solo se me ocurre uno para nacional, el Ready de Hot Drop.
-
-
Veo el Reggae hit L.A. de Aggrolites apuntado por el Cartero y sumo...
UPSESSIONS- The new heavyweight champion
CAROLOREGIANS- Organic Coal Beat From The Groovy Mines
DEALS GONE BAD- The rumblers
....Y por lo que tuve la suerte de escuchar ayer en upbeat y sin haber oído el disco entero me aventuro a decir que LOS GRANADIANS con su "Space is Diferent" van a estar en la lista.
De todas formas seguro que hay más, aunque ahora no me acuerde....
UPSESSIONS- The new heavyweight champion
CAROLOREGIANS- Organic Coal Beat From The Groovy Mines
DEALS GONE BAD- The rumblers
....Y por lo que tuve la suerte de escuchar ayer en upbeat y sin haber oído el disco entero me aventuro a decir que LOS GRANADIANS con su "Space is Diferent" van a estar en la lista.
De todas formas seguro que hay más, aunque ahora no me acuerde....
-
-
-
Interesante tambien el nuevo y esperado trabajo de los chicos de Alamedadosoulna. Tambien me ha gustado mucho lo nuevo de Gondwana (Resiliente).
mmmmm.....La promo de Shabu One Shant con Big Ozone o las diversas mixtapes de la peña de Rootikaly Soundsystem
y En Blanco y Negro de Discipulos de Otilia
mmmmm.....La promo de Shabu One Shant con Big Ozone o las diversas mixtapes de la peña de Rootikaly Soundsystem
y En Blanco y Negro de Discipulos de Otilia

-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
Rude-Yorch escribió:Yo he dicho Granadians, que por mucho que se empeñen en decir que vienen desde el espacio...."Space is Different!!!!!!"
Aún no he oído el nuevo de los Cabrians....pero al igual que con Granadians me aventuro a decir que será de lo mejorcito.....a ver si me hago con él....BABAZOOKA!!!!!!
Aun no han salido, me aventuraria a que serán candidatos a lo mejor de 2008
A mi me paso igual, el dub no es mi fuerte pero ese disco para tenerlo en casa puesto segun me desperezo me encanta, creo que es por lo bien que suena, en cuanto a produccion, vamos y que se lo curran. El unico problema que le veo es que me parecen muy parecidas la mayoria de los temas.Delirio_Agridulce escribió:Escuché el de Hotdrop y aunque el estilo no me tira demasiado, me gustó bastante (gracias adanes por el descubrimiento).
Y ya en términos abslutos me quedo con el Reggae Hit L.A. Delicioso.
-
La produccion de Victor Rice (Slackers, Firebug...) se hace notar, desde luegoadanes escribió:A mi me paso igual, el dub no es mi fuerte pero ese disco para tenerlo en casa puesto segun me desperezo me encanta, creo que es por lo bien que suena, en cuanto a produccion, vamos y que se lo curran. El unico problema que le veo es que me parecen muy parecidas la mayoria de los temas.Delirio_Agridulce escribió:Escuché el de Hotdrop y aunque el estilo no me tira demasiado, me gustó bastante (gracias adanes por el descubrimiento).
Y ya en términos abslutos me quedo con el Reggae Hit L.A. Delicioso.
Por cierto, a mi el disco me toco en un concurso creo que de reggae news, habia que contestar quien era el productor, muy facil y supongo q por sorteo entre los asistentes pues fui uno de los premiados y me lo mandaron a casa, asi que muy bien.
La licencia del disco es CC, vamos que dejan descargarselo y hacer copias y esas cosas, algo muy saludable que no se estila mucho por este tipo de musica. Luego tu si quieres tener el disco original tb puedes comprartelo.
La licencia del disco es CC, vamos que dejan descargarselo y hacer copias y esas cosas, algo muy saludable que no se estila mucho por este tipo de musica. Luego tu si quieres tener el disco original tb puedes comprartelo.
Y la producción de Victor Rice, Nexyneo...jeje discazo.
Yo me quedo con los que habeis dicho, y sumo:
Go Jimmy Go "The Lady With The Fishbone Eyes"
Kingston Kitchen
Slackers ... nadie dijo slackers?????? jodo...
El ultimo de Dave Hillyard...como salio a primeros de año no os acordais...es wenimmmo!
Pepper pots, red soul community
Y de funk aunke no pegue, otros madrileños...SWEET VANDALS!
Yo me quedo con los que habeis dicho, y sumo:
Go Jimmy Go "The Lady With The Fishbone Eyes"
Kingston Kitchen
Slackers ... nadie dijo slackers?????? jodo...
El ultimo de Dave Hillyard...como salio a primeros de año no os acordais...es wenimmmo!
Pepper pots, red soul community
Y de funk aunke no pegue, otros madrileños...SWEET VANDALS!