¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y Ne-ne na-na na-na nu-nu? Ese si que es un temazo con letra comprometida y social.
Bad Manners como dice Cartero es un grupo que en directo tiene que ser muy divertido, sólo viendo videos que hay colgados por la red ya entran ganas. Por cierto, siguen en activo? Creo que hace años que no sacan discos pero conciertos si que deben seguir dando no? Se que lo más seguro es que en el google encuentre información, pero bueno, por darle algo de vidilla tonta al foro. En España hace cuanto que no tocan?
Bad Manners como dice Cartero es un grupo que en directo tiene que ser muy divertido, sólo viendo videos que hay colgados por la red ya entran ganas. Por cierto, siguen en activo? Creo que hace años que no sacan discos pero conciertos si que deben seguir dando no? Se que lo más seguro es que en el google encuentre información, pero bueno, por darle algo de vidilla tonta al foro. En España hace cuanto que no tocan?
Chass, x transmitir no me referia exclusivamente a la letra, de ahi q ponga el ejemplo de los Ramones como grupo simplon q transmitia mogollon de cosas con mensajes tan cercanos al Manifiesto Comunista como 'Hey Ho, Let's Go' o 'Gabba Gabba Hey'.CHASS escribió:Hombre si lo ke os mola es grupo ke transmitan, me cojo a Manolo Kabezabolo de guitarrista y os leo el Manifiesto Comunista, por ejemplo, del tirón, sin puntos ni comas, hasta ke me atragante y muera. El mensaje no lo es todo. Para mí hay un punto medio, es decir, ni hacer letras en plan Ximo Bayo, ni aturrar a la gente como Reincidentes o gente así.
Poesía pura vamos...y se la baila hasta el abuelo en silla de ruedas jeje
Los discursos ya los da Fidel Castro...
Por transmitir me referia a, en mi caso de gustos metaleros, ver a Ynwie Malmsteen tocar dire: 'q io puta, como toca'.... entre bostezo y bostezo. La calidad no siempre es sinonimo de buen concierto/disco/cancion...
Última edición por thinlizzy el Vie Ago 18, 2006 8:43 am, editado 1 vez en total.
-
KingMob1917 escribió:Y Ne-ne na-na na-na nu-nu? Ese si que es un temazo con letra comprometida y social.
Si no recuerdo mal tocaron en Madrid hara un par de años o cosa asi... quizas algo mas. Yo los vi la última vez en el 5º Doc Martens, si no me equivoco
-
-
-
Ramas escribió:Es una broma, no? (la encuesta me refiero)
Es como si comparo Bisbal con Skalariak joder.
Por lo visto es totalmente en serio y hay quien es muy sensible a posibles criticas, mofas y befas... aunque la verdad yo tampoco acabo de entender la encuesta, son dos bandas que no tienen nada que ver...
Ah Thinlizzy, ia te capto, corto y cambio jeje eso si ke es cierto, yo me pongo a Jackie Mittoo y pienso "este cacho de cabrón como pudo ser tan bueno" 
Yo creo que deberíamos abrir una sub-sección llamada reggae/ska-emo...para aficionados sensibles
Aprovecho la ocasión para cagarme en el EMO y todo lo que tenga relación...lo siento.

Yo creo que deberíamos abrir una sub-sección llamada reggae/ska-emo...para aficionados sensibles

Aprovecho la ocasión para cagarme en el EMO y todo lo que tenga relación...lo siento.
yo la verdad solo tengo los 3 primeros discos d skalariak, y del radio ghetto tengo lso 3 o 4 temas que me gustan, porque el resto.. el ultimo ya me ha dado miedo y todo la verdad.. y no lo he ni escuchado XD
lo que comenta el cartero del cambio que han pegado skalariak en cuanto actitud, les pasa a muchos grupos, mismamente me comentaba una amiga mia, de un grupo el cual no voy a mentar.. que estubo carteandose con ellos para obtener informacion acerca de ellos y documentacion historica y musical de la escena para un trabajo de bachiller, y muy buen rollo le dieron cantidad de informacion, tambien material y demas, y un dia en un concierto al acabar les va a saludar y pasaron de ella como "quien coño es esta? que no sabes quein somos? no te acerques!" en fin... tambien a parte de el coger "fama" esta el que se cree que en el escenario es el puto amo. y es un pringao k sabe hacer musica y punto, pero es otro como tu y como yo..
vaya tochaco..
lo que comenta el cartero del cambio que han pegado skalariak en cuanto actitud, les pasa a muchos grupos, mismamente me comentaba una amiga mia, de un grupo el cual no voy a mentar.. que estubo carteandose con ellos para obtener informacion acerca de ellos y documentacion historica y musical de la escena para un trabajo de bachiller, y muy buen rollo le dieron cantidad de informacion, tambien material y demas, y un dia en un concierto al acabar les va a saludar y pasaron de ella como "quien coño es esta? que no sabes quein somos? no te acerques!" en fin... tambien a parte de el coger "fama" esta el que se cree que en el escenario es el puto amo. y es un pringao k sabe hacer musica y punto, pero es otro como tu y como yo..
vaya tochaco..
EMOtiveDrJordi escribió:¿Qué coño es el Emo?
Ademas hay quien en los iuesei ha etiquetado ha bandas post-grunge, tipo Fugazi como han comentado x ahi. Pueden ser bandas de punk-rock tipo NOFX o Pennywise, pero en lugar de tratar temas en plan cachondo o temas mas politicos, hablan mas de sentimientos y reflexiones... es decir, pajas mentales

-
Estoy contigo Skatik...muchos de estos pringadillos deberían aprender de gente como Derrick Morgan o Laurel Aitken, ke aun bastante cascados siempre han dejado buen sabor de boca a fans y organizadores, fuera del escenario (Laurel DEP ke grande fuiste!). Y ni digamos tipos como Dr Ring Ding, o los músicos The Slackers, que normalemtente se kedan a tajarse y a bailarse los temazos de los allnighters.
Recuerdo un calypso..."Dr Kitch" de Lord Kitchener, ke también la versionea el tipo, que nos bailamos el señor ring ding y unos cuantos etílicos en el Gruta...o la degustación cannábica recien traída de Amsterdam que nos marcamos el negrooooor de Slackers y yo. Cosas de las giras...uejejej El caso es ke el ser buen músico no da derecho a ser gilipollas
Recuerdo un calypso..."Dr Kitch" de Lord Kitchener, ke también la versionea el tipo, que nos bailamos el señor ring ding y unos cuantos etílicos en el Gruta...o la degustación cannábica recien traída de Amsterdam que nos marcamos el negrooooor de Slackers y yo. Cosas de las giras...uejejej El caso es ke el ser buen músico no da derecho a ser gilipollas

-
Joder, pues yo les vi hace 2 años y estaba el tio to gordo, eso si, ahora k lo dices le colgaba piel por todos los lados.......... supongo k seria por la dietaEl Cartero escribió:M. Ramone escribió:Siempre que oigo a bad manners me viene a la mente la imagen del cantante cagando.
¿Os imagínais que ñordos? es irracional, lo sé, pero me pasa.
Pues mira, curiosamente no hace demasiado tiempo que se le dio el record Guinness de mayor perdida de peso en menos tiempo. Por lo visto Fatty ya no esta gordo, ha perdido alrededor de 65kg...
que cosas, eh?
PD Os saludo a todos k ya he vuelto de vacancias!!!!
Lord Kitchener - Dr. Kitch
I am not a qualified physician
And I don?t want to give this injection
Dorothy is begging for trouble
She insist I should give her this needle
But, darling, one thing I want you know
Don?t blame me for where the needle go
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, you?re terrible
I can?t stand the size of your needle?
She lied on in such a position
It was difficult to give this injection
She start holding on to the needle
Making me so uncomfortable
I said ?Darling can?t you be steady
I?m going to have it done very shortly?
She said ?Dr Kitch I am sorry
But the size of the needle frighten me?
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, it?s terrible
She still wouldn?t lie down quietly
Constantly moving her body
So I slap her in the face with vexation
And I went on giving the injection
She screamed ?Doctor stop! I can?t stand the pain!
I don?t think you?re inside the right vain?
I said ?It?s your own fault you wouldn?t be told
The needle must be stick in the wrong hole?
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, it?s terrible
I pull it from that hole and start again
I have the needle now in the right vain
The needle just gone in half a inch
The stupid young lady start to clinch
Suddenly she ???
Doc I can feel the penicillin going in
I said ?You little fool what you do
You talk until the needle breaking you?
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, it?s terrible
Dorothy is begging for trouble
She insist I should give her this needle
But, darling, one thing I want you know
Don?t blame me for where the needle go
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, you?re terrible
She lied on in such a position
It was difficult to give this injection
She start holding on to the needle
Making me so uncomfortable
I said ?Darling can?t you be steady
I?m going to have it done very shortly?
She said ?Dr Kitch I am sorry
But the size of the needle frighten me?
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, it?s terrible
She still wouldn?t lie down quietly
Constantly moving her body
So I slap her in the face with vexation
And I went on giving the injection
She screamed ?Doctor stop! I can?t stand the pain!
I don?t think you?re inside the right vain?
I said ?It?s your own fault you wouldn?t be told
The needle must be stick in the wrong hole?
I push it in
She pull it out
I push it back
She start to shout
?Dr Kitch, it?s terrible
I pull it from that hole and start again
I have the needle now in the right vain
The needle just gone in half a inch
The stupid young lady start to clinch
Suddenly she ???
Doc I can feel the penicillin going in