Salida Nula va a editar su 4º trabajo
-
- Contactar:
Salida Nula va a editar su 4º trabajo
Cuarto trabajo de Salida Nula
Salida Nula editará en marzo su cuarto trabajo, tercero de estudio, titulado 'Esto no es un juguete'. Tendrá colaboraciones stelares y una versión sorpresa de Kortatu. También estrenarán su página web www.salidanula.net.
Aun no esta activa la web.
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=15074
Salida Nula editará en marzo su cuarto trabajo, tercero de estudio, titulado 'Esto no es un juguete'. Tendrá colaboraciones stelares y una versión sorpresa de Kortatu. También estrenarán su página web www.salidanula.net.
Aun no esta activa la web.
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=15074
-
- Contactar:
Jejejeje para no entrar en polemicas, dire que 'algo parecido' y asi no me mojo.
Ahora en serio... hacen ska-punk. Escucha la "conocida": alla en mi pais, y opinas.
Ellos definieron su estilo como: "ska-punk-reggae":
Ahora en serio... hacen ska-punk. Escucha la "conocida": alla en mi pais, y opinas.
Ellos definieron su estilo como: "ska-punk-reggae":
Salida Nula se encuentran grabando su cuarto álbum, tercero de estudio, en los Estudios Korsakov, discazo que saldrá para navidades y contará con varias colaboraciones, como suelen hacer y un sonido mucho más definido de ska-punk reggae.
-
-
- Contactar:
Jajajajaja pues imaginate los Banda Jachis, que decian que hacían:
ska-reggae-hardcore-salsa-punk
Supongo que lo que quieren decir es que tendran algun tema en el que meten ritmos mas lentos que el ska. Supongo.
A mi me da igual, yo lo que quiero es escuchar la version de Kortatu. Espero que no sea una version de Zu Atrapatu Arte o de La Familia Iskariote. Si no de otra menos escuchada y nunca versioneada.
ska-reggae-hardcore-salsa-punk
Supongo que lo que quieren decir es que tendran algun tema en el que meten ritmos mas lentos que el ska. Supongo.
A mi me da igual, yo lo que quiero es escuchar la version de Kortatu. Espero que no sea una version de Zu Atrapatu Arte o de La Familia Iskariote. Si no de otra menos escuchada y nunca versioneada.
-
- Contactar:
-
Después de verlos me compré su último disco "Kon warnición", que es un mezclote donde hay canciones de sus dos primeros discos, regrabadas (creo) y canciones en directo, y además hay unas 20 en total, está muy bien. A mi me encantó, tanto su directo como el disco. Sí que tienen un cierto aire a Ska-P, y de hecho Pulpul colabora en una de las canciones. A quien le guste Ska-P, como a mí, se lo recomiendo, y al que no, pues no. La verdad es q ya toca que llegue ese 4º disco!!!!
-
-