Skatobeat ¿?
-
- Contactar:
Skatobeat ¿?
Hola gente, como va??
Hace mucho que no hay temas nuevos en el subforo de reggae y ska, y como estaba viendo grupos españoles queria preguntarles sobre skatobeat.
Que tipo de ska hacen? siguen tocando??
bueno, opinen los que conocen!
saludos!!
Hace mucho que no hay temas nuevos en el subforo de reggae y ska, y como estaba viendo grupos españoles queria preguntarles sobre skatobeat.
Que tipo de ska hacen? siguen tocando??
bueno, opinen los que conocen!
saludos!!
-
- Contactar:
-
-
Es posible que ya no toquen, pq hace tiempo que no los oigo nombrar. Su discografía la forman el mítico K7 "Run Maxwell Run", con 6 canciones muy xulas, y su primer y único LP, el "Skatobeat Sound" lo editaron en 2002. Un CD alegre y divertido, en el que encontramos gran variedad d ritmos, no hacen ska acelerado, más bien es un ska de un ritmo medio, cercano al soul y al 2Tone, aunque no me meteré mucho con los estilos para que no me cuelguen los puristas de este foro. En fin, en el emule creo q están ambos discos, te animo a escuxarlos!
-
- Contactar:
-
-
Yo me piye ese disco en el frenesi de la likidacion de Madrid Rock el año paso y la verdad k no me fue mucho. Ahoramismo y habiendolo escucha una vez y hace 8 o 9 meses me acuerdo de una version k tenian del You can get it if you realy want pero en ingles jajajaj k se k por aki gusta mucho en castellano
-
-
SrFdez escribió:Yo me piye ese disco en el frenesi de la likidacion de Madrid Rock el año paso y la verdad k no me fue mucho. Ahoramismo y habiendolo escucha una vez y hace 8 o 9 meses me acuerdo de una version k tenian del You can get it if you realy want pero en ingles jajajaj k se k por aki gusta mucho en castellano
"Las Cuatro Monedas - Lo Consigues (si lo quieres tu)". Feria del disco de ocasion y coleccionista 2005. Los diez euros mejor invertidos de mi vida

-
- Contactar:
-
Re: Skatobeat ¿?
HOLA: HE ESTADO LEYENDO ALGO DE LO Q HABEIS ESCRITO, PREGUNTANDO POR SKATOBEAT, OS DIGO Q EL GRUPO SE SEPARÓ, LAS RAZONES Q ALEGAN ES Q SE CASARON VARIOS COMPONENTES Y ERA DIFICIL SEGUIR, ADEMAS TRALLA RECORDS DESAPARECIÓ, .............PERO..................... A SABER, HABRIA Q PREGUNTARLE A LOS Q SE FUERON.
ALGUNOS HAN SEGUIDO TOCANDO EN BARCELONA.
AHORA INTENTAMOS SABER EL NOMBRE NUEVO DE LA RECIENTE FORMACIÓN, Q ESTÁ PREPARANDO ALGO NUEVO, PERO NO SABEMOS QUE......
EL Q HAYA CONSEGUIDO EL VIDEO DE LAS ANTIGUAS ACTUACIONES DE SAKATOBEAT Q AVISE, POR FAVOR, ESTA INTERNET PERO NO LOGRAMOS BAJARLO, Y ELLOS HICIERON UN DVD.
A PARA LOS PURISTAS Y LOS Q NO SON TANTO, ELLOS ESTARIAN ENCANTADOS DE OIR ESE DEBATE.
ALGUNOS HAN SEGUIDO TOCANDO EN BARCELONA.
AHORA INTENTAMOS SABER EL NOMBRE NUEVO DE LA RECIENTE FORMACIÓN, Q ESTÁ PREPARANDO ALGO NUEVO, PERO NO SABEMOS QUE......
EL Q HAYA CONSEGUIDO EL VIDEO DE LAS ANTIGUAS ACTUACIONES DE SAKATOBEAT Q AVISE, POR FAVOR, ESTA INTERNET PERO NO LOGRAMOS BAJARLO, Y ELLOS HICIERON UN DVD.
A PARA LOS PURISTAS Y LOS Q NO SON TANTO, ELLOS ESTARIAN ENCANTADOS DE OIR ESE DEBATE.