Por peticion popular me animo a recomendar otro disco, y tambien porque me aburro una barbaridad en la oficina. Esta vez vamos con una banda con la que seguro quedas bien, un regalo de cumpleaños con exito asegurado, un tema perfecto para pinchar cuando la sesion empieza a decaer. Y es que si hay una banda que destaca sobre todas las demas de la escena actual de la costa este norteamericana esos son The Slackers. Los de Nueva York hacen ska y saben como hacerlo. Responsables de otros proyectos como Skandalous AllStars o The Rocksteady 7, Victor Ruggiero y David Hillyard (voz/teclados y saxo) componen el 90% de los temas de la banda, con un acierto espectacular, mucha mucha elegancia y un sonido totalmente caracteristico. Recomendar un solo disco de estos neoyorquinos no es tarea facil, pero me decantare por "Close My Eyes", de 2003, disco que si bien al principio puede parecer dificil de escuchar, poco a poco te va mostrando su riqueza, y es que el tracklist es de órdago a grande. Vamos allá con la ficha tecnica:
Cuarta Entrega:
Titulo: Close My Eyes
Artista: The Slackers
Año: 2003
Sello: Hellcat Records
Estilo: Ska Revival / Reggae
Tracklist:
Shankbön
Old Dog
Axes
Bin Waitin
Real War