Festival Reggae-Ska en Asturias
-
yo estube ls 2 ultimos años y la verdad me lo pase muy bien, tambien es verdad k me encanta el campo y duermo en cualkier lado, de todas maneras estos ultimos años creo k cambiaron la situacion de la acampada.
Y del nuevo festival..... como no sea compaginable en fechas cn el derrame..... creo k tampoco subire. Musicalmente puede k no el mejor festival, pero como reunion de gente y acampada no tiene desperdicio jajaja
Y del nuevo festival..... como no sea compaginable en fechas cn el derrame..... creo k tampoco subire. Musicalmente puede k no el mejor festival, pero como reunion de gente y acampada no tiene desperdicio jajaja
Pues yo en el de hace dos años(antes de la tala de árboles) es en el sitio de acampada donde mejor he dormido nunca.El Cartero escribió:Estuve en el Mariporron hace 4 o 5 años con Chass, no he visto una zona de acampada mas deplorable en mi vida, en el lecho seco de un rio, lleno de piedras que se te clavan en los riñones y una humedad que te llegaba a los huesos.... yuhu!
Ya las piedras se las estaba clavando otro.

-
- Contactar:
Visita este post:
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... 684&pag=20
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... 684&pag=20
-
- Contactar:
pues a mí lo q me paez verdaderamente mal ye lo q stas diciendo,xq pa empezar no sabes el dinero q se les ofreció(y la gente en esti mundo no haz las cosas x amor al arte,si conoces a alguien q lo haga avisesme)y q tien q ver q tengan 1 disco ó 25,lo q se valora ye el esfuerzo,tal vez no sepas lo sacrificao y lo duro q ye sacar cualquier proyecto adelante,no solo musicalmente hablando,y pa acabar ni los hippis de verdad(no los de palo de ahora q se gastan 30e en una camiseta)hacen las cosas gratis o a ver de q te crees q vivengeke escribió:dixebra vale, pero los ermitaños k akaban de sakar su primer cd y tan hippis k son, esk me parece asta mal k no vayan
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por eso, porque cada grupo y festi son un mundo y tienen su historia particular, no queria que iniciarais una discusion del todo esteril. Salud!Niu escribió:A mí lo del caché ye algo q me da exactamente igual,yo lo q kería hacer entender ye q no se puede valorar a 1 grupo x el número de discos q hagan
-
- Contactar:
No soy de la organizacion. Es mas, soy de Madrid. Pero seria una apuesta acertada y festiva, aunque quiza no encaje 100% con la musica jamaicana. Lo que es seguro es que caros, Canteca no son.Niu escribió:No si yo lo q menos iba ha hacer era discutir no ye algo q va cnmigo y x cierto podias pensar en traer,ya q vais traer grupos de fuera,a Canteca de Macao, no se si los conoceis a mi personalmente me gustan mucho