estoy ansioso

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
portablepsp

estoy ansioso

Mensajepor portablepsp » Dom Ago 12, 2007 11:56 pm

hola buenas,

oye la puta opp se ha disuelto, que a sido de ellos??

podriais pasarme algunos link si es que hay de las cosillas nuevas que han exo por separado eske en myspace/elxinoarcade ai una de paco demus

o si me dais algunos nombres de artistas o grupillos que vayan del mismo palo como la puta opp y demas gracias a todo

hasta pronto :wink:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Ago 13, 2007 10:31 am

La Puta Opepé se separó hace ya bastante.
Después de "La Puta Opepé presenta los cuñados del fonk en Chanelance", casi todos empezaron un proyecto llamado El Sistema y sacaron un LP, "Raggaflá" con éxitos como "Jose Mari", "Ting (Elbadi)", donde mezclan el humor típico de los mallorquines con un intento de vuelta al dancehall primerizo. Después sacaron un CD con remixes del anterior "Rmx". En este proyecto participan que yo sepa (escribo de memoria) el DJ Don Manolo y Alolo, que ahora es muy conocido en la escena como Hermano L. Golpesito Rguez. y Biyi no se si siguen vinculados al hip hop, al dancehall o andan en otros fregaos.

De Hermano L hay muchísimas canciones, aparece en muchos recopilatorios y colaboraciones a tutiplén con prácticamente todo el dancehall patrio y gran parte del hip hop. Creo que vive en Barcelona actualmente.

Si te mola el dancehall, "El Sistema" es un buen disco, y baratito!
portablepsp

ok

Mensajepor portablepsp » Mié Ago 15, 2007 9:59 am

ya si la cuestion eske me comprao todos los dicos de la puta opp,

lo unico que me gustaria escuxar cosas nuevas y a ver si sabeis de alguno grupillos ke vayan del mismo royo

gracias
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Ago 16, 2007 7:51 am

Me imagino que será un rollo entre el hip hop y el dancehall, en castellano y con toques de humor. En esto hay que reconocer que el estilo de Hermano L es único. No estoy muy puesto en el tema pero ahí van algunos nombres, son todos conocidos pero por si acaso alguno no lo tienes...

Rapsusklei, Chulito Camacho, Swan Fiyah Bwoy, Newton, La Tribu, Nano Bravo

También puedes mirar el Dancehall Panameño (o DemBow), con Kafu Banton y gente así. Es más consciente que humorístico, pero si te mola...

Y más divertidos ya tienes que ir al hip hop, por ejemplo el sevillano (SFDK, Tote King, Shota, Jesuli...) aunque a mi eso... :S