Motorcity Roots

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Motorcity Roots

Mensajepor adanes » Mié Sep 20, 2006 8:31 pm

Habéis oido el nuevo disco de Jazz Jamaica, en las criticas de Ep3 lo ponen muy bien. Empiezan diciendo que es adictivo y terminar afirmando que es lo más incandescente del verano. Se llama Motorcity Roots y utiliza el clasico repertorio de la Tamla Motown.

Yo me lo estoy descargando, a ver qué tal está, ¿qué sus parece?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Sep 20, 2006 10:24 pm

Tremendo.
Jazz Jamaica tocaron en los Veranos de la Villa en el mes de julio o cosa asi. Espectaculares en directo, 13 musicazos!
adanes

Mensajepor adanes » Jue Sep 21, 2006 6:52 am

Me quede con ganas de ir a ese concierto, ya tocaron canciones de este disco, supongo que lo acabarian de sacar, los del ep3 van con retraso porque la reseña aparece en el ejemplar del 1 de septiembre, tu ya tendras el disco supongo.

A Puppa Sound de bass culture tb le encanto el concierto, del que se hablo aquí tb

http://bassculture.wordpress.com/2006/0 ... -sabatini/
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Sep 21, 2006 8:50 am

Si, lo tengo desde junio o cosa asi, no recuerdo. En el concierto fusilaron el disco "motorcity roots" al completo, de hecho no tocaron nada de ningun otro album. Una lastima, pues el "double barrel", que son todo versiones de clasicos, me encanta...

No recuerdo haber visto a Puppa Shan en el concierto... o si? ...este alzheimer..