scooter run guadalajara 2006 (DrCalypso)
-
-
- Contactar:
-
SrFdez escribió:pues yo les envie un mail a este correo y me respondieron muy amablemente
estherdkv@hotmail.com
No estaba seguro si era de hotmail o de yahoo, Esther es un cacho pan de tia, seguro que te aclara las dudas
-
- Contactar:
Confirmo lo dicho por Cartero, muy amable Esther. Y tal como ella me sugiere, reproduzco su mail:
Con tu permiso he estado leyendo los comentarios que hay en el foro y creo que si transmites a los demás este mensaje quedará todo aclarado. Muchas gracias por adelantado.
No sé de dónde se han sacado que tocan con Tequila. Yo toda la información que tengo y en el contrato no aparecen para nada... Espero que no haya sorpresita jejeje
Claro que se puede asistir sin apuntarse a la scooter run. Normalmente los conciertos son gratuitos, como el año pasado Los Granadians, que por ahi he leído que se cobró y fue entrada libre.
Este año hemos tenido que hacer una excepción porque Dr. Calypso está fuera de nuestro presupuesto y la entrada costará 10 euros (menos para los inscritos al rally, que estará incluido en la inscripción)
Por último aclarar que la SCOOTER RUN ALKARRIA es un rally scooterista 100%, no mod, y si venis lo podéis comprobar.
Muchas gracias por todo y espero que os animéis a venir!!