scooter run guadalajara 2006 (DrCalypso)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 04, 2006 1:59 pm

Que yo sepa no toca nadie mas. Los precios que se barajan son los de inscripcion al rally, no se como estara la cosa para ir solo al concierto. El correo de contacto del Dios Ke Ventiska Scooter Club, que son quienes lo organizan, no me lo se, dejame que hable con ellos y te lo digo
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Abr 04, 2006 2:29 pm

pues yo les envie un mail a este correo y me respondieron muy amablemente

estherdkv@hotmail.com
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 04, 2006 2:31 pm

Ok, gracias a los dos. Guapos! :oops:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 04, 2006 4:43 pm

SrFdez escribió:pues yo les envie un mail a este correo y me respondieron muy amablemente

estherdkv@hotmail.com

No estaba seguro si era de hotmail o de yahoo, Esther es un cacho pan de tia, seguro que te aclara las dudas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 04, 2006 10:52 pm

Confirmo lo dicho por Cartero, muy amable Esther. Y tal como ella me sugiere, reproduzco su mail:
Con tu permiso he estado leyendo los comentarios que hay en el foro y creo que si transmites a los demás este mensaje quedará todo aclarado. Muchas gracias por adelantado.

No sé de dónde se han sacado que tocan con Tequila. Yo toda la información que tengo y en el contrato no aparecen para nada... Espero que no haya sorpresita jejeje

Claro que se puede asistir sin apuntarse a la scooter run. Normalmente los conciertos son gratuitos, como el año pasado Los Granadians, que por ahi he leído que se cobró y fue entrada libre.

Este año hemos tenido que hacer una excepción porque Dr. Calypso está fuera de nuestro presupuesto y la entrada costará 10 euros (menos para los inscritos al rally, que estará incluido en la inscripción)

Por último aclarar que la SCOOTER RUN ALKARRIA es un rally scooterista 100%, no mod, y si venis lo podéis comprobar.

Muchas gracias por todo y espero que os animéis a venir!!
nasz

Mensajepor nasz » Mar Abr 04, 2006 11:46 pm

Vaya vaya!! es cierto , me expliqué fatal en ese comentario , joer!!! , parece que puse que el año pasado había que pagar para ver a los granadians , sorry.
Pero estuve , eh? :lol:
Ahi teneis la info mas completa.
Love from the Higher Regionz! :wink: