nueva nueva nueva nueva
-
nueva nueva nueva nueva
hola soy nueva en una ciudad comomadrid xD y me gustaria moverme por ambientes tipo reggae, ska.... locales garitos gente a la que le mole esto para charlar bueno pos nada lo dicho.
-
jajajaja
un gran dj, mundialmente reconocido: el cartero, ha aceptado el reto lanzado por servidor (un dj tirando a malo, feo y tal) y nos veremos las caras este viernes 21 en el bar las tasca negra (c/marina lavandeira <M> vistalegre) en una apocaliptica sesion con proyrecciones, bailes, buenos temas, alcohol, empanada y buen ambiente. muy recomendable.
saludos
semi
un gran dj, mundialmente reconocido: el cartero, ha aceptado el reto lanzado por servidor (un dj tirando a malo, feo y tal) y nos veremos las caras este viernes 21 en el bar las tasca negra (c/marina lavandeira <M> vistalegre) en una apocaliptica sesion con proyrecciones, bailes, buenos temas, alcohol, empanada y buen ambiente. muy recomendable.
saludos
semi
nada, el viernes no kerian k no les molaba bajar a carabanchel..... ni k ns comierams a la gente
. con lo majos k somos los herederos de rosendo...
Porcierto eso de la pista de baile k he leido por ain y lo de las proyecciones............. muchas expectativas no?? jajajaj
PD si vais a poner videos porfavor mr postman no pongas el documental de studio1 jajajajajajaajaj k es broma ehhh

Porcierto eso de la pista de baile k he leido por ain y lo de las proyecciones............. muchas expectativas no?? jajajaj
PD si vais a poner videos porfavor mr postman no pongas el documental de studio1 jajajajajajaajaj k es broma ehhh

Pos yo al cartero no le veo mu guapo que digamosel_semi19 escribió:jajajaja
saludos
semi

Semi tu tienes la ventaja de la juventud, la sangre fresca.
-
-
joer Cartero ya estamos jodiendo que yo el domingo, como soy un pringao, curro por la mañanaEl Cartero escribió:Aunque aun no he hecho la promocion, que siempre la hago tarde para variar, que sepais que el sabado hay sesion de The Red Mussel Crew en La Vaca Austera.
Ah, y el viernes el Semi no tiene nada que hacer, y eso que no puedo poner vinilo...

-
jooousss no puedo ir porqueee me vy pal pueblooooooooo k son las semi fiestassss la veguilla pero luego viene la gorda y la mejor el toro enmaromado!!!!!! aunque los de al lado tiren la cabra del kampanario k sepais k a la kabra no le pasa nada sinembargo el toro..............en fin pero kitando eso de lo que no esty orguyosa la fiesta es de lo bueno lo mejor!!! a y avisarme d otra kosilla vuestra k hagais porque asi kn tiempo me compro el traje de marineritAAAA jajaja xDDD chaosesss!!!!!
-
-
-
-