y vosotros k vais hacer esta nochevieja??
y vosotros k vais hacer esta nochevieja??
Pues eso, k vais hacer en nochevieja, alguna fiestecilla o algo??
Yo el año pasado estuve en la fiesta del yasta, komo k la k hacen este año,(estuvo bien), pero este año, va a ser k no voy a ir, xq no me termina de convercer, la gente de siempre, demasiada pasta y puff.. no.
Asik este año, no tengo ningún plan, al final haremos botellón, hasta k tengamos demasiado frio, y nos metamos a algun garito, de los de siempre, pero que se le va hacer...
De todas maneras, para mi ya nochevieja es un finde normal, pero caro...
Yo el año pasado estuve en la fiesta del yasta, komo k la k hacen este año,(estuvo bien), pero este año, va a ser k no voy a ir, xq no me termina de convercer, la gente de siempre, demasiada pasta y puff.. no.
Asik este año, no tengo ningún plan, al final haremos botellón, hasta k tengamos demasiado frio, y nos metamos a algun garito, de los de siempre, pero que se le va hacer...
De todas maneras, para mi ya nochevieja es un finde normal, pero caro...
-
-
- Contactar:
Yo voy como el año pasao a la fiesta k organizan en malasaña. Es barata y no esta mal del todo, piyan 3 garitos cn musica variada. Yo opino como vosotros de la notxevieja pero no kiero empezar a kedarme ya en casa k aun soy joven jajajaj. de todas maneras me habian amenazado cn ir al Palacio de Gabiria
y compre las entradas estas sin pensarmelo mucho la verdad.
Y bueno, lo mismo de siempre, me bebere "x" copas, desperdiciare 3 o 4 (k pa eso es barra libre), unos churritos y a sobarla..... con el cambio este año de k el lunes y toca volver a madrugar ahhhhhhhhhhhh

Y bueno, lo mismo de siempre, me bebere "x" copas, desperdiciare 3 o 4 (k pa eso es barra libre), unos churritos y a sobarla..... con el cambio este año de k el lunes y toca volver a madrugar ahhhhhhhhhhhh
-
-