Los Calaveras

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
SrFdez

Los Calaveras

Mensajepor SrFdez » Mié Ene 10, 2007 6:12 pm

Acabo de ver en otro post k se hablaba de liquidator y se me ha venido a la cabeza enseguida sir tony face y los calaveras.
La verdad k el disco k tienen me parece bueniiiiisiiiiimo y me gustaria saber si hicieron alguna vez algun concierto y si alguno de vosotros pudo acudir.
Yo espero, es mas exijo k se reajunten a lo who (aunk no saken pelas....) y den el concierto de su vida!!!

...dancing in the airport!!!

PD ya se k casi todo eran versiones..... k ns conocemos jeje :o
Damned

Mensajepor Damned » Mié Ene 10, 2007 7:14 pm

A mi tambien me parece una genialidad de disco..
La historia de esa grabación creo que fue debida a que se juntaron varios colegas con Toni para grabar, en principio, unas cuñas para un programa de radio de un colega (no recuerdo cual) y al final, debido a la experimentación salieron algunas canciones muy frescas, y con mucha personalidad.
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Vie Ene 12, 2007 1:20 am

Donde se puede conseguir el disco??? algún link???? algun tema por ahi para escuchar??? ya busqué algo de este grupo hace tiempo y nada...
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Ene 12, 2007 7:49 pm

Yo el cd le tengo, pero no tengo ni idea de subirlo en el megaupload ni historias de esas, ademas paso de aprender. Solo se subirlo en el emule.
Si quieres te lo mando por messenger o por mail, mandame un privado, si te interesa.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Ene 16, 2007 8:11 pm

Yo el original me lo compre en el potencial hardcore cuando todavia tenia discos buenos hace millones de años. La sintonia supongo k seria la de su programa de radio k tenia en radio vallekas o la del frenoskatico de la misma radio...... ayy..... k recuerdos, con el frenoskatico empece yo a interesarme por el mundiyo....

descubri, un programa k me hizo vibrar...
era una tarde de lunes en radio valleeeekas.
Frenoskatico su nombre
Frenoskatico baile
Frenoskatico a las 5 siempre escuchareeeee....
:cry:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Ene 17, 2007 2:00 pm

Los Calaveras se gestaron a partir de unas cuñas promocionales de "La Ley de la Calle", programa que dirigió durante años Toni Face de Liquidator. Su disco se encuentra actualmente agotado y la reunificación es prácticamente imposible, puesto que me consta que tras la gira por Italia (Laurel Aitken, Skarlatines, Los Calaveras y Begoña Bang-Matu), la relación entre algunos miembros de la banda quedó debilitada. Así que disfrutad de su legado.

"Pera la verdadera solución al vacío que encontraron las legiones de futuros skatalíticos, pasaba por los montañosos equipos de roncos altavoces de las sound systems callejeras, las excitantes discotecas ambulantes". :wink: