grupo ska y partituras
grupo ska y partituras
hola soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si hay algun bateria interesado en hacer un grupo de ska porque nos falta uno, tambien os pido que me digais como puedo aconseguir partituras de ska: skalariak, boiikta, obrin pas...
-
-
-
No existen, era una coña y me asegure de que no existiera antes de ponerlo buscando en google
Yo también creo que se refiere a Boikot
Y esta claro que Boikot es ska pues ellos mismos lo dicen en su versión castellanizada de zu atraptu arte dicen: SKAAAAAA y meten un ska de primera oleada acto seguido
(vuelve a ser ironía por si no lo notaron)
Ahora en serio. Mucha gente que no sabe tanto de ska como los que llevamos ya tiempo andando por aquí y oyendo música recomendada por los usuaruis de Maneras de vivir. Y para ellos muchas cosas que se "asemejan" al ska o canciones donde se dice reiteradamente ska, ska, ska (como en muchas canciones de Ska-P que no son ska) lo son. Pero es que amigos nadie nació sabiendo así que alguno de ustedes que sepa que haga una clase rápida de esas ilustrativas.
Nexyneo, enróllate, háblale de Laurel Aitken, por ejemplo

Yo también creo que se refiere a Boikot
Y esta claro que Boikot es ska pues ellos mismos lo dicen en su versión castellanizada de zu atraptu arte dicen: SKAAAAAA y meten un ska de primera oleada acto seguido

Ahora en serio. Mucha gente que no sabe tanto de ska como los que llevamos ya tiempo andando por aquí y oyendo música recomendada por los usuaruis de Maneras de vivir. Y para ellos muchas cosas que se "asemejan" al ska o canciones donde se dice reiteradamente ska, ska, ska (como en muchas canciones de Ska-P que no son ska) lo son. Pero es que amigos nadie nació sabiendo así que alguno de ustedes que sepa que haga una clase rápida de esas ilustrativas.
Nexyneo, enróllate, háblale de Laurel Aitken, por ejemplo
Pero volviendo al tema incial y dejando de lado la pifia de Boikot...
Puedes encontrar algo en www.lacuerda.net (eso sí, sólo grupos en español)
Si buscas otros grupso te recomineo que pongas el grupo y la palabra tab o tabs en google y busques
Puedes encontrar algo en www.lacuerda.net (eso sí, sólo grupos en español)
Si buscas otros grupso te recomineo que pongas el grupo y la palabra tab o tabs en google y busques
Yo suelo pillar tabs de www.allguitartabs.com pero no se q habra del rollo jamaicano y demas......
Pero como ha dicho Yomismo, creo q igual google es el q mejor puede aconsejar.
Edito para decir, q otro buen sitio para preguntar es el foro foros.guitarramania.com

Pero como ha dicho Yomismo, creo q igual google es el q mejor puede aconsejar.
Edito para decir, q otro buen sitio para preguntar es el foro foros.guitarramania.com

-
thinlizzy escribió:Repelente el niñoEl Cartero escribió:HibBert, Frederick "Toots" Hibbert, con dos b. Como el doctor Hibbert de los Simpson.thinlizzy escribió:No teneis ni idea, Toots Hibert aprendio todo lo q sabe de Rob Halford....
![]()
Con una o con dos beeeees, pero q se busque un tecnico de sonido decente x dios!!
Buff, desde luego aquel dia los de la Copernico se cubrieron de gloria eh...
El tecnico de sonido tu enemigo es, tu enemigo es... el es tu enemigo!El Cartero escribió:thinlizzy escribió:Repelente el niñoEl Cartero escribió:HibBert, Frederick "Toots" Hibbert, con dos b. Como el doctor Hibbert de los Simpson.thinlizzy escribió:No teneis ni idea, Toots Hibert aprendio todo lo q sabe de Rob Halford....
![]()
Con una o con dos beeeees, pero q se busque un tecnico de sonido decente x dios!!
Buff, desde luego aquel dia los de la Copernico se cubrieron de gloria eh...