Para el Cartero

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
jimmyjazz

Para el Cartero

Mensajepor jimmyjazz » Jue May 04, 2006 6:06 pm

Quiero que sepas que...

Queno hombre que no es pa insultar, jeje es por unas cuantas dudillas que tengo de grupos y que queria saber si seguian dando caña o si ya desaparecieron

Ante todo que conteste quien quiera, puse el titulo ese para hacer un poco la coña

Uno se llama 'The loafers' hacian un ska que supongo no te molara, creo que eran de los 80, tengo un par de temas suyos y nada mas

'Bim skala bim' no se si lo escribi bien, eran americanos y en el fanzine fbi les dedicaban un reportaje, no se nada de esta gente

'Skavoovie and the epitones' este fue un cd que me pille tirandome a la piscina y resulta que me molo mucho, hacian ska-swing del rollo la peli esa 'rebeldes del swing' queria saber si siguen o si conoces algun grupo en esa onda

Ah, otra cosa el otro dia lei que colaborabas en un zine de reggae en madrid, puedes darme mas informacion, es que cuando retorne a los madriles estaria interesado en pillarlo igual que el otro zine, que puso por aqui clandestino.

Un saludo desde la lusitania y gracias
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 04, 2006 11:14 pm

Que yo sepa ninguna de las bandas sigue en activo. Loafers me suena que son alemanes, bim skala bim de NY y habia peña de lo que luego fueron hepcat, slackers y toda esa peña -aunqu elo digo de oidas- y skavoovie & the epitones me suena que era una banda alter-ego de skatalites.

No "colaboro", mi colectivo realizamos un fanzine, "The Whip, reggae fanzine", del que ya llevamos dos numeros. + info en www.redmusselcrew.com/thewhip