Petroleo Rock
-
Petroleo Rock
El alegron que me he llevado con los Arpioni
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Epa! yo tuve oportunidad de verlos en el petroleo,y la verdad que poco a poco se fueron animando,no conocía nada de ellos.Aún así se me hace un tanto lento el ska que hacen,acostumbran a gustarme ritmos algo mas movidos.
Pero su directo estubo muy bien desde luego,y a las hora que tocaron no era nada facil para un grupo poco conocido.
Pero su directo estubo muy bien desde luego,y a las hora que tocaron no era nada facil para un grupo poco conocido.
-
Si llevaran muchos años tocando,y no dudo de su calidad,ni de lo buenos que puedan llegar a ser.Pero al menos con la gente que hable no conocían mucho del grupo,y en el concierto no eran muchos los que se sabían las canciones.El Cartero escribió:Arpioni un grupo "poco conocido"?????No llevaran ni 20 años tocando...
Una cosa no esta reñida con la otra,llevar 20 años tocando y no haberse dado a conocer al mundo entero.Me diras que son archiconocidos en españa,yo al menos no sabía de su existencia,perdón por ser un neofito en la materia.