Retirada de los Potato en la Gruta??
Retirada de los Potato en la Gruta??
Hola, alguien sabe si se han retirado o no se han retirado los Potato, haber quiero decir que ví que hacían un concierto de retirada en la "Gruta77" Carabanchel, Madrid al que me jodio no poder ir, pues decía que era un concierto de retirada que ya se separaban, después de su larga carrera, y yo no los había visto nunca después de seguirles duante muchos años, pero ahora veo que actuan en un festival de estos de verano creo que en lumbreras rock, están retirados o no? alguien sabe algo, bueno la cuestión es que de momento siguen tocando, mejor, haber si hay suerte y los veo en alguna ocasión pero me gustaría aclararme para ver cuanto tiempo me queda jajajajaj
Saludos!
Saludos!
-
Si te sirve de referente, en conversaciones mantenidas en los camerinos de Gruta77 con los miembros de la banda, me comentaron que probablemente se dejarían caer de nuevo por los madriles antes de la retirada definitiva.
Aunque, puede que su actuación en leganés con Habeas Corpus y Pirat´s fuera la última. Extrae tus propias conclusiones.
Aunque, puede que su actuación en leganés con Habeas Corpus y Pirat´s fuera la última. Extrae tus propias conclusiones.

Muchísimas gracias por la información
Muchas gracias! que de información.
Pues espero que vuelvan por aquí por Madrid (por que por desgracia o suerte) no estoy para hacerme muchos viajecitos e ir a verlos lejos. Haber si hay suerte.
Gracias de nuevo a todos!
Pues espero que vuelvan por aquí por Madrid (por que por desgracia o suerte) no estoy para hacerme muchos viajecitos e ir a verlos lejos. Haber si hay suerte.
Gracias de nuevo a todos!
Yo pondría la mano en el fuego a que la habrá. Estate atento a la web de Gruta:
www.gruta77.com
suerte!
www.gruta77.com
suerte!