TIENDAS DISCOS LONDRES
TIENDAS DISCOS LONDRES
Hola chicos.
A ver os cuento. Mi novia se va a Londres por asuntos laborales.
Me podeis decir tiendas de musica, o de cualquier cosa relacionada con el ska y reagge! Pero sobre todo de discos
Tambien hay un dvd que venden alli, de un homenaje que le hicieron a Laurel Aitken, y cuando fui al Up-beat a por el ya no les quedaba. Me podeis decir el nombre de tal magnifico disco??
Muchas gracias chicos.
A ver os cuento. Mi novia se va a Londres por asuntos laborales.
Me podeis decir tiendas de musica, o de cualquier cosa relacionada con el ska y reagge! Pero sobre todo de discos
Tambien hay un dvd que venden alli, de un homenaje que le hicieron a Laurel Aitken, y cuando fui al Up-beat a por el ya no les quedaba. Me podeis decir el nombre de tal magnifico disco??
Muchas gracias chicos.
-
Personalmente te recomiendo el mercadillo de Portobello, donde puedes encontrar de todo ademas de discos. Referente a tiendas, tienes All-Tone, tienda regentada por Alton Ellis, aunque hay rumores que dicen que ha cerrado. Tambien te recomiendo Daddy Kool Records, esta te aseguro de primera mano que esta en activo. Existen mas tiendas de discos de corte jamaicano, todas o casi todas en el barrio de Brixton.
uhmmm
parada de metro de nothing hill gate
hay 3 o 4 tiendas de discos de segunda mano, una de ellas con gran surtido de musica jamaicana.
en portobello, en el mercadillo, hay varias tiendas a lo largo del recorrdio, pero lo que mola es una plazita que hay a mitad de camino, debajo de unos toldos bestiales que tiene varios puestecillos de discos super chulos.
por el soho hay un huevo tambien, y yendo por la calle que sale de la esquina de merc (carnaby street) anda la tienda de soul jazz records (creo recordar...)
de todas maneras por el soho hay varias y en candem town tb hay cositas.
un saludo
semi
parada de metro de nothing hill gate
hay 3 o 4 tiendas de discos de segunda mano, una de ellas con gran surtido de musica jamaicana.
en portobello, en el mercadillo, hay varias tiendas a lo largo del recorrdio, pero lo que mola es una plazita que hay a mitad de camino, debajo de unos toldos bestiales que tiene varios puestecillos de discos super chulos.
por el soho hay un huevo tambien, y yendo por la calle que sale de la esquina de merc (carnaby street) anda la tienda de soul jazz records (creo recordar...)
de todas maneras por el soho hay varias y en candem town tb hay cositas.
un saludo
semi
-
-
-