Una duda freak urgente!!!!
Una duda freak urgente!!!!
Una duda para los jefes del ska de este foro.
El tema "aquí no hay playa" de The Refrescos es una versión de los italianos Statuto????
Lo digo pq oyendo Statuto me he topado con una canción titulada Non Ce'l Mare que es "aqui no hay playa en italiano". Lo que no sé es quién versiona a quién. En principio me inclino a pensar que la original es de Statuto, porque los Refrescos otra cosa no, pero eso de pillar temas ajenos y hacerlos propios sin permiso del original se les daba bastante bien (véase Saca Saca a.k.a. Socker de The Toasters)...
Ahí queda mi duda. Si me la resolveis en menos de 1 hora os lo agradeceré
PD: El google no me ha solventado la duda
El tema "aquí no hay playa" de The Refrescos es una versión de los italianos Statuto????
Lo digo pq oyendo Statuto me he topado con una canción titulada Non Ce'l Mare que es "aqui no hay playa en italiano". Lo que no sé es quién versiona a quién. En principio me inclino a pensar que la original es de Statuto, porque los Refrescos otra cosa no, pero eso de pillar temas ajenos y hacerlos propios sin permiso del original se les daba bastante bien (véase Saca Saca a.k.a. Socker de The Toasters)...
Ahí queda mi duda. Si me la resolveis en menos de 1 hora os lo agradeceré
PD: El google no me ha solventado la duda
-
Re: Una duda freak urgente!!!!
Como ya ha dicho El Cartero,es de Los Refrescos.M. Ramone escribió:Una duda para los jefes del ska de este foro.
Lo digo pq oyendo Statuto me he topado con una canción titulada Non Ce'l Mare que es "aqui no hay playa en italiano". Lo que no sé es quién versiona a quién.
Y Statuto la versionean.De hecho,Statuto tiene un huevo de versiones de distintos grupos(Selecter,Madness...).
-
-
-
The Refrescos.... quizás el primer grupo que me encandiló de pequeño, descubriéndolos gracias a la radio de mi pueblo que los pinchaba de vez en cuando. Si saberlo, desde que a la edad de 9 o 10 años empezaba a interesarme mínimamente por la música, lo estaba ya haciendo por el SKA!!! Todo un síntoma que ya más crecidito iba a gustarme el estilo más buenrrollero del mundo. Sabia elección. 

-
-