Las fiestas del Carmen de Amorebieta-Etxano contarán este año con un festival de música reggae, Belareggae, al que acudirán como invitados los grupos Morodo y Sargento GarcÃa. El evento tendrá lugar en el campo de fútbol Larrea el dÃa 24 de julio.
Morodo presentará en este festival su último trabajo discográfico, Cosas que contarte. Por su parte, el cantante francés Sargento GarcÃa llega con una nueva adaptación del exitoso trabajo La Semilla Escondida.
La organización ha confirmado también la presencia de Ranking Soldiers y el dj jamaicano Mikal Selektah.
El reggae no será, sin embargo, la única oferta musical de estas fiestas. Y es que, los conciertos comenzarán el dÃa 15 de julio con la actuación de Gatibu y la banda de rock and roll Feelgood.
I. Festival Belareggae en Amorebieta - Zornotza
-
- Contactar:
-
Eso mismo iba a poner yo.Juan sin Texo escribió:La verdad q yo 9 euros los pagaba, pero no por Morodo, sino por el Sargento.
Grato recuerdo de el Sargento en fiestas de Bilbao en la Plaza del Gas. Un concierto de muchísimo nivel y en el q casi nos quedamos solos (no recuerdo quien fue el grupo q abrió q era al q todos fueron a ver ...)
-
- Contactar:
horario festival
FESTIVAL BELAREGGAE
24 julio 2006
Amorebieta-Etxano, Bizkaia, Campo de Futbol de Larrea(bilbao)
20:00 h
Luciano, Andrew Tosh & Dean Fraser with Jah Messenjah Band, Cañaman, Hermano Ele & Ben Jammin? with Ranking Soldiers, Redda Sound System meets Unifyah Family (con invitados sorpresa).
10 ? en BBK, TickTackTicket y Power Records
-
- Contactar:
-