AGUA BENDITA
-
- Contactar:
-
Moussa and the latin Reggae Band
Moussa Castro (ex-agua bendita) tiene ahora una banda bueniiiisima de reggae latino MOUSSA AND THE LATIN REGGAE BAND. Yo me lo descargue del emule, son una pasada. Ya les he visto unas cuantas veces en directo y....... uf!!! son geniales. Vienen a madrid el 8 d julio en la plaza del pueblo d San Sebastin de los Reyes. Y ES GRATIS!!!
-
-
el 2' disco de Moussa and the Latin Reggae Band yo me lo encontre en el emule de casualidad, se llama Serigne Touba. es guapisimo, chico. o al menos a mi me va bastante bastante.Nexyneo escribió:dond puedo encontrar el 2 disko de moussa? dond toka en madrid?
van a primeros de julio a San Sebastian de los Reyes.
me pasare a ver qtal suenan en vivo, no??
enjoy it!!
-
MOUSSA & THE LATIN REGGAE BAND!!!
Saludos Cannábicos!!!
El 2º trabajo de MOUSSA & THE LATIN REGGAE BAND "Serigne Touba" puede descargarse al completo y gratuitamente desde su página web:
www.moussaandthelatinreggaeband.com
Estarán actuando por Madrid el próximo 8 de Julio en San Sebastián de los Reyes.
Paz, buenos humos, 'EDUCACCIÓN' y RESPETO!!!
El 2º trabajo de MOUSSA & THE LATIN REGGAE BAND "Serigne Touba" puede descargarse al completo y gratuitamente desde su página web:
www.moussaandthelatinreggaeband.com
Estarán actuando por Madrid el próximo 8 de Julio en San Sebastián de los Reyes.
Paz, buenos humos, 'EDUCACCIÓN' y RESPETO!!!
PUES YO ME LO HE BAJADO DE MARAVILLA. LA WEB AUN ESTA A MEDIAS, NO? Q LA TERMINEN YA Q YO KIERO ENTRAR EN EL FORO Y VER FOTOS SUYAS. HABRA CAMBIAO EL CASTRO DESPUES DE TANTOS AÑOS...
Q PASADA D BANDA, ME MOLAN LOS TIOS ESTOS. EL 8-JULIO EN SSRR, NO???? PUES, SEÑORES, AKI EL MENDA NO SE LO PIERDE NI DE COÑA!!!!!!!!!!
JAH BLESS YOU
Q PASADA D BANDA, ME MOLAN LOS TIOS ESTOS. EL 8-JULIO EN SSRR, NO???? PUES, SEÑORES, AKI EL MENDA NO SE LO PIERDE NI DE COÑA!!!!!!!!!!
JAH BLESS YOU
moussa & the latine reggae band
mirad la pagina del grupo del ex-cantante de Agua Bendita
www.moussaandthelatinereggaeband.com
los temas estan wapos, k os parecen, a mi man encantao
el bolo k tienen en castefa, alguien sabe algo?????
www.moussaandthelatinereggaeband.com
los temas estan wapos, k os parecen, a mi man encantao
el bolo k tienen en castefa, alguien sabe algo?????
directo desde san sebastian de los reyeeees
k paassssaaaa
no lo olvidéis! Moussa and the latin reggae band estaran en directo el próximo 8 de julio sobre las 22 horas en san sebastian de los reyes dentro del festival musicalle 2006! Ocasión para ver su directo.. k ganas tengo de verloooooooss!!
no lo olvidéis! Moussa and the latin reggae band estaran en directo el próximo 8 de julio sobre las 22 horas en san sebastian de los reyes dentro del festival musicalle 2006! Ocasión para ver su directo.. k ganas tengo de verloooooooss!!
-
- Contactar:
MOUSSA CASTRO
QUE PASA PEÑA!!!! RESULTA CURIOSO VER QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO LA BANDA CON LA QUE CRECI Y PASE TAN BUENOS Y DIVERTIDOS RATOS SIGUE SUSCITANDO EL INTERES DE ALGUIEN.
HE LEIDO VUESTRAS DUDAS, RESPUESTAS Y COMENTARIOS. ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAROS Y CHARLAR DE MAS COSAS EN EL FORO DE LA RECIEN ESTRENADA WEB COMO BIEN HABEIS DICHO MUCHOS.
ESTAIS TODOS INVITADOS!!!
http://www.moussaandthelatinreggaeband.com
AKI SUS DEJO UN DIBUJO QUE ME HIZO UN COLEGA NO HACE MUCHO.
SALUDOS A LOS LENTEJAS!!! A VER SI OS PASAIS POR BARNA Y ESCUCHO ESAS VERSIONES!!
LOVE & RESPECT!!!!!
HE LEIDO VUESTRAS DUDAS, RESPUESTAS Y COMENTARIOS. ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAROS Y CHARLAR DE MAS COSAS EN EL FORO DE LA RECIEN ESTRENADA WEB COMO BIEN HABEIS DICHO MUCHOS.
ESTAIS TODOS INVITADOS!!!
http://www.moussaandthelatinreggaeband.com
AKI SUS DEJO UN DIBUJO QUE ME HIZO UN COLEGA NO HACE MUCHO.

SALUDOS A LOS LENTEJAS!!! A VER SI OS PASAIS POR BARNA Y ESCUCHO ESAS VERSIONES!!
LOVE & RESPECT!!!!!